Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

ZalY

#5825 He hecho exactamente lo mismo también para mi novia y todo muy rápido y sin problemas :)

B

Para la gente de movistar, no tiene mucho que ver pero es el mejor sitio para ponerlo, en thephonehouse este mes si tienes menos de 6 meses de permanencia te pagan la penalización xD

Si por ejemplo quieres hacer amago desde movistar pero si no consigues lo que quieres te da igual irte, está bien la cosa

4ases

Cuanto se tarda en validar una portabilidad?sigue siendo una semana o lo cambiaron??

Lindvurm

En movistar me ofrecieron con una tarifa de 40 un Sony Xperia S por 60€ y un Samsung SII por 70€. Al final me fui a los outlets de Pollafone que hay muchisimos rebajados 100€ y me pille un Xperia Play tarifa 20€ por 0€, fucking sweet (na mas que pa jugar al FF en el bus lo quiero, soy un puto FFagot xDD)

PHOBOS

Hola, os planteo mi situación a ver que opináis.

Vengo gastando 30€ al mes de media, euro arriba euro abajo, y tengo un galaxy S el cual me va bien, algo tocadillo y flojo de batería, pero bien.

El caso es que tenía casi decidido pasar de renovar movil, amagos ni historias, y pasarme a pepephone a gastar poco y mantener el móvil. Pero bueno, aún así me gustaría mirar todas las posibilidades, y quisiera saber qué moviles se podrían conseguir con un amago siendo mi compañía actual vodafone con una @S.

pa1nkill3r

#5851 Puedes ampliar un poco la informacion?
Estoy en busca de terminales y tengo varias lineas con contrato terminado

Que me recomiendas unirlas en una o como seria el tema

Gracias

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Te recomiendo que llames si eres cliente diamante como yo, (1212) y le comentes que te diga que lineas tienes sin permanecia, cuando te lo diga, alomejor te preguntara ¿por que? le comentas que yoigo te ofrece 3 terminales Samsung Galaxy S3 a precio de 59€ cada terminal y con la tarifa del 30+20 con un descuento en factura de 30% durante 6 meses.

Acto seguido, creo que la oferta era hasta el 31 de Julio, pero vete a saber... , como decia, acto seguido, te comentaran que estan dando s3 por renovar 24 con vodafone, sin cambiar tarifa, ni pagar por el terminal.

1 respuesta
evilucho

#5867 Hombre por lo único que lo cambiaría es por el 5 y creo que es bastante lógico, solo pregunto si se puede hacer, sino pues esperare a terminar permanencia y pillarlo

1 respuesta
iPoded

Nah, el 5 supongo que está al caer. Lastima que yo ahora acabo la permanencia con yoigo, de echo ahora mismo estoy libre de permanencia y no se a que compañia emigrar... pssss

pa1nkill3r

#5887 A ver que me aclare
Cuanto has pagado tu por los s3?
Segun entiendo la oferta que me han hecho es algo asi (unos 4000€):
1- S3 59€ + (30+20) x 24 = 59 + 1200 = 1259
2- S3 59€ + (30+20) x 24 = 59 + 1200 = 1259
3- S3 59€ + (30+20) x 24 = 59 + 1200 = 1

Supongo que no te he entendido bien, porque no me cuadran las cuentas, sale mas a cuenta comprarlo libre

Gracias por la paciencia :)

#5891 No hombre por ese precio merece mas la pena comprarlo libre. Supongo que se refiere a otros gastos o no he sabido calcularlo bien

2 respuestas
Shaka

#5890 Y todo eso con o sin iva ? jjeje en esos datos meter iva asusta jejeje

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Vodafone me hizo una contraoferta de yoigo, y me ofrecio los terminales gratis, no hay mas.

Si necesitas algo, vuelve a leer mi post anterior detenidamente, y si no te cuadra mandame un mp compañero

OJO que la oferta es para clientes DIAMANTE, y creo que era hasta el 31 de Julio. :(

un saludo

mnDl

Una pregunta, ¿alguien sabe alguna manera de saber cuanto tiempo queda para finalizar la permanencia?
Recuerdo que renové el año pasado, pero no se si en Marzo o Abril, y quiero saber cuando finalizan esos 18 meses de permanencia para dejar Movistar.

