Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

iPoded

#5998
No te ofendas pero por que gastes 43 € al mes tampoco les dolerá mucho si te vas xD para las empresas nadie es indispensable. xD

1 respuesta
Pachinko

#6001 hombre, ya, era una forma de hablar xD Me rfería a que supongo que cuanto más gaste mejores ofertas me harán y ahora gasto más que nunca.

Mi padre por ejemplo gastaba unos 9 euros al mes y cuando hizo el amago se tuvo que ir porque no conseguía que le hicieran contraofertas xDD

Lash3r

Hola!!
Acabo de llamar a Vodafone para liberar el movil ya que se me ha terminado la permanencia y mi intención es pasarme a una compañia lowcost para tener una tarifa mas economica....

Cual me aconsejais vosotros?? llamadas baratas e internet para watsap y consultar correo electronico y poca navegación

slds

warzbit

pepephone o yoigo la del 2

1 respuesta
Pachinko

#6004 mírate la tarifa de Amena (que ha vuelto como compañía lowcost de Orange). Tienes 1GB de Internet de alta velocidad y llamadas infinitas por 30 euros al mes.

ArThoiD

Alguien sabe si cambiando la tarifa de Orange te vuelven a meter un contrato de permanencia de 18 meses?? O simplemente te cobran la penalizacion por cambiarla pero sigues con los meses que te quedaban...

Quiero cambiarme de tarifa tras casi un año y me tocaría mucho los cojones que me metieran año y medio más de permanencia.

1 respuesta
Athalberth

#6006 Te cobran la penalización del cambio de tarifa, pero diría que no deberías volver a firmar una permanencia. En abril yo me pasé a la Ardilla 15 desde la Delfín 20 y sólo me cobraron los 15€ de penalización por cambio de tarifa.

1 respuesta
ArThoiD

#6007 Okay thx

iPoded

Finalmente he convencido a mi madre para hacer el amago, no me fio mucho, imagino que luego la puedo cancelar asi que voy a intentar amagar a lo largo de la tarde y a ver que sale...

S

Alguien sabe por cuanto mas o menos puedo sacar el SGSII amagando a yoigo desde vodafone?

Yoigo lo tiene en la web a 99 + 15€x18 meses, con 50€ de regalo, lo k harian 49 €, podria sacarlo por un precio similar en vodafone? En plan 40-50€ + la tarifa k tengo ? @S ?

Gracias de antemano.

pa1nkill3r

#5990 Veamos como va el lio del Xperia U ?
¿Podrias hacer un calculo del total?

Contratamos X tarifa
Pensalizacion

TOTAL?

nevad0

me han dado un s galaxy s2 por 60 pavis.
contrato habla y navega 30.: 400 min mes/500mb
50% descuento por contraoferta
5% descuento por ser de adsl.
la factura serian unos 14 pavis durante el primer año

1 respuesta
iPoded

#6012
si no te importa sigue la plantilla y asi sabremos más datos como compañia de origen etc etc

nevad0

Operador de inicio: movistar

[b]Operador objetivo:[/b] orange, online

[b]Consumo habitual:[/b] 20 €

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] samsun galaxy s2 por 60 €

[b]Resto de la oferta:[/b] tarifa especial, 400 minutos(24 horas) + 500 mb+ sms gratis, 
   50% 12 primeros meses en la factura, 5% por tener linea adsl

observaciones:movistar me insistia en el samsung galaxy ACE por 0 €,y algun otro. tenia tarjeta prepago lol
#6012 :) no me acordaba

1 respuesta
pa1nkill3r

#6014 Que bueno, tengo movistar adsl y un terminal sin permamnecia y un cosnumo parecido

nevad0

#6014 orange me ofrecia el samsung galaxy s plus con el plan renove(segunda mano) por 89 pavos... jajajaaj

iPoded

Lo que no me queda claro es si hago el amago ahora mismo hasta cuando tengo para cancelar la permanencia? O_o que paranoias...

