Siempre desde yoigo y sigo en yoigo.
Intenté el amago, no me ofrecian lo que yo quería, me ofrecieron un S3 a 39 € con una cuota mensual aparte de 10 € pero cuando llamé para ocnfirmar el pedido resulta que me cambiaban las condiciones a 20