Buenas, soy primerizo en esto de los amagos así que espero que me ayudéis un poco.
Actualmente estoy en vodafone, tengo 3 lineas a mi nombre, la última factura ha sido de 170€ (desproporcionadísima para el uso que doy) así que voy a cambiarme de compañía, mi objetivo es conseguir 2 Samsung Galaxy 3.
Antes de decidir a cual hacer la portabilidad he hecho unas llamadas a todas las compañías para ver lo que me daba cada una, para que en caso de que no me guste la contraoferta, irme a una que me dé algo decente. Esto es en resumidas cuentas lo que me dan.
MOVISTAR
Me dan un mojón en la boca, tengo que pagar el móvil entero pille la tarifa que pille.
VODAFONE
No me dan nada, no deben de querer que me quede, ni siquiera un mísero descuento, a ver si cambia cuando haga el amago.
ORANGE
Me ofrecen la Delfín 40 por 40 euros ( no se si es con iva incluído) 500 mins en llamadas + 500mb de conexión y el móvil por 189€ menos 50€ que te devuelven los de samsung, total 139€ por el móvil
YOIGO
Me ofrecen 2 tarifas: La infinita por 35€ (con iva) llamadas ilimitadas + 1 gb de conexión y teléfono por 139€ + 15€ TODOS LOS MESES
La otra que me ofrecen es la del 2: el minuto a 0.023€ establecimiento a parte+ 1 gb de conexión y teléfono por 139€ + 15 cada mes.
He calculado por cuanto me salía el teléfono y la tarifa a los 18 meses de permanencia en tarifa y sale lo siguiente:
-Orange tarifa delfín 40 con el teléfono por 859€ ( a falta de confirmar si es con iva incluído o no)
-Yoigo tarifa infinita con el teléfono por 1039€
-Yoigo tarifa del 2 con teléfono por 607€ SIN LLAMADAS con llamadas calculo que rondará los 1200€ o más
Mi plan es el siguiente:
Mañana llamaré a orange diciéndoles que en yoigo me ofrecen la infinita por 35€ y el teléfono por 139€ omitiendo lo de los 15€ al mes a ver si consigo que me hagan un descuento de un % durante medio año o más en la tarifa delfín 40.
Luego haré la portabilidad y esperaré a ver que me ofrecen en vodafone.
Qué os parece, ¿ he hecho algo mal?