EDIT:

Acabod e amagar poniendo la Sim de vodafone X6 de 9 € mes sin permanencia por si me sale mal poder largarme de gorrafone xD

B

La tarifa basico 6 de orange no tiene compromiso de permanencia no?.
Esque voy a amagar de vodafone y por si me sale mal poder quitarme de orange.

iPoded

yo lo acabo de hacer con vodafone desde yoigo, estoy nerviosisisimo pq no he recibo SMS de yoigo alguno xDDDD como muy tarde llamaré mañana a las 12:00 o asi

1 respuesta
ManKorR

#6019 Yo lo hice ayer sobre esa hora y me llego hoy temprano por la mañana, asi que no te preocupes, eso si vodafone tardó más....

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo, online Sgs3 189€ + 15€ x18 meses

Consumo habitual: 25 €

Terminal adquirido y precio: samsun galaxy s3 por 0€ @XL

Ahora a pagar la penalizacion de cambio de tarifa, que la han subido a 200€ + IVA =236€

Pero bueno creo que vale la pena aún...

2 respuestas
S

#6020 Penalización de cambio de tarifa es solo si bajas el consumo no? O hay una tarifa superior a la @XL? xD

1 respuesta
eskandar

#6020 Venia a preguntar lo mismo para ver si todavia se podía hacer la pirula a vodafone con el S3. Ya que has hecho lo q quiero hacer yo te pregunto a ti a ver si me puedes aclarar un par de dudas.

Pagando la penalización puedes cambiar a cualquier tarifa o tiene que ser a una @(con internet)?

La penalización del cambio de tarifa la vas a pagar nada mas firmes la permanencia, no?

Y sabes, por casualidad, si ese es el precio "estandar" de penalización para los moviles digamos de gama alta? Por ejemplo, al cambiar de tarifa, el 4S tambien tiene una penalización de 200+IVA?

Te cito a ti, pero que responda el que lo sepa. xD.
Gracias.

1 respuesta
iPoded

madre mia las 10 casi y ni rastro de SMS de vodafone ni de yoigo... me estoy empezando a mosquear...

Manda webos... Ni rastro de yoigo o de vodafone... pffffff

F

me han comentado ya varias personas que el chollo de los amagos ya se ha acabado que patatin que patatan, es eso cierto? estoy en VF y ya he pasado el año. Se sigue usando el mismo método de siempre?

iPoded

madre mia ahora mismo recibo un SMS del 22167 que dice:

"TOL: Se esta tramitando la portabilidad para el telefono 6XXXXXXXX" joder a que me la van a clavar sin contraoferta ni pollas... el SMS de vodafone ni rastro...

1 respuesta
Logainn

#6025 Prueba a llamarles al 607100199. Hoy me han dicho que en cuanto ven la portabilidad te abren un nuevo "Catálogo". A ver que te cuentan que he iniciado la mía esta tarde.

Por cierto que gasto mensual tienes?

1 respuesta
iPoded

#6026
Sobre los 25€ mensuales

Ahora mi pedido pone: "Pedido en proceso de activación de SIM" esto es acojonante... a que me como la portabilidad... y no me deja entrar en la web de mi yoigo !!! me cago en la puta...

Logainn

#6026 Prueba a llamar ahora y a ver que te dicen

iPoded

Vale acabo de recibir SMS de vodafone diciendo que el 3 del 9 seré de vodafone, ergo puedo cancelarla hasta el día 30 ¿correcto? (la adelanto 4 días apra asegurarme xD)

EDIT
sms de yoigo pidiendome que no me vaya, que llame a un numero y que tienen un movil estupendo a 0 € xDDDDDDD ahora en un rato llamaré a ver si me ofrecen el S3 xddd voy a liberar tensiones en la piscina xDDD

iPoded

Esto es un rollo del carajo la tia va y me ofrece el S3 a 43 € con la tarifa del 2 y encima pagando todos los meses 20 € más ¿lol?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA