Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Shaka

#6030 Estaria de pm, 9 € + 20€ = 30 € al mes mas llamadas a 2 cent, esta genial la verdad.

iPoded

Si pero ahora resulta que vuelvo a llamar y me lo deja por 39 € + la tarifa del 2 de los 9 € y no se que paranoia me ha contao que al final pagaría al mes 26 € o así nada más, total que voy a ver cuando me llame a las 13:30 que me lo aclare pq no me dio tiempo a apuntarlo xDD

Pachinko

Una duda que tengo, en Vodafone si haces un amago pero solo coges un teléfono te renuevan la permanencia 24 meses? O hasta que acabe la que tengo?

MaikelNait

Voy a pediros consejo, nose si querréis ayudarme pero bueno, yo os expongo mi problema:

Hace un par de semanas me robaron mi Samsung Galaxy Ace (he puesto la correspondiente denuncia y tal) y tengo permanencia con Vodafone hasta Febrero con la tarifa XS8.

Ahora me encuentro sin móvil y con un contrato que tengo que pagar hasta Febrero. Hablando con Vodafone no me dan ningún móvil nuevo gratis, y tampoco tengo puntos para sacarme uno.

Que hago? me doy de baja pagando penalización y me voy a otra compañía?? me espero hasta Diciembre a que me oferten móviles para seguir con ellos?? cambio de tarifa y que me den otro ?? nose muy bien que hacer, así que si me podéis aconsejar lo agradecería.

1 respuesta
Logainn

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: 40€

Terminal adquirido y precio: samsun galaxy s3 por 179€

Resto de la oferta: 50% de factura 6 primeros meses

Es decir que al final me sale por 59€ el terminal pagando mi @M normal. ¿Qtl lo veis?

shortyStyle

#6034 Huye de Vodafone, cómprate un móvil libre por internet (nuevo o usado) buen de precio y vete a una OMV en cuanto puedas, a medio y largo plazo te saldrá a cuenta en cuanto a pasta, seguro.

1
AlzeN

Por cierto, la tarifa @XS2 no solo la ofrecen por amagos, también la dan en bajas, porque acabo de llamar a bajar para que les hcicieran un descuento a mis padres y no me daban ningún descuento (porque tenían la XS8), pero si me han ofrecido esta tarifa sin permanencia ninguna.

iPoded

Finalmente he tenido que cancelar la portabilidad porque yoigo no me ofrecia nada, NADA, una tarifa de 25€ y encima 18 meses más pagando 20 € por el movil y encima pagando 100 por el movil de inicio, decepcionante.

La he cancelado porque solo podia cancelarla hoy. Realmente no se que hacer porque desde el cambio de ROM el galaxy s normal (i9000) me va de pena y no se que hacer.

Saludos.

EDIT: No entiendo como por 5 € más al mes hay gente que no tiene que financiar el movil y a mi directamente me piden 20 € aparte de la tarifa y del desembolso inicial.

1 respuesta
warzbit

#6038 simplemente por que pides un s3, pide algo mas modesto y veras como te sale mas barato y dejas de llorar.

y tu galaxy s es tan facil como reflashear a otra rom, no se que lloras de que te va mal....

2 respuestas
ViLLa6

#6030 Hombre ya te dije yo por privado lo que tenías que hacer y no lo has hecho así. Te dije que amagaras a Orange porque son los que mejores ofertas dan y por lo tanto mejor contraoferta de tu compañía.
En cuanto a lo de cancelar, si lo hicistes ayer, tenías hasta hoy a las 14:00 para cancelar. Pero vamos que todo esto ya te lo puse por privado.
Para terminar, puse claramente que me habían dado el S3 por 60€ y eso no quiere decir otra cosa que, que me salió por 60€, ni financiación ni nada, 60€ (lo digo por una respuesta que he visto anteriormente tuya).

2 respuestas
sh31k

#6039 Pagar 20€ + la tarifa de 9€ al mes te parece caro por un SGSIII ?

Joder y yo k me conformaria con un SII pagando eso xDD

#6040 Cuanto pagas al mes por el S3 ?

1 respuesta
ViLLa6

#6041 Tienes tuenti? (Para llamarte hijo de puta sin que me baneen). Un abrazo Sheik xddd.

iPoded

#6039
Si tu crees que una tarifa minima de 9 € que solo cubre el giga e internet ya que las llamadas van a parte y se te va el consumo a los 15 € llamadas + internet + 20 € de financiación cuando las condiciones que me ofrecieron de primeras eran totalmente diferentes ya que el tio me aseguraba al 100% que pagaría maximo 26-27 € tarifa+movil ya me dirás tu...

Aparte aqui cada uno habla / llora /rie lo que quiere, ya lo que faltaba que vinieras tu a decirme de que puedo o no puedo quejarme.

No te voy a decir que más me han ofrecido porque da la risa asi que dejalo, lo unico que me ofrecian era un Alcatel one touch noseque y encima PAGANDO...

#6040
No me refería a ti xD mi cuñada no se como lo ha hecho pero lo ha sacado por 45 € y con la infinita tambien. Por eso te digo que en el computo al final yo pagaría más que ella y que tu porque s eme iría a los 35 € minimo y con la infinita son 32 creo.

