Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

DreaMwOlf

por mucho que veáis chollo, el teléfono se paga por A o por B, pero vamos si ya tenéis buen móvil porque cambiáis cada año? yo tenia un htc desire z de hace 2 años y lo he cambiado porque ya se me ha jodido la pantalla táctil 2 veces y ha sido cambiada en garantía, ahora ya no tiene

1 respuesta
ViLLa6

#6060 No, ellos no te lo hacen, tienes que llamar al operador al que estés amagando para darte de baja. Te recomiendo Orange, en cuyo caso debes llamar al 902051200 si lo haces vía web.

iPoded

#6061 yo cambiaba personalmente pq ultimamente me esta dando fallos de pantalla, aparecen sombras donde no deberían y demás y aparte sin venir a cuento me desaparecen las fotos de la SD interna del telf.

DreaMwOlf

Ipoded me jode por ti pero me alegra saber que no soy el único que se le jode lo más importante de los móviles de ahora xdd

1 respuesta
iPoded

#6064
lo mas gracioso de to esk me ha pasado en cuestion de 2 semanas. :/

Shaka

#6057 largandote a otra compañia no te dan ese terminal casi gratis y con menos que pagar de tarifa? porque me parece un traco por un terminal de tanto tiempo ya. Sobre todo 100 pavos a pagar de inicio.

2 respuestas
iPoded

#6066
yo lo veo escesivo pero movistar es movistar...

jmdw12

#6057 tenias je haber apretado mas a mi con la misma oferta me lo dejaron gratis

1 respuesta
Lokillo_

#6066 #6068 jope, me habeis quitado al ilusion de haber sacado a una multinacional xD

1 respuesta
iPoded

#6069
xD hombre esk por ese precio tendrían que haberte dao el SIII por lo menos...

Pachinko

Al final he conseguido el Sony Xperia P por 0 euros y un descuento del 50% durante 6 meses con la tarifa @S. La verdad es que creía que era un móvil malejo, pero parece que es el segundo mejor de Sony y que excepto por 0,3 pulgadas y un procesador un poco más lento que el del HTC One S no me he alejado mucho de mi objetivo.

Alguien sabe cuanto tardan en llegar desde Vodafone los móviles? Dicen que me lo mandan este lunes.

1 respuesta
iPoded

#6071
esa plantillita pls xD

V

Hola!! antes de nada decir que me ha quitado muchas dudas este foro y agradecer a todos los que colaborais, queria haceros 3 consultas que aun no me quedan claras:

Me cumple la permanencia el dia 3 de septiembre y quiero cojerme el galaxy s2 por 79€ con la @s y descuento en la factura (como a algunos les han ofrecido), ahora bien,

  • ¿hago amago de portabilidad o llamando a bajas me lo ofrecerán?
  • ¿Lo hago ya o espero al dia 3? Mas que nada es que me da cosa que con la subida del iva suban los precios de los terminales
  • Y ya la última, cuando se me pasen los 6 meses de descuento, ¿es fácil que me vuelvan a ofrecer otro descuento u otra tarifa más barata o me quedo con las ganas?
    Muchisimas gracias de antemano
iPoded

1º No, no ofrecen lo mismo por amagar que por dar de baja la linea.
2º Puedes escoger que te porten la linea el dia que acabas el contrato.
3º Dificil.

saludos !

na1x

Voy a hacer un amago de movistar a orange online, una pregunta:

  • Con el nuevo sistema de movistar de descontarte en el precio una equivalencia de tus puntos en euros, cabe la posibilidad de que otra linea me regale sus puntos? Me acuerdo que antes se podía hacer, pero no hacía las tramas de los amagos. Tengo en otra linea 140k, si me dan otros 100k me saco cualquier gratis...

Thanks.

HoRuS

Hola, como no se donde ponerlo y es una portabilidad lo expongo aquí.
Resulta que a mi padre se le ha terminado la permanencia con Vodafone y ayer llamamos para que liberaran el movil, un Nokia N96, pues bien, le pidieron 7€ por liberarlo y me parece raro, ya que a mi en Yoigo por liberarme el terminal Nokia tambien, no me cobraron nada, es mas, tengo entendido que debe ser gratis porque con la permanencia has pagado el terminal.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Deberia mandar un fax o algo parecido poniendome en contacto con Vodafone por lo que ha pasado?
Gracias y un saludo.

iPoded

Llamales diciendo eso y deberían darte el codigo de liberación sino yo me largaba de Vodafone.

SObre mi caso, menos mal que me dió por mandar un SMS anoche al 622 para que me confirmaran el cambio de tarifa de la del 6 + bono 8 de internet por la del 2. Digo menos mal porque resulta que me acaban de responder diciendo que no se habia producido ninguna notificación sobre el cambio de tarifa pero que no me preocupe que ya han dado la orden del cambio de tarifa y el dia 1/9 tendré ya la nueva tarifa.

Cada día que pasa tengo menos agrado con las compañias telefonicas de este pais...

B

Yo creo que paso de amagar.
Tengo ADSL en movistar. Movil en vodafone.

Cambio ambos a Orange, y a traves de the phone house me hacen 100 euros de descuento en el terminal que quiera con la tarifa delfin 20, ademas me regalan un pedazo de router y me hacen descuento en la tarifa, no recuerdo si en la del movil o en la del ADSL.

Como lo veis?

El xperia S me saldria por 130 euros y -10 euros de descuento al mes en tarifa que sea (nose si eran 10 o 15)

ZAKgz

Acabo de hacer un amago de Vodafone a Yoigo para conseguir la @XS2 y ya me llegó el sms de Vodafone confirmando la activación, la cual será efectiva a partir de las 00:00 :cool:

Había llamado a bajas pidiéndola directamente para evitar hacer el amago pero me dijo el chico amablemente que haga el amago y me la activan sin problemas... y así fue jeje.

Me confirmaron que no renueva la permanencia en Vodafone al no haber terminal de por medio y que no incluye Voz IP.
Lo demás todo lo que se comentó:
2 cents/min
10 cents/sms
9€ - 1GB

Saludos!

personaje

A mi novia le ofrecen los de Orange entre el LG Optimus L7 y Galaxy Ace 2 por renovar contrato, la verdad es q no usa el movil nada mas q para whatsapp, fotos y videos, supongo q algun juego tipo Apalabrados (esta ahora con una BB asi q desconoce el mundo de las apps)

No controlo mucho el tema pero x cual se decide?

1 respuesta
shortyStyle

#6080 Ace 2

iPoded

Lo mejor de todo es ver que ahora los que tenian BB estan deseando cumplir permanencia para comprarse otro telefono que no sea blackberry. Por fin volverán a ser exclusivas y no como ahora qu ele pegas 1 puta patada a una piedra y te salen 7238946298346 BBs.

Llevan todo el dia llamandome de Orange para que me marche de yoigo xDDD

2 respuestas
moep

#6082 Mañana tengo pensado hacer el amago desde yoigo a orange. Unas dudillas de ultima hora, Si lo inicio mañana por la mañana tengo hasta las 2 del miercoles para hacer una hipotetica cancelacion no?. Y 2, hay posibilidad de amagar desde orange inet a una tarifa sin permananencia ? Por que no veo nada en la web y tengo miedo a comermela con perma encima xD

1 respuesta
Pachinko

#6082 la verdad es que exclusivos o no me parecen unos terminales bastante lamentablas xD

Una pregunta, a ver si alguien sabe responderme.. cuando amagas en Vodafone, los de Seur siguen mandandote un sms de confirmación diciendote que en 24 h lo tienes en casa? Porque se suponía que salía hoy el paquete, pero no me ha llegado ningún mensaje ni nada...

1 respuesta
iPoded

#6084
me refiero que el año pasado fue un boom y todos los crios de instituto desde 15 años tenian 1 cuando antes era raro ver una BB. Yo tengo una desde el 2008 por ahi con una tarjeta prepago xDDD

ViLLa6

#6083 1- Tienes hasta las 14:00 del miércoles, efectivamente.
2- En principio cualquier tarifa que no vaya acompañada de terminal debería ser sin contrato. De todas formas no vas a tener problemas. Eso sí, no escojas ningún móvil que cueste dinero si solo es un amago, no vaya a haber luego problemas. Amaga con delfin 20 + Galaxy mini a 0€.

Mucha suerte.

1 respuesta
moep

#6086 Pues al final lo hago por web, una cosa, la hora de cancelar la porta a orange, me pondran mucha pega? O sabes si lo hacen bien, de primeras ? Y otra cosa, el 902 de ahi arriba para cancelar porta, es de pago o gratis? Y por ultimo, pasa algo si amago con una basica de 6 euros de esas, (por seguridad) en vez de una delfin?, Ofertaran lo mismo ? .

Gracias :D

1 respuesta
ViLLa6

#6087 Son muy pesados para cancelar sí, aunque todo depende del operador que te toque. El 902 me da a mi que no es gratis pero no lo se.
Y en cuanto a la tarifa, es algo que nunca nadie ha sabido responderme pero realmente tu compañía no sabe la oferta que te han hecho en la que portas.

1 respuesta
iPoded

Los gratis son los 800.

totespare

Bueno, pues me acabo de enterar de que si no dices que te largas con 3 meses de antelación en vodafone, la permanencia te la suben un año. Cómo se puede ser tan estafador hijodelagran puta? En serio, les quemaba a todos. Es así en todas las putas compañias timadoras de este absurdo país?

Me cago en dios.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA