Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Demitz

#303 Soy Vodafone tarjeta, que me recomiendas para poder ir por el galaxy ? me da igual pagar algo si no se excede mucho

1 respuesta
spyro512

#331 tarjeta? bfff, estás jodidillo... acabo de editar #1 para aclarar información al respecto.

Los amagos desde líneas que son de prepago no reciben prácticamente nada. Lo mejor que puedes hacer es buscar una buena oferta en algún operador y portar hacia él para quedarte con esa oferta, o bien pasarte a contrato sin coger ningún terminal, esperar un mes y probar suerte amagando.

Suerte en cualquier caso.

1 respuesta
Demitz

#332 Mañana mismo me paso a contrato vodafone sin pillar movil. Tengo que esperar realmente un mes para poder amagar?

1 respuesta
spyro512

#333 hombre pues sí, por algo lo digo, no por amor al arte :D

De todos modos, has mirado ofertas de movistar/orange de portabilidad? Hace un par de meses estaba el SGS en movistar pot 60€ con tarifa de plana de inet+llamadas por 20€/mes.

1 respuesta
litoss

#303 Esta semana amagare a por esa oferta, recomiendas alguna forma para conseguirlo? unos trucos o algo tu que ya tienes experiencia en este tema xD

2 respuestas
freddys

Hola buenas, necesito ayuda de alguien que lo haya echo, la compañia en la que estoy ahora es orange y quisiera ser un amago.
El movil que quiero es un Iphone 4 o un samsung galaxy s, ahora mismo tengo un contrato de de permanencia con el operador de 18 meses y llevo 5 meses, tengo una blackberry y una tarifa delfin 20 . Ha que compañia puedo hacer la portabilidad y que puedo poner de escusa cuando me hagan la contraoferta.

PD. GRACIAS!

SkOi

#303 me estoy leyendo en #312 y recapacito un poco y pregunto seriamente esta vez.

Haciendo amago a prepago yoigo sin terminal, ¿qué hay que responder cuando pregunten qué nos ofertan en la operadora destino?

en el mismo minuto que #335 xDD

1 respuesta
spyro512

#335 #337

Os vais de Vodafone porque con los puntos que tenéis no os dan un móvil Android chulo. Habéis cogido un Huawei cutrongo porque no tenéis otro remedio, ya que es el único que sale a 0€ en Yoigo. Además vuestras facturas últimamente son más altas de lo que os gustaría.

Después del discursito os preguntarán a ver qué móvil queréis, no sin antes ofreceros alguna chusta (HTC Wildire o X10 Mini). Le decís que hombre, que ya puestos preferiríais un móvil más cañero, y cuando os pregunte a ver cuál, le soltáis que el Galaxy S desinteresadamente, como que algún coleguilla os ha dicho que está bien.

Ya lo tenéis. Lo he hecho 3 veces así, y 100% de éxito.

2 respuestas
Demitz

#334 no las he visto, pero claro, necesito ser contrato primero... Asi que supongo que a esperar.. no? xD

1 respuesta
litoss

#338 Vale, ahi puedes sacar el movil, pero y luego todo eso del Diminuto, internet 1 año gratis y 50% en lo que sobrepases, eso sera bastante más dificil. Digamos que como tiramos del hilo poco a poco para que vaya bajandose los pantalones.

1 respuesta
spyro512

#340 la oferta es conjunta. El SGS viene con esa tarifa, no tiene más xD

#339 no, para portar a otra compañía a Contrato NO necesitas ser contrato ahora mismo. Podrías hacerlo directamente.

freddys

#336 echarme una mano o unos consejillos xd!

1 respuesta
spyro512

#342 oye tú, no he escrito #1 para que ni siquiera te leas los requisitos que están en negrita.

Lo que hay que ver.

4
freddys

es recomendable hacer el amago sin haber cumplido los 12 meses de 18 meses de permanencia?? es que llevo 5 meses y lo hare a movistar online !!

1 respuesta
spyro512

#344 A ver, qué entiendes tú por requisito? Requisito es algo que debes cumplir sí o sí.

¡Para el carro! Primero hay que ver si eres candidato. Tienes que cumplir un sólo requisito: Llevar cumplidos más de 12 meses de los 18 de permanencia.

De verdad no se entiende? Llevas 5 meses de 18. Crees que cumples el requisito? :S

D-DaRkSt0rM
  • Amaga y consigue un móvil de la ostia
  • Espera un mes
  • Amaga de nuevo y consigue otro móvil
  • Repite el proceso

1 respuesta
spyro512

#346 cada vez que amagas, renuevas la permanencia por 18 meses. Por eso hay que esperar 1 año entre amago y amago xD

Por cierto, ponte INTIFNITE money xDDDD

50-TanneR

Spyro, el tema de Diminuto 8 o la tarifa asignada al Galaxy, se puede cambiar con el tiempo, verdad? Por cierto, sabeis si nos ponen en lista de espera a los que hemos amagado ahora? O nos dan el telefono? Lo digo porque a mi el Omnia me tardo de miercoles a viernes a las 4 de la tarde que lo tenia en casa, por eso lo digo.

1 respuesta
spyro512

#348 se puede cambiar y os ponen en lista de espera, pero están cayendo muchos SGS estos días así que sería cosa de esperar uno o dos días.

50-TanneR

Pues perfecto.. Y entonces tu que crees, que es mejor que amague ahora o que me espere un tiempo(1 o 2 semanas..)

1 respuesta
spyro512

#350 si quieres el SGS mañana a las 7AM te quiero despierto y en la web de Yoigo.

50-TanneR

Perfecto! Ya os contare porque tengo un asunto pendiente con Vodafone y hasta el viernes no me podre meter aqui que estare fuera! Gracias!

Edito : La portabilidad la puedo hacer llamando al numero de telefono verdad? Es que movistar me llamo cuando hice la anterior y prefiero hacerlo por telefono..

--Makea--

A un amigo le han ofrecido en vod aparte de lo citado anteriormente, pagarle los 50€ de fianza que tenía en thephonehouse.

Kazuya_

Por cierto el I4, se está poniendo por las nubes o solo me piden a mí los 129 euracos mínimos con tarifa de la ostia?

SkOi

Acabo de grabar la confirmación de cancelación de portabilidad a yoigo.
Me dijeron que me llegarían varios sms diciendo que acabo de cambiar de tarifa de voz y de tarifa de datos y no me llegó nada :(

Tampoco me llegó ningún mensaje diciendo que entre a una web para cancelar definitivamente, hace un año me pedían entrar en una web /cancela para mandar desde allí un fax.

Cuando tenga ya mi Galaxy en la mano postearé como ha ido todo :)

Chev_Chelios

joder soy tan inutil que no se solo contratar una tarjeta SIM! tanto en orange como en movistar me obligan a escoger un puto movil que yo no quiero tener que devolver,y ya he leido muchiiisimas paginas de los dos hilos,echarme una mano porfa

dangerous

¿Movistar como operador de inicio también hace lo de las grabaciones para cancelar la portabilidad?

DavidisIzu

Que a nadie se le ocurra pedir iphone4 llevo una semana esperando y todos me dicen lo mismo que esta agotado en el corte ingles hace mas de 1 mes que no les llega hay sequia señores...

2 respuestas
KuS

Es que se acerca el lanzamiento del 5... con lo que retiran todas las unidades que pueden del 4 para crear expectación. Como todos los años vaya.

freddys

yo hoy llame x la mañana a vodafone q qria hacer una portabilidad y no me ofrecieron el iphone 4 ni el samsung galaxy s me ofrecion el samsung galaxy 3 haber si lo intento otro dia xd!