Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

quebeC

edit: Mierda, ordenador petado y me repite el post tres veces T.T

1 respuesta
borisuco

#3116 Estaba sin whatsapp, y era un poco la centralita montando los planes. Eso unido a novia sin whatsapp, bla bla bla... pues eso, 80 pavos y en movistar me amaban xD

#3117 ¿Podré amagar sin problema entonces? ¿Pidiendo el 4s qué sería lo normal? ¿100-150 euros?¿gratis? ¡Gracias!

1 respuesta
perez_chuck

.

spyro512

#3122 Yo creo que va a rondar los 100€, pero no sé, depende de los puntos que tengas.

John-Kramer

Tras salir el iPhone 4s me caducan más de 4 años con vodafone de contrato.
¿Crees que podré conseguir el iPhone4 a buen precio, porque el 4s me lo dejarán tal cual no? :(

shortyStyle

Hola chicos, hace tiempo que no amago, pero quizás amague una linea para mi novia, quiere un i4, está en Vodafone, cliente oro con más de 3200 puntos, hace una semana que ha pasado los 12 meses de permanencia.

Tengo bastante claro que será mejor esperar un par de semanas a que salga el i4s y con suerte el precio del i4 lo bajen un pelín.

Solo como consulta, a donde me recomendáis amagar? Y otra segunda consulta, por cuanto están dando hoy en día el i4 amagando desde Vodafone aproximadamente? La verdad es que no quiero gastarme muchas pelas.

spyro tu que eres un crack en esto, ilumíname please xdd

Gracias!

1 respuesta
spyro512

#3126 con 3200 puntos puede salir a 0€. Que espere al 4S y que se lo lleve a 0!

1 respuesta
shortyStyle

#3127 Pues mirando el catalogo de puntos me sale por 3250 puntos el i4 por 219 €, estamos locos o qué?!?!

1 respuesta
spyro512

#3128 WTF. Han cambiado la disposición de los puntos o qué?

Amaga, ese i4 no puede salir caro. Aunque lo ideal sería esperar al 4S, que el 4 bajará mogollón.

shortyStyle

http://tienda.vodafone.es/media/pdf_puntos/oro/att00016916/pdf_puntos_contrato.pdf

A mi también me ha parecido una barbaridad, jodido timo que hacen a la gente con ese programa de puntos O_O.

Pues eso, esperaré a que llegue el i4S y amagaré a por el i4, confío en sacarlo bytheface pero lo veo jodido..

HIMOTEN

el SGS2 con movistar esta agotado en toda españa, lo ofrecen pero no pueden entregarlo.

abE

No se si esto se pregunta aqui.. xD

Soy de orange desde hace 3 añitos o asi, en septiembre me caducó el compromiso de permanencia y actualmente tengo un HTC Hero y estoy pagando unos 30 euros al mes de media, a veces 20 a veces 30 depende xD

Tengo pensado hacer un amago de portabilidad hacia movistar para que orange me haga la contra-oferta, por supuesto me encantaria el galaxy s2.

Alguien que le hayan hecho contraoferta y haya elegido un galaxy s2 que precios le han dado? estaria dispuesto a pillar una tarifa de como máximo 35 o 40 euros. No llamo mucho.

Gracias.

p4l0m0

que se podria conseguir renovando con vodafone con 2 lineas que tienen el 90x1 24h (9€ mes)?

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
p4l0m0

#3134 sorry men pero no te he entendido xD

1 respuesta
SikorZ

#3135 Supongo que se refiere el LG 2x optimus. Yo tengo la misma tarifa y amago el 5/noviembre por el SGS2 o el de google nuevo (si hubiera salido)

1 respuesta
p4l0m0

#3136 aaa vale vale! jajajajaja gracias!

