alguien que este en orange que haya hecho amago de portabliidad para conseguir un SAMSUNG GALAXY S II que me pueda contar....
Cuento mis caraterisitcas
-1 linea orange tarifa leon 30 ,consumo mensual medio 50 euros,con 832 puntos,le queda 1 mes de permanencia
-1 linea orange tarifa panda 26,consumo mensual medio 30 euros,con 1400 puntos, le quedan 2 meses de permanencia
-1 linea de autonomo tarifa leon 30,consumo mensual 50 euros,485 puntos,le queda 1 año o asi de permanencía
-1 linea internet everywhere,39 euros mensuales +iva,le quedan 5 meses de permanencia.......
En realidad las 2 primeras ,que me pongan más permanencia pues me da igual,pero en las 2 ultimas no las quiero ni tocar,pero digo yo que influirán a la hora de determinar,que soy un buen cliente...
Pues he llamado a orange,preguntando lo que me ofrecían,que me quería ir el SAMSUNG GALAXY 2 CON LOS 2000 puntos de las 2 primeras lineas me han dicho que 269 (más o menos recuerdo).
NI DE COÑA ,dije que ya llamaría...
¿Que hago amenazo con llevarme todas las lineas?¿El amago lo hago con todaS las lineas?