¿Alguien sabe algún método, o de cabeza?

1 respuesta
Shaka

#5893 Lo mejor es que llames por tlf a movistar no ? y preguntes por tu caso en particular

totespare

Buenas, soy vodafone y quiero amagar este mes, que me acaba la permanencia, a dónde me aconsejais que amague, y en qué medio (internet o tienda)? Qué están regalando ultimamente por vodafone?

Gracias!

GaLiaNBeaST

Señores, soy vodafone, y me iba a cambiar a yoigo.

Esto es lo que me ofrecen ambos;

Yoigo;
HTC Desire S 90€ a pagar en 5€x18 plazos
Tarifa del 8

Contraoferta de Vodafone
Sony Xperia U 31€ (no me ha aclarado si a plazos o a un solo pago)
Tarifa especial que no está en web que es;
15c establecimiento +6c/min
SMS 6min
Consumo mínimo 6€/mes (50% los 6 primeros meses de lo que te pases del mínimo)

No sé mucho de móviles y tal, así que una mano no me vendría mal. La putada es que tenemos el pedido hecho de los móviles de yoigo, y no sabemos si habrá algún problema.

1 respuesta
krispi

#5896 mal momento para meterse en amagos con vodafone si no es con la xs2 que estan ofreciendo por no marchar. Pasa que se comenta que vodafone no subvenciona terminales con esa tarifa y tendras que pagarlo aunque sea en cuotas pequeñas, pero vamos, merece la pena.

1gb de datos , 10cnts/sms , 2 cents/minuto , 9€ + IVA consumo minimo. Pero bueno por lo que veo ¿ No te interesa tarifa de datos no?

Para que te hagas una idea por ejemplo mi ultima factura (suelen ser todas similares) unas 60 llamadas de media de 1 minuto, es decir ,60 minutos, entre el minimo de 9€ los establecimientos y los minutos me quedarian mas o menos unos 20 euros al mes (o menos)

Tu preguntales por esa tarifa si ves la posibilidad.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5897 Muchas gracias por contestar :).

Pues no, no me interesa tarifa de internet, por que casi siempre estoy en lugares con wifi al que tengo acceso, y cuando no lo estoy, no estoy atento al móvil.

Finalmente nos hemos decidido por el HTC de Yoigo.

En realidad no era un amago, queriamos cambiarnos de compañía, pero ya se sabe, en cuanto se inician los trámites las compañías contraatacan.

Saludos.

1 respuesta
Shaka

#5898 Y para el Desire S no has mirado el Motorola Razr Maxx que es mas potente y tiene la bateria mas grande del mercado? el deble que todos los terminales.

1 respuesta
LiKaN

#5899 No había ninguna oferta con el razr maxx, y no está la cosa para gastarse mucho dinero xD

1 respuesta
J

Hola, ya he preguntado varias veces esto, y nadie me ha contestado, haber si me podeis constestr alguno ya porfavor.

Yo ya he cumplido 1 año de contrato de vodafone y antes de estas nuevas leyes, cuando yevaba 1 año hacia amago y vodafone me hacia muy buenas ofertas.

Ahora con estos cambios en la ley, lo puedo seguir haciendo pasado el año, o me tengo que esperar al año y medio para hacer el amago?

Al hacerme la contraoferta vodfone, tendria que financiar el movil?? (o seria como en la ultima oferta que me dieron el galaxy ace, por 0€, con la tarifa @xs y el desccuento del 50% durante un año??)

ESPERO RESPUESTA
GRACIAS

Shaka

#5900 mi tarifa es la del 29€ al mes + los 20 del terminal igual que a ti el desire s. siendo mejor el razr maxx. mira bien en la web de yoigo porque si que esta.

1 respuesta
LiKaN

#5902 ?¿ La tarifa que nos hicieron con el desire son 6€ de consumo mínimo + los 5€ al mes del móvil por 18 meses de permanencia. Eso dista bastante de 49€ al mes.

#5904 Sigue siendo bastante más dinero del que pensabamos gastarnos xD

1 respuesta
Shaka

#5903 no a ver que no puse el espacio la tarifa del 2 a 9€ al mes con minutos a 2 cent y el internet ya incluido osea 9+ 20 del tlf son 30€ mal contados los minutos a 2 cent y un gb de internet que cuando te pasas solo te bajan la velocidad no te cobran por mega

1 respuesta
Lindvurm

A mi me ofrecio mi compañia Orange una contraoferta de un Xperia P por 100€ con una tarifa de 20€. Mi compañia de destino es Vodafone con una tarifa de 20€ y un Xperia Play gratis. Que os parece?

Bl3sS

Buenas, soy primerizo en esto de los amagos así que espero que me ayudéis un poco.

Actualmente estoy en vodafone, tengo 3 lineas a mi nombre, la última factura ha sido de 170€ (desproporcionadísima para el uso que doy) así que voy a cambiarme de compañía, mi objetivo es conseguir 2 Samsung Galaxy 3.

Antes de decidir a cual hacer la portabilidad he hecho unas llamadas a todas las compañías para ver lo que me daba cada una, para que en caso de que no me guste la contraoferta, irme a una que me dé algo decente. Esto es en resumidas cuentas lo que me dan.

MOVISTAR

Me dan un mojón en la boca, tengo que pagar el móvil entero pille la tarifa que pille.

VODAFONE

No me dan nada, no deben de querer que me quede, ni siquiera un mísero descuento, a ver si cambia cuando haga el amago.

ORANGE

Me ofrecen la Delfín 40 por 40 euros ( no se si es con iva incluído) 500 mins en llamadas + 500mb de conexión y el móvil por 189€ menos 50€ que te devuelven los de samsung, total 139€ por el móvil

YOIGO

Me ofrecen 2 tarifas: La infinita por 35€ (con iva) llamadas ilimitadas + 1 gb de conexión y teléfono por 139€ + 15€ TODOS LOS MESES

La otra que me ofrecen es la del 2: el minuto a 0.023€ establecimiento a parte+ 1 gb de conexión y teléfono por 139€ + 15 cada mes.

He calculado por cuanto me salía el teléfono y la tarifa a los 18 meses de permanencia en tarifa y sale lo siguiente:

-Orange tarifa delfín 40 con el teléfono por 859€ ( a falta de confirmar si es con iva incluído o no)
-Yoigo tarifa infinita con el teléfono por 1039€
-Yoigo tarifa del 2 con teléfono por 607€ SIN LLAMADAS con llamadas calculo que rondará los 1200€ o más

Mi plan es el siguiente:

Mañana llamaré a orange diciéndoles que en yoigo me ofrecen la infinita por 35€ y el teléfono por 139€ omitiendo lo de los 15€ al mes a ver si consigo que me hagan un descuento de un % durante medio año o más en la tarifa delfín 40.

Luego haré la portabilidad y esperaré a ver que me ofrecen en vodafone.

Qué os parece, ¿ he hecho algo mal?

arti

una pregunta si hago amago a yoigo pero me la contraoferta de orange me gusta yoigo me cobra penalizacion?

Chichelo

Desde Movistar a que compañia recomendais ultimamente amagar. Orange o Yoigo?

wHiTefOx

En el outlet de vodafone si eres cliente está el galaxy nexus y el htc one s por unos 100€ con la @XS. En cambio, en la opción "si todavía no eres cliente" ni aparecen, hay una mierda de ofertas.

No lo entiendo, se supone que debo tener un mínimo de permanencia para acceder a esas ofertas? Alguien sabe cuanto tiempo? Por qué cojones las ofertas no están para las portabilidades? No le veo sentido.

Por teléfono no saben responderme porque dicen que el outlet es tema de la web y para registarme y preguntar en el foro necesito ser cliente, que puto sinsentido es esto?

Bl3sS

bueno me acaba de surgir la duda de si pillarme el Galaxy SII por 0 € en orange.

pago 150€ por el S3 o me llevo el S2 gratis?

aclaro que me voy a pillar 2 lineas así que si pillo el S3 son 300 napos.

No soy de gastar a lo tonto, ahora tengo un HTC Desire normal, se notará mucho la diferencia con el S2?

Pues eso ¿S2 o S3?

1 respuesta