Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

moep

#6120 LLamo al departamento de porta de yoigo haciendome el tonto diciendo que he iniciado una porta en orange que si habia problemas y me dicen que no han recibido nada.

Antes a las 2 o asi me ha llegado un mensaje de orange diciendome textual : El alta de portabilidad solicitada a orange tiene asignado el codigo :112312. A ver si me llaman los de yoigo xD. Si no cancelare y via porque esto se esta haciendo muuuy raro xD

moep

Operador de inicio: Yoigo

[b]Operador objetivo:[/b] Orange Online

[b]Consumo habitual:[/b] 20-25

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Motorola Razor Maxx 29  Euros + 10 al mes Con tarifa del 2 = 19 euros. (18 meses perma)

[b]Resto de la oferta:[/b]Nu

[b]Observaciones:[/b]  La inicié ayer por la mañana y hoy sobre las 2 o asi me la confirmaron. A las 4 mensajito de Yoigo y me ofertaron. Ningun problema para cancelacion por parte de orange. (2 llamadas a distintos numeros).
4 respuestas
NuRoN

#6122 Tienes permanencia? (Sorry, no vi la permanencia :P)

Lo que pagas son 10 de móvil + 9 de la tarifa del 2?

Durante cuánto pagas el móvil?

Esta noche pondré mi caso para ver si me podeis ayudar..

Saludos.

Shaka

#6122 Buenisima oferta la verdad, yo lo pille como en la web porque venia desde orange a tiro hecho, pero te lo han dejado a muy buen precio.

iPoded

#6122

No te lo tomes a mal pero son 10 € del terminal (curiosamente el mismo que me ofrecian y que rechacé) + los 9 € que son de Internet de la tarifa del 2 y luego las llamadas aparte. Ahora sumale el IVA conclusion que al final te plantas en los 25 € facil que putos timadores son joder...

1 1 respuesta
TeNSHi

#6125 Son 23 € sin llamadas y si te parece te van a regalar un móvil de 400-450 € ... en realidad nunca han regalado nada, pero bueno.

2 respuestas
K0N1G

A ver si me podeis ayudar. Estoy en yoigo, se me ha roto la pantalla del movil y todavia me quedan 12 meses de permanencia(67€ de penalizacion). Podria amagar y que me ofrecieran algo tipo #6122 o me van a mandar a paseo diciendome que haga la mierda del renuevo?

gracias

1 respuesta
moep

#6126 Honestamente, opino como tu, son 9+iva + llamadas y luego los 10 euros que van parte. Siempre y cuando no pase de 28-30 va bien

iPoded

#6126 me parece que de mi post has entendido 0.
Saludos.

#6127
ya se dijo en #1 que el minimo es 12 meses, yo creo que no te ofrecerán nada pero nunca se sabe.

1 respuesta
TeNSHi

#6129 No hay mucho que entender, a ti te parece un timo pagar 246,8 € por un teléfono que como he dicho vale 400-450 €, a mi me parece razonable, la tarifa del 2 esta muy bien, 2 céntimos a cualquier operador esta de lujo y tienes 1gb a máxima velocidad y luego se reduce.

1 respuesta
iPoded

#6130
Te vuelvo a decir que no has entendido nada en serio... y no va por el camino que quieres llevarlo y entre otras cosas vale 359 €, pero no va por donde quieres llevar el tema, no lo has entendido y ya esta.

1 respuesta
Shaka

Añado que esos 10 del terminal no hay que sumarle el iva. Es un precio cerrado por el mensual. Que pregunte yo directamente cuando me lo ofrecieron, el iva es solo en la tarifa y llamadas.

10 € (exactos) + 9€(+iva) + las llamadas que hagas a 2 cent./min durante 18 meses.

1 respuesta
TeNSHi

#6131 359 € vale ese teléfono? donde? si no lo he entendido explícamelo pero vamos me da que te explicas muy mal.

Ahora sumale el IVA conclusion que al final te plantas en los 25 € facil que putos timadores son joder...

He entendido mal que te parece un timo? pues no se chico ...

#6132 Pues entonces 209 € a mi me parece un muy buen precio, yo no le sumo la tarifa de datos/cuota/llamadas ni nada de eso porque obviamente eso lo vas a tener que pagar si lo quieres.

1 respuesta
iPoded

#6133
en la web de yoigo y en ningun caso he dicho que los 10 € mensuales tengas que sumarle IVA. Obviamente no voy a explicarte el tema, aqui cada uno compra lo que quiere, para eso es su dinero.

