Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

D-DaRkSt0rM

#3660 A partir de 12 meses puedes amagar porque te contraofertarán. Si aceptas quedarte te renuevan permanencia y punto. Si no aceptas la contraoferta y decides marcharte de tu compañía a los 12 meses posiblemente te sancionen económicamente.

1 respuesta
0nLy

#3661 comprendo...

1 respuesta
spyro512

#3662 el objetivo es amagar, es decir, hacer como que te vas pero quedarte donde estás. Por eso no te cobran nada.

1 respuesta
0nLy

#3663 Y la oferta es la misma que si me puedo ir? o como ellos saben que si me voy, tendré que pagar algo, la oferta que me hacen es de menor calidad?

1 respuesta
spyro512

#3664 muchas veces es indiferente el hecho de que tengas permanencia o no..

1 respuesta
ZJM003

#3665

En mi caso el no tener permanencia (terminaba a finales de Octubre) entre el amago a Yoigo (con) y el de Orange (sin), ha hecho una diferencia bastante grande. Cierto es que Movistar ha mejorado las tarifas en Noviembre, sobre todo Internet, pero entre estar con y sin permanencia lo he visto reflejado en las ofertas que me han hecho.

#3659

Estoy igual. Acabo de llamar y me han dicho que están con incidencias en el sistema. Estoy esperando a que se complete todo el proceso para rellenar la plantilla y comentar mi experiencia.

MadrizKings

He llamado a movistar a ver si me decían algo. Tengo dos líneas, una termina dentro de 3 meses y la otra le quedan 6, pago 40 euros en cada una y el tio me dice que me da 25000 puntos y que me lo deja a tan solo 450 euros. Yo alucino, menudos putos ratas. Les pagas casi 100 pavazos al mes y ni te rebajan un iphone.

1 respuesta
Shaka

#3667 Pero es amago o simple llamada por curiosidad de que te dan? no es lo mismo comerciales normales que el departamento de bajas. Este ultimo te ofrece mucho mas.

RubaPowa

Alguien me echa una mano en #3652???

1 respuesta
Shaka

#3669 Si viene el del reparto rechazalo y ya esta, o no vayas a por el si te dejan el papel, luego correos o quien sea lo devuelve

1 respuesta
RubaPowa

#3670

Gracias

Menuda mofa ... el lunes-martes voy a recibir como 3 paquetes ... me tocara preguntar direcciones de envio xDDD

1 respuesta
Shaka

#3671 A mi cuando lo hice, me dejaron el papelito en el buzon y pase de ir a por el, correos lo devuelve.

Original

Buenas gente, el proximo dia 27 se me cumplen 12 meses de los 18 de permanencia. Ahora mismo estoy con vodafone, ¿a que compañia se suele amagar mejor ahora mismo? Me gustaria ir a por un iphone 4S o el galaxy S2.

un saludo !

LinkinTC

Pfff estoy cagao.. El miercoles se hace efectiva la portabilidad y movistar aun nO me ha enviado el sms de cancelacion! Hice la grabacion el jueves.. Aun hay tiempo hasta mañana? Si llamo ahira me atenderan?

2 respuestas
BeTiS

#3674 Estoy igual que tu, esperemos que mañana nos llegue el sms

1 respuesta
silverduende

#3674, #3675 Mirad en esta web , http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num donde pone operador actual, si pone MOVISTAR, no os preocupeis, si pone MOVISTAR en proceso de portabilidad preocupaos, de todos modos llamad al 224472 y decid que aun no os ha llegado el mensaje, y ellos ya os informan. ;)

2 2 respuestas
BeTiS

#3676 Gracias por la información, ya lo comprové ayer y pone Movistar,pero no sabia si era definitivo

kike005

Es normal que habiendo hecho el amago el martes pasado hacia Vodafone (por teléfono) aún no tenga noticias de Movistar?

Gracias!

LinkinTC

#3676 a mi si me pone en estado de portabilidad aun.. probaré a llamar ahora, aunque dudo que me respondan xD y sino mañana a primera hora aver que coño pasa..

aleG

Bueno, el viernes fuí a por mi teléfono, q bonico es...... he tardado en postear pq desde q lo tengo no uso casi el ordenador y me daba pereza postear desde m.mediavida xDDD

Gracias a todos los q me aconsejasteis y suerte a los que empiecen!!

1
J

Buenas gente.
A ver tengo una preguntilla. En marzo hice el amago de portabilidad de vodafone a orange por la web, y en ese momento elegi una tarjeta de prepago, o contrato no lo recuerdo bien, y el pedido salia a 0 euros. La duda me viene por que ahora quiero hacer lo mismo con el movil de mi novia, hago todos los pasos igual, selecciono una tarifa de tarjeta, pero ahora todas las tarjetas vienen con un "a pagar ahora 10 euros". Hay algun problema con esos 10 euros? O simplemente seleccionando pago contrarrembolso es suficiente, supongo que en caso de que llegase con no aceptar el pedido bastaria...
Un saludo y gracias de antemano!

1 respuesta
silverduende

#3681 Contrato 0 € , prepago 10€
Para hacer portabilidad, siempre contrato.

2
Hantrax

alguien sabe si con amago de Vodafone ofertan el S2?? lo he intentao 2 veces y nada... y no se si cancelar y darme por vencido

1 respuesta
B

#3683 la organizacion de vodafone es una puta mierda,tengo 2 colegas que estan artos de esperar y se dan de baja.

se que le ofertaron por 40€ el galaxy s2

1 respuesta
Hantrax

#3684 pero esk yo no se como va eso.. porque las tias con las k hablo tienen prohibido ofertar el galaxy s2... entonces que pasa q a algunas le phrohiben ofertarlo y a otras no? tengo que llamar y colgar hasta k encuentre una k m lo ofrezca o nose...

1 respuesta
B

#3685 no,amaga con otra compañia que te llegue el mensaje de portabilidad, y si no te lo ofrecen asi no te lo van a ofrecer

1 respuesta
Hantrax

#3686 eso he hecho, actualmnte tengo cursada portabilidad con yoigo, m mandaron el mensaje llame y m dijeron queni iphone ni galaxys2 ofertaban, que tenian un sensation a 60 pavos.. un carajo xD

1 respuesta
B

#3687 pues yo les mandaba atomar por culo.el servicio de vodafone APESTA.
y me dijeron que las operadoras se le pusieron rebotadas al hacer el cambio de portabilidad.

ZaEk

Pregunta asi rapida, ¿Os funciona bien la pagina de movistar? Quiero hacer portabilidad pero cada vez que le doi a cualquier tarifa o algo me manda a "Ayuda".

1 comentario moderado