Bueno señores ya termine de hacer los 3 amagos que tenia pendientes de las 3 lineas y asi queda la cosa , muchas gracias a todos los que me guiasteis , aunque luego me saliera muchisimo mejor de mis predicciones o expectativas.
Operador de inicio: Vodafone - Autonomo
Operador objetivo: Simyo online
Consumo habitual: 3 lineas , de 5 a 15 euros cada una , ultima factura en total 21€ .
Terminal adquirido y precio: 2 Blackberry 9300 y 1 Samsumg Galaxy s2 a 0 € los 3.
Resto de la oferta: Tarifa de voz xs8 , 8 centimos minuto con un minimo de 8 € y una tarifa de datos de 5 euros de 50 megas para la Samsumg galaxy s2.
Observaciones: Soy autonomo, por eso el poco coste de los terminales , en los amagos de las lineas sin tarifa de datos las Blackberry 9300 eran lo maximo que podia optar y no iba a pagar tarifa de datos durante 18 o 24 meses solo por cojer mejores moviles, bastante tengo con la estafa de 50 megas a 5 euros.
Esta mañana hice las grabaciones de las 3 lineas ,tanto de cancelacion de portabilidad como de permanencia , para el viernes o el lunes de la semana que viene deberia tener los terminales.
Como apunte final añadir que tengo pensado vender las Blackberrys , si alguien le interesa PM.