1 respuesta
TeNSHi

#6134 Quoteas a un tío que cuenta la oferta que le han ofrecido y me contestas con lo de la web que esta lejos de lo que le han ofrecido ... estamos ante un claro "de donde vienes" "patatas traigo" ...

1 respuesta
Shaka

A ver, yo por lo que entendi, es que era un amago a desde yoigo a otra compañia y por eso los precios de la web no son iguales a los que le contraofertaron. Creo que era asi.

iPoded

#6135 Lo dicho, ni te estas enterando.

Duqueza

Operador de inicio: Yoigo

Operador objetivo: Vodafone (Online)

Consumo habitual: 25 €

Terminal adquirido y precio: Sony Xperia S color blanco por 59 € con la del 2.

Resto de la oferta: 10 € adicionales todos los meses en concepto de financiación por el terminal durante 18 meses.

Observaciones: Todo bastante rapido la inicié el pasado jueves y ayer al medio dia ya estaba todo hablado, esperando a recibir el terminal :).
Lo unico malo ha sido cancelar la portabilidad en vodafone porque ultimamente les da fallos la web y he tenido que llamar por telefono pero la operadora fue bastante rapida.

1 respuesta
C

A mí me han llamado los de Orange y al ser cliente de ya.com me ofrecen el contrato ardilla pero lo bueno es que me regalan on LG Optimus (no recuerdo el modelo). Y va a ser que me voy de movistar.

1 respuesta
Duqueza

#6139
Optimus??? q modelo en concreto?? precio, tarifa y demas?

1 respuesta
C

#6140 http://movil.orange.es/tarifas/contrato/ardilla-15/index.html

Me ofertan eso pero durante 6 meses sólo pago 10€, no 15€. Y además me regalan el LG Optimus. Lo malo es que no recuerdo el modelo. Pero me da igual, es para mi chica que no tiene Smartphone. Yo tengo un Samsung SCL.

Bueno, también tengo un Xperia MiniPro de Vodafone sin liberar muerto de risa. Si alguien lo quiere se lo vendo xD

Duqueza

No esta nada mal, yo intentaré migrar la linea de mis suegros la semana que viene, estan en timofonica y les clavan 60 € al mes...

House-

Yo estaba con movistar, hice amago de pasarme a Orange, me ofrecieron una tarifa igual que la de Orange. Pero descubrí Amena -la han vuelto a abrir- y la verdad, es la rehostia, tienen solo 2 tarifas, pero por poco precio -por lo que ofrecen- tienes inet+llamadas+msjes casi ilimitados.

Alguno más está con ellos?

Duqueza

tengo una linea prepago en vodafone puesta en una blackberry liberada, por pereza no la he migrado pero vamos que igual un dia de estos me da por mirarme amena o pepephone xD

iPoded

#6138
a ese tipo de contraofertas me refiero.

iPoded

Acabo de pillar este en yoigo,


esperando a que llegue xD

1 respuesta
Mr-Carradine

Me pillé la tarifa del 2 en Yoigo con el S2 9€+20€ mensuales - 50€ que se supone que me regala Samsung

Me han llamado los de Vodafone y me han hecho exactamente la misma oferta. ¿Creeis que puedo sacar alguna rebaja en la mensualidad o algo? ¿Un 50% en la tarifa durante X meses, quizas?

iPoded

La mensualidad no la negocian, si dices que la oferta es la misma te diran que mu bien que te decidas si si o si no xD.

1 respuesta
Mr-Carradine

#6148 Exactamente eso me han dicho xDDD No sé, tenía esperanza de una rebaja en los 9€. En verdad no he aceptado por el coñazo de hacer todo el papeleo otra vez y cancelar la portabilidad para tener, al fin y al cabo, lo mismo. Lo único que me atraía es que por lo visto el internet es mas rápido en Vodafone que Yoigo. Pero bueno.

wHiTefOx

Ayer tramité la portabilidad a Yoigo desde Movistar. He pillado la del 2 + el Razr Maxx subvencionado. Lo que me saldrá a unos 30€ al mes, lo que vengo gastando últimamente.

Pues me acaban de llamar, me ha faltado poco para enviar la tía a la mierda. Muy agresiva todo el rato, me ha puesto de mala ostia.

Me ha ofrecido una putísima mierda como si fuera oro. Un triste Xperia Arc (ni siquiera el S) por, al loro, 349 pavazos. Eso sí, me ha igualado la tarifa del 2, sólo que los sms son gratis, me ha intentado vender la moto que el watsapp se pondrá de pago en octubre, me la sopla, ya sacarán otro programa igual le he dicho. Muy mal ha ido todo, yo me quería ir pero tenía esa pequeña esperanza.

Anda y que les follen.

1 respuesta