1 respuesta
ViLLa6

#6043 La infinita son 30 + IVA = 36,3€.
Vuelve a amagar hacia Orange, di que con la tarifa delfin 30 te dejan el xperia S a 59€ y el S3 a 150€ pero hazte el despistado un poco. Con eso te ofertarán el S3 a buen precio y la infinita.

A todo esto, si no te gusta la oferta cuelga y vuelve a llamar para que te ofrezca orra cosa otro comercial.

1 respuesta
iPoded

#6044
tengo una suerte del copon pq siempre me han tocado los 2 mismos operadores Noelia y Pablo. xDDDD

Tendré que esperar un par de días pq me han llegado 2 SMS de vodafone muy contradictorios, por un lado me confirman la cancelación de la ortabilidad (el primer sms) y por otro me dicen que mi portabilidad esta confirmada (el segundo) por lo que no se exactamente si estoy o no en proceso de portabilidad xD

1 respuesta
ViLLa6

#6045 Llama a Yoigo y confírmalo. Pregúntales si cancelaron la portabilidad o no.

1 respuesta
ManKorR

#6021 Si, si es solo si bajas a una tarifa de consumo inferior a la contratada jaja Que yo sepa no hay ninguna mayor que la @xl

#6022 Si puedes contratar cualquier tarifa, y si cuando cambies pagas la cancelación de permanencia que te llegará en la siguiente factura de teléfono.
No se como va lo de las penalizaciones pero si creo que es en todos los de gama alta los 200 + IVA

iPoded

#6046 anoche despues de postear por aqui me llego un SMS del numero de yoigo al que hay que llamar cuando te ofrecen algo y ponia lo de que la portabilidad habia sido cancelada "lo cual esta muy bien porque nuestras tarifas son estupendas".

2 respuestas
ViLLa6

#6048 De acuerdo es que hay problemas con eso luego y sólo da dolores de cabeza.
Yo cuando cancelé tuve que llamar para decir que me cancelasen portabilidad y el pedido, porque son muy listos y te la intentan colar.

Pachinko

He solicitado a Yoigo, espero que esta tarde pueda elegir ya mi móvil, como el año pasado...

mi intención es pillarme un HTC One S desde Vodafone, a ver si diciendoles que en Yoigo me dan el Samsung Galaxy SII o el Motorola RAZR tengo suerte...

moep

#6048 Pues yo estoy planteandome amagar desde yoigo a ver si saco un s2 o un arc s medio bien de pasta. Tienes un margen mas o menos amplio para hacer la cancelacion, no?

2 respuestas
iPoded

#6051
24h

1 respuesta
ZalY

Necesito ayuda mediavideros, mi madre lleva 1 año de contrato con vodafone pagando 9 € al mes, y no quiere pagar más porque ni llega a ellos de consumo mínimo, pero el móvil se le ha muerto. Algún móvil decentillo que estén dando así con amago? Mil gracias de antemano :)

TeNSHi

#6052 Dependiendo de a que hora hagas la portabilidad tenias unas horas extra, creo.

http://www.xatakamovil.com/mercado/cuentas-atras-para-portabilidad-movil-en-24-horas

1 respuesta
iPoded

#6054
si pero vamos, en el momento que recibas los SMS ya cuenta el periodo de tiempo, yo solo te digo que recibí el SMS a las 9:30 y tenia que cancelarla como muy tarde antes de las 14:00. Curiosamente Vodafone tuvo incidencias en la cancelación y me costo 2 horas de telefono, al final a las 17:00 paso el rollo ese de los SMS que puse arriba y de madrugada me llego el SMS de yoigo, pero vamos que esta jodida la cosa.

1 respuesta
moep

#6055 Tu al final cancelaste la tuya?

1 respuesta
Lokillo_

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Vodafone Online (pagina web)

Consumo habitual: 35-40e

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S2 por 110€

Resto de la oferta: 50% de descuento en la factura 12 meses (17€ con iva), 34€ con iva otros 12 meses

Observaciones: pendiente de ir a la tienda el lunes en cuanto me manden el codigo

Os informo que me acaban de ofrecer en movistar para que me quede con ellos el galaxy S2 por 100e y una tarifa de 33e al mes, pero los primeros 12 meses al 50%, 16€.

la tarifa incluye 400minutos en llamadas a cualquier operador + sms ilimitados + 500mb
y me valoran el galaxy S i9000 por 65e, asi que voy a cambiar de movil por 35€

no está mal.

2 respuestas
iPoded

#6056 si pq despues de 2389472374 llamadas me querian tramear.
EN un principio la oferta era 39 € por el terminal y pagando todos los meses 25 € telefono+internet+subvencion del terminal.

se cortó la llamada y cuando volví a continuar con la llamada me ofrecian eso pero x2 osea 80 € y pagando 40 € todos los meses
todo esto a las 13:50 tuve suerte de la incidencia en el sistema de vodafone pq sino me como la portabilidad.

ViLLa6

#6051 Más que 24 horas, tienes hasta las 14:00 del día siguiente, habiendo como única excepción que el lunes es el día siguiente al viernes (saltándose el fin de semana). Es por esto por lo que te recomiendo hacerlo a las 9 de la mañana para tener más margen de movimiento.

1 respuesta
moep

#6059 Oki, y para cancelarla en caso de no aceptar la contra de yoigo (y seguir con ellos), se o tengo que decir al operador en el que estoy, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA