Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

N3rv

#358 Orange si tiene teléfonos y en el corte ingles lo reservo un amigo mío y en 1 semana ya lo tenían

-marcOs-

acabo de recibir dos ofertas de vodafone habiendo amagado a orange:

SIN INTERNET:

->Motorola Defy por 28,93€
tarifa diminuto 8, consumo minimo 6€
50% de descuento sobre el total de la factura 1 año

CON INTERNET:

->Iphone 4 16gb por 19€
tarifa @M+ pagando al mes 49,90 pero con un 50% de descuento 1 año
serian 29,95€ al mes
1000' por las tardes
150' por las mañanas
350sms
2 numeros vip

..

no se cual coger, es para mi novia y esta encaprichada en el iphone, pero realmente no necesita todo eso gratis que ofrecen sino un terminal muy bueno (del estilo) y a bajo precio con tarifa baja

que opinais?

1 respuesta
spyro512

#362 no sé por qué os empeñáis en usar este hilo de consultorio de teléfonos. Si tu novia quiere el iPhone, dale el iPhone. Qué te vamos a decir aquí? El hilo es de amagos :/

En cualquier caso la decisión es personal...

3 respuestas
D-DaRkSt0rM

¿Por qué pagaría 29.95€ al mes?

De todas formas yo seguiría rascando.

1 respuesta
-marcOs-

#363 :(

#364 serian de la tarifa @M+ que son 49,90€ pero con 50% de descuento se quedaria en 29,95€ (todo esto sin iva)

KveR

#358 Yo lo reservé en el corte inglés hace 2 semanas y la semana pasada me llamaron para recogerlo.

Y vodafone recibió stock la semana pasada que lo ofrecían hasta en su web, por lo demás, orange que yo sepa no ha tenido mucho problema de stock tanto telefónico como online y movistar más de lo mismo.

1 respuesta
S

Una preguntilla: cuando te llega un terminal de la compañia hacia la que has amagado (Movistar en mi caso), a pesar de haber cancelado la portabilidad, ¿qué se suele hacer? ¿Esperar a que te den el toque para enviárselo de vuelta? ¿Quedártelo en caso de que no lo reclamen? xD

1 respuesta
Leinz

#363 Hola, he leido #1 y he seguido los pasos del amago y todo, ahora acabo de llamar a movistar y solo me ofrecen un descuento en la tarifa del 50% durante seis meses, les he preguntado si me ofrecían moviles y me han dicho que no, es eso normal? me han dejado roto...
Estoy planeando cambiarme de compañía ya que el teléfono que tengo ahora está roto y no me importa pagar 70€ de multa.

2 respuestas
-marcOs-

#368 has llamado antes de que te envien el mitico sms? o por tu cuenta?

1 respuesta
KveR

#368 Y cuanto te queda de contrato?

1 respuesta
Leinz

#369 he recibido un mensaje que decia que llamase hoy para saber el estado de la peticion, así que he llamado..
#370 me quedan 4 meses de contrato, los 12 que se necesitan para amagar ya los he cumplido...

Creo que volvere a llamar.. esto no es normal joder

KveR

Pues no es normal no, ¿les has comentado que en la compañía X a la que migras te ofrecen X terminal etc?

1 respuesta
Leinz

#372 Sí, les he comentado la oferta que me hacían y la muy puta solo me ha ofrecido 1 puta mierda de descuento

1 respuesta
spyro512

#373 nada nada, llama de nuevo que te atenderá otra y fuera xD

DavidisIzu

#366 Pues vaia listos el corte ingles, abre llamado 2 o 3 veces y siempre suelto la pregunta por probar, se puede reservar y la respuesta es no... slo se puede cuando tienen en tienda listos para recojer :( q asco tengo el mvl roto y estoy con unas ansias.. lo que no entiendo pq cuando me ofrecieron el iphone4 me dijeron que la bb torch me saldria por 200€ y mirando por inet es mas barata que el iphone.

1 respuesta
KveR

#375 Qué raro, a mí en el corte inglés si me dejaron reservarlo, vamos me apuntaron en una lista y me llamaron cuadno tenían unidades físicas para realizar la portabilidad. Por cierto, estás intentando reservarlo en vodafone o en otra?

2 respuestas
--Makea--

Operador de Inicio: Orange

Operador de destino: Yoigo

oferta: Desire por 59€ con tarifa delfin 20. 40% de descuento en factura durante un año + 19 € de descuento en factura. Tengo 400 y algo puntos y me ha sumado hasta 1000.

