Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

S

me leido y requeteleido esto 200 veces y tengo dudas aun, os comento mi caso a ver que hariais

acabo hoy el contrato con orange, gasto unos 15 euros al mes o asi (pago eso pero tengo el 40% de descuento en factura)

que hago ahora? pido la sim de prepago de yoigo o pepephone o alguna de esas? lo hago con movistar o vodafone? voy a por un movil a una tienda de estas dos ultimas y espero a ver si lo que me ofrezca orange es mejor?

yo por querer quiero la galaxy 2, pero como no me lo van a dar me conformo con el galaxy ace que por 20 euros tengo 500 mb de internet y 1000 minutos gratis con orange

respondedme porfa, un saludo y siento el tochaco

2 respuestas
2 comentarios moderados
spyro512

Sólo hay una, UNA maldita regla en este thread, y es que no lo uséis para asesoramiento con los teléfonos.

3 1 respuesta
S

joder contestadme al #3091, que pa uno que habla de lo que hay que hablar...

2 respuestas
Croquetas

#3091 Mucho no habrás leído porque el post justo anterior al tuyo #3090 habla de que se recomienda portar a yoigo y en #1 te dice que hagas la portabilidad de tarjeta sin cogerte ningún móvil por lo que Portabilidad a yoigo + sólo tarjeta. Puedes hacerla en https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim/voice_sim , lo demás está explicado en #1

perez_chuck

.

ElKimiii

Pues Orange no me ha hecho absolutamente ni una contraoferta... Increíble. Llamé para confirmar la portabilidad y me dijo que Suerte con la oferta de Vodafone.. GL and HF xDDD

1 respuesta
KyOshA

#3095 vaya exigencias no??? Como bien dice Croquetas mucho no habrás leido porque es un tema bastante machacado ya...
Preferencias para portar: yoigo, aunque ultimamente se están poniendo cansinos XD

3
spyro512

#3095 uno que habla de lo que hay que hablar, pero no lee lo que hay que leer.

Te habrás leído los comentarios 200 veces, porque el manual no. Ahí se te explica TODO lo que preguntas.

1
LerToS

A partir de cuando creeis que se podrá hacer la portabilidad para el iPhone 4S? Desde que sale el movil? Tardan un tiempo?

Thanks #3102

1 respuesta
spyro512

#3101 a partir del dia 28 se amaga por el 4S sobre seguro, aunque una semana antes verás cómo lo ofrecen con prereserva en amagos.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#3098 Un colega de VF el viernes pasado llamó tras ver que su portabilidad se estaba tramitando (no recibió ningún sms de VF) y cuando le cogen el teléfono le dice la operadora que suerte en su nueva compañía y cuelga. La cara de mi colega fue demasiado buena, lleva todo el fin de semana que echa chispas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
spyro512

#3103 pues vuelve a llamar para que le coja otro y fuera xD

spyro512

Ah, y estaría especialmente atento a lo que hizo movistar el año pasado, que fue ofrecer un porrón de puntos a antiguos poseedores de iPhone para renovarlo por puntos.

Aceptad ese bono y a continuación amagad. Así tenéis puntos by the face xD

1 comentario moderado
rise

#3091 20 euros 1000 minutos y 500 megas, pongame 20 hoyga no creo que exista esa tarifa, ademas, respondiendote a lo tuyo coge una tarjeta sim en yoigo y chuta, pide el galaxy s aver si te lo dan gratis..

1 respuesta
2 comentarios moderados
S

#3107 es en empresa o autonomo, que es como tengo el movil, se llama habla y navega 19, 1000 minutos gratis de 8 de la mañana a 8 de la tarde pagando coste de establecimiento de lunes a viernes, y 500 megas de internet, 19 euros (mas iva)

me sale mas rentable pagar los 59 que me cuesta el ace con los puntos y coger esta tarifa no? mañana llamare a ver si puedo cambiar el horario o algo, porque cuando mas lo uso es de fines de semana y casi mejor de 8 de la tarde a 8 de la mañana

1 respuesta
rise

Ah vale #3110 de L a V y de 8 a 8 caquita everywhere eso es pa robar las buenas son las de lunes a domingo las 24 horas

1 respuesta
ArThoiD

Yo porté a Orange con esa tarifa, la Habla y Navega 19€ (mi padre autónomo). Galaxy S por 49€ no está mal.... ahora mismo vale 129€ con esa tarifa, tendrían un error o algo xD

Vodafone no me ofreció nada demasiado interesante y necesito un móvil YA, así que el teléfono me llegará ya con Orange mañana o pasado.

S

#3111 al final voy a llamarles a ver si se puede cambiar de alguna manera eso, estoy pensando si cogerme el ace por 59 o el S plus por 139, porque me acojona un huevo de hacer la portabilidad y que no me hagan ninguna oferta

1 respuesta
Croquetas

#3113 Siempre puedes cancelarla, ya sea llamando y haciendo la grabación, por fax o por web (este ultimo depende del operador), aún así y en el caso de que te hiciesen la portabilidad puedes llamar para pedir una retroportabilidad para quedarte como estabas

borisuco

LLevo ya más de un año con el iPhone 4 (13 meses), que me salió gratis junto a un 50% en la factura durante un año el año pasado.

Siempre he leído aquí que cuando llevas un año y un día puedes volver a amagar, pero la cosa está en que ahora gasto menos (antes 80 ahora 30 con el whatsapp) y que ya no tengo el "plus" de que me voy a dar de alta en ninguna tarifa, porque ya tengo la de 15 de datos contratada.

¿Tengo alguna opción de amagar para el 4S de aquí a un mes? Ni de coña, ¿no?

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
spyro512

#3115 cómo que no? llevas 13 meses, suficiente.

1 respuesta
hiponse

Pero la permanencia es de 24 meses no?

quebeC

Buen trabajo #1. El pasado mes estuve a punto de amagar, finalmente desistí ( quizas por no tener la guía xD).

quebeC

edit: Mierda, ordenador petado y me repite el post tres veces T.T

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA