Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Shaka

#5910 Del S2 desde el Desire por supuesto que lo notaras. Ya pedende de ti que quieras o no gastar la pasta.

Chichelo

Pues yo me quedaria con el SII por 0€. Para que pagar si ya bastante te roban las operadoras :(

porroponpom

Tengo un amigo que se va a cambiar de movil y tiene entre estos 3:

Samsung Galaxy Ace 2
Sony Xperia Go
Sony Xperia Sola
Sony Xperia Arc S

Le he dicho que se pille uno de los Xperia...aparte de que me encantan por el diseño, la camara...creo que son mejores...salvo la calidad de resolucion del Ace2...le veo poquito mas.

¿Que opinais?

ViLLa6

Voy a contar mi experiencia ya que veo en primera página que pone que no se puede amagar desde Yoigo.

Operador de inicio: Yoigo

Operador objetivo: Orange vía web

Consumo habitual: Tarifa del 8 (55€ de media)

Observaciones: Hice el amago a Orange vía web para no pagar por la portabilidad lo que te piden en las tiendas (que por cierto es ilegal). A las 5 horas (3pm) me llega el código de activación y una hora después la contrapferta de Yoigo. Me preguntan lo típico y me ofertan tarifa infinita y xperia S a 0€. Tiro un poco de la cuerda y me lo dejan en SIII a 60€.
El único problema llegó después cuando tuve que cancelar la pprtabilidad por mis medios (lo cual me llevó más de una hora llamando a varios números y pasando de operadpr en operador).

Con esto digo que es posible sacar algo mejor que el renove en Yoigo.

Suerte, un saludo.

1 respuesta
Chichelo

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Pepephone vía Web

Consumo habitual: 20€?

Resto de la oferta:

Me queria ir a Pepephone si o sí, los de Movistar me han ofrecido una tarifa identica a la de Yoigo. Pero solo 1 mes con 1GB de datos.

Se llama Habla y Navega 9.

Una puta mierda pinchada en un palo xD

Observaciones: Era panchita

Bl3sS

Finalmente me han hecho la contraoferta en vodafone es la siguiente.

Tarifa @M por 47€ iva incluído con 350 min en llamadas, 500mb de conexión 2 números vip 50% de descuento en las primeras 6 facturas y el Samsung Galaxy SII gratis.

Creo que no esta mal no?

2 respuestas
Shaka

#5916 47 € durante cuantos meses ? y sin descuentos ni nada ?

A mi me parece que esta justita, o un poco alta la verdad. Es que no prefieres comprar el S2 libre ? en pocos meses lo tienes mas que pagado. Te buscas tarifa barata en otra compañia y al final te sale mas rentable

#5918 hombre 50% y vip si creo que esta bien. Yo es que me ha bajado muchisimo la factura con el wasap, con la novia hablo solo por ahi, ya ni llamo.

1 respuesta
Bl3sS

#5917 50% 6 meses, el problema es que necesito el número vip porque a ese número llamo mas de 400min al mes y eso no lo ofrecen en yoigo y demás.

La permanencia es como la de todos, 24 meses.

1 respuesta
maci

#5916 A mi me parece realmente excesivo el gasto de 47€ en una tarifa hoy dia eh, a no ser que hayas hecho calculos y los gastes si o si, es excesivo.

1 respuesta
Bl3sS

#5919 si que los gasto si, y mas también

warzbit

para que quieres nº vip en vodafone teniendo la infinita de yoigo + 1gb de inet por 30€ + iva ?????

2 respuestas
Bl3sS

#5921 porque en yoigo tengo que pagar 15€ al mes durante 18 meses por el teléfono mas 100€ la primera vez, al final sale una barbaridad de pasta.

La infinita son 37€ no 30, hay que sumarle el iva.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5922 Con ese gasto deberian darte el S3
Me parece el robo de standforbridge

iPoded

Buaff mañana engo que ahcer 2portabilidades a vodafone, estan en movistar y como esos hijos de puta no mandan facturas a mi casa pues pasando de quedarme en vomistar.

mart1

No se puede rescindir un contrato en el que no me informaron que la permanencia era de 24 meses y no de 18? el agente en ningun momento me lo dijo, y esa conversación está grabada, no?

DreaMwOlf

#5921 la infinita pone en su web que es a numeros nacionales, por tanto fijos, y si llamas a moviles? clavada no? yo pienso que el nº vip de vodafone ya lo podian copiar otras compañias
#5927 ah entonces me callo la boca xd

y que tal va la cobertura de yoigo? yo esque solo he estado en movistar,amena luego orange y vodafone.

2 respuestas
Shaka

#5926 Moviles y fijos que yo sepa

http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/voz-e-internet/tarifa-infinita.php

1 respuesta
DreaMwOlf

lo unico que no me mola de yoigo esq pagas el movil si o si, cuando vodafone me los da , habra que esperar un mes o dos a ver que pasa

1 respuesta
iPoded

hmmm
Una pregunta, si en Phone House pagas FIANZA + dinero aparte por un terminal al realizar la portabilidad. Si cambias de opinion pierdes solo la fianza no? el dinero del terminal deben devolvertelo no ??

#5926
pues tienes la de movistar pq yoigo usa su red cuando se queda sin señal.

warzbit

Depende que movil pidas, si pides un s3 o htc one x tanto en uno como en otro lo vas a pagar,ahora si pides un s2 es normal que casi lo regalen ya

1 respuesta
iPoded

#5930
nononon digo pq un conocido ha pagado la fianza y 70 € por un movil y ahora la contraoferta que le hizo la compañia la ha aceptado y claro va a perder la fianza si o si pero no sabe si el dinero del terminal se lo van a devolver.

warzbit

el dinero del terminal en teoria lo pagas cuando recojes el movil, yo por lo menos lo he echo asi cuando me pille el s3 hace 2 meses. la fianza en mi caso fue de 60 € que me devolvieron a recojer el terminal. Otra cosa es que he escuchado mas de una vez por ahi que es ILEGAL totalmente pedir fianza en las tiendas por reservar un terminal, conozco un caso que pidio libro de reclamaciones y amenazo con denunciar a la tienda si no le devolvian la fianza y se la devolvieron cagando ostias en el momento

PHOBOS

Alguien que me ayude con #5885 ????

Ayer se me acabó la permanencia.

Shaka

#5928 No lo que pasa que yoigo te desglosa realmente la tarifa y el telefono, en otras compañias pagas el tlf en la tarifa pero no te lo dicen.

1 respuesta
DreaMwOlf

#5934 pues el sony ericsson xperia arc s me lo ofrecen en vodafone a 0 con la tarifa @S q pagas 37 al mes con iva incluido y en yoigo 249 de pago unico o pago de 49e mas 10x18.... y al mes la tarifa infinita tb seria 37e cn iva. yo creo que no siempre sale a cuenta, depende de lo que gaste cada uno y quiera gastarse....

1 respuesta
Shaka

#5935 Ui ui ui que hablas?? como haces los calculos en serio !! xDDD

A ver que te haces un lio !!!!!

Por ejemplo, te haces con la tarifa del 2 que son 9€ al mes mas las llamadas a 2 cent (con internet INCLUIDO 1 GB, y cuando te pasas bajan la velocidad no te cobran de mas).

Ese telefono en concreto, o te lo compras del tiron por 239€ O en 18 pagos de 10 € (180€+ 49€ a la entrega).

De donde te has sacado esos 493 €!!!!! + 10x18 !!!! tamos locos o ciegos !!!!

Con la tarifa del 2, estarias pagando 9€+ iva y llamadas + los 10 al mes durante 18 meses.

Por cierto los 10 del terminal son SIN iva (que lo he preguntado. Y estarias pagando 20€ al mes mas las llamadas que hoy dia con wasap o las llamadas a 2 centimos es que no llegas a los 30 ni de coña. Habra casos que si, pero seran menos.

DreaMwOlf

aiba si que me cole, quería decir que con una tarifa similar y pagando lo mismo 37e al mes, en vodafone ese en concreto me lo ofertan gratis, y de la otra manera me tendría que gastar los 200y pico, yo suelo llamar y gasto mis minutos, no soy de los de la tarifa del 2 y del 8 xd tener un teléfono y mas los pepinos que tenéis por aquí y coger la del 2 debe ser que lo utilizáis de todo menos de teléfono xd

el 14 de agosto me cumple permanencia, quiero el sony xperia S pero en vodafone no lo tienen, alguien sabe cuando estará?

iPoded

Bueno pues al final hice 2 amagos de portabilidad de Movistar a Vodafone y esto es lo que ha salido.

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Vodafone

Consumo habitual: 20€ por cada linea.

Oferta: 2 Sony Xperia U a 0 € cada uno. Han acpetado porque Vodafone los ofrecia los 2 a 79 € cada uno.

Observaciones: Demasiado rapido ha sido. La tarifa esa que han escogido es la de 20 € de internet + llamadas. En la llamada hemos dejado constancia de que si el proximo mes no llegaban ya las facturas de movistar les dejabamos tirados y rompiamos el contrato, el "teleoperador" ha dicho que no hay problema asi que a correr.

El motivo de esa constancia ha sido pq llevamos más de 2 años en movistar sin ver una factura y pagando religiosamente lo que a Timofonica le salia de los webs asi q a esperar 30 días y sino a la OCU que nos iremos.

1 respuesta
Chichelo

#5938 Amagaste solo sim Vodafone?

1 respuesta
iPoded

#5939

Nop, en realidad el amago lo hicieron mis padres, sorry edito el post pq se me olvidó poner que pagaban algo por el Xperia U en vodafone y un HTC Explorer que se lo regalaban gratis pero vamos. En cuanto pueda y me entere que le costaba el Xperia U (creo que 59 €) lo edito y lo pongo.

saludos y sorry !