En orange ahora mismo no tiene galaxy S, por lo que sigo con mi portabilidad hacia yoigo.

DavidisIzu

#376 Movistar.

1 respuesta
-marcOs-

se lo he hecho a mi novia

Operador de inicio: vodafone

Operador objetivo: orange online

Terminal adquirido y precio: motorola defy por 29€

Resto de la oferta: tarifa @XS sin permanencia (tarifa) con 50% de descuento 1 año, permanencia de contrato 18 meses

dangerous

#376 #378 Me parece que lo de las reservas en El Corte Inglés está "prohibido", aunque no estoy muy seguro, mi hermana trabajó allí y si hacías reservas tenía que ser "por tu parte", y no oficialmente.

1 respuesta
DavidisIzu

Alguien puede contestarme porque si me quedo en movistar la operadore me oferta: iphone4 16gb 25€ de tarifa inet y diria 2 años de permanencia, y con la bb torch 16€ de tarifa inet y 200€ a pagar y 2 años permanencia? Como he dicho mas arriba estuve mirando por inet y el iphone4 es más caro.

1 respuesta
KveR

#380 No he trabajado en un corte ingles para confirmarte eso, yo simplemente llegue pregunte por el iphone 4 y la muchacha me respondio que no tenían stock y que tenían lista de reserva a la cual me apunte.

KveR

#381 Estás diciendo que el iphone4 con tarifa 25 euros internet y por 0 eruos el móvl vs blackberry con tarifa 16 y 200 euros? Pues hombre, lo que te ahorras en la tarifa es más o poco menos de lo que pagas por la blackberry, quedate con el móvil que más te guste.

DavidisIzu

tengo q pagar 57€ por el iphone pero estoy negro porque no quedan y necesito cambiar de mvl ya lo tengo exo polvowowwow
ninja edit: vosotros hariais el sacrificio? dinero tengo pero noseyo... me puedo sacar el bb curve por 0

1 respuesta
litoss

Una pregunta, hay que ser el titular de la linea para hacer todo el proceso? En #1 pone que la cancelacion de portabilidad si pero de lo demas no dice nada :/ . Y otra cosa a que compañia aconsejais pillar la sim de portabilidad, la más rapida digo yo.

2 respuestas
spyro512

#385 sólo hay que ser titular para cancelar, y la más rápida es Yoigo.

1 respuesta
dangerous

#384 Son dos terminales que juegan en ligas diferentes, elige el que más te convenga.

#385 Una cosa es que tú digas que eres el titular, y otra que lo seas. Cada uno que haga lo que vea. Una grabación de cancelación da un poco más de respeto.

Kazuya_

Spyro te refloto esto a ver que puedes contestar, interesa ;) #367

2 respuestas
Elrond

Tengo 4 lineas en Orange que me han cumplido hace poco los 12 meses.

Si hago un amago con las 4 lineas a vodafone por ejemplo, creeis que podré negociar bien para conseguir 4 terminales nuevos? o debería hacerlo preferiblemente con una sola linea?. Como creeis que puedo conseguir mejores terminales u ofertas?

Una pequeña duda al margen de esto. Dado que el contrato de permanencia es de 18 meses, cual es el motivo de que podamos hacer el amago una vez cumplidos los 12 meses? No se supone que habría que esperar hasta los 18? Hay diferencia entre hacerlo a los 12 y a los 18?

Mi intención, al menos para mi línea, es intentar hacerme con un Samsung Galaxy o un Iphone 4, con alguna tarifa no muy cara con internet. Como anda la cosa en Orange para conseguir esto a un buen precio?.

Por último, si realizo el amago y la oferta que me hace Orange para que no me vaya no me gusta y la rechazo, podría cancelar la portabilidad? Es que si no me ofrecen gran cosa, estoy pensando seriamente en cambiar a otra compañia y hacerle la portabilidad a las 4 lineas.

No tengo claro si ahora es un buen momento para intentarlo o seguir esperando a una oportunidad mejor... a ver que me podeis aconsejar.

SkOi

Actualizo #355

Esta tarde me llegó un sms diciendo que a las 00.00 me aplican el cambio de tarifa.
Ahora me acaba de llegar un sms que pone "vodafone comunica que su peticion ha sido realizada, para mas info contacta con atencion al cliente"

Sólo me llegaron esas 2 cosas desde que grabé la confirmación de cancelación, nada más ni por parte de vodafone ni de yoigo.

¿Ya sólo queda esperar el terminal o tengo que hacer algo más y no lo se?

1 respuesta