D-DaRkSt0rM

¿Qué le pasa al LG 2x (y creo que el 3D también) que lo están dando como churros a la mínima de cambio? ¿Está saliendo malo o algo? porque a mí me parece un pepinazo de móvil y me estoy pensando amagar con dos líneas (consumo mínimo 7€ en ambas) y quizá hasta me lleve TD gratis :3

2 respuestas
SikorZ

#3138 A mi me parecen un churro teniendo el galaxy S, s plus, o SGS2... no me vas a comparar xD...

Pero bueno que este thread no es para hablar de moviles xD..

1 respuesta
perez_chuck

.

croll_ninja

alguien que este en orange que haya hecho amago de portabliidad para conseguir un SAMSUNG GALAXY S II que me pueda contar....

Cuento mis caraterisitcas

-1 linea orange tarifa leon 30 ,consumo mensual medio 50 euros,con 832 puntos,le queda 1 mes de permanencia

-1 linea orange tarifa panda 26,consumo mensual medio 30 euros,con 1400 puntos, le quedan 2 meses de permanencia

-1 linea de autonomo tarifa leon 30,consumo mensual 50 euros,485 puntos,le queda 1 año o asi de permanencía

-1 linea internet everywhere,39 euros mensuales +iva,le quedan 5 meses de permanencia.......

En realidad las 2 primeras ,que me pongan más permanencia pues me da igual,pero en las 2 ultimas no las quiero ni tocar,pero digo yo que influirán a la hora de determinar,que soy un buen cliente...

Pues he llamado a orange,preguntando lo que me ofrecían,que me quería ir el SAMSUNG GALAXY 2 CON LOS 2000 puntos de las 2 primeras lineas me han dicho que 269 (más o menos recuerdo).

NI DE COÑA ,dije que ya llamaría...

¿Que hago amenazo con llevarme todas las lineas?¿El amago lo hago con todaS las lineas?

ElKimiii

Es normal que me tarden en hacer 1 portabilidad 12 días? Me van a cobrar una factura en Orange casi entera con la tonteria de que tarde tanto...

soR-

Que fuerte colega aqui dicen que no quedan sgs2 y en australia los estan vendiendo a 2 dolares ... alguno de australia que me mande uno? :P

2 respuestas
perez_chuck

.

KiTo_

#3143 lo de australia es salvaje, acabo de mirar en la compañia telstra y tienen el SGS2 por 59$ con una tarifa de 15$/mes.. y seguro que mirando mas compañias se puede sacar mas rentable pq yo es la primera que miro..

S

me han hecho la contraoferta orange ya, 187 euros (iva incluido) el sansumg galaxy 2, con 12 euros de internet (500 megas) y 8 euros de consumo minimo de voz (8 centimos todo el dia)

voy a cogerlo de cabeza

uvege69

hola!

me akaban de llamar de movistar, galaxy s II por 129€ con tarifa de datos de 22€/mes ( no se muy bien cuala xk no me apetecia hablar muxo k toy en el curro ), también me ofrecen el Desire S por 59€ con la misma tarifa!!

Tenia pensado amagar a orange ( soy vodafone ) y a ver que me ofrecen en vodafone, xk es la compañia que mas me interesa, pero me parece una buena oferta la de movistar y nop kreo que la mejoren...

como lo veis?

1 respuesta
HIMOTEN

#3147 movistar ofrece el s2 pero no lo tiene. hay gente esperando desde hace mas de un mes, ten cuidado porque lo mismo terminas como yo xD

koalas

pregunta... del dia.. S2 o iphone 4, donde me puede salir algo mas barato que me queda poco tiempo de contrato y quiero mirar cual de los 2 pillar :P

otra cosa.. se puede renovar contrato y pillar movil new?

n00thinG

Hice una porta a yoigo desde vodafone y la acabe cancelando xk no me ofrecian nada.

Los 15€ que me cobraron en yoigo cuanto tardan en devolvermelo?
Cuanto tiempo tengo que dejar pasar para intentar amagar otra vez pero esta tendre q hacerlo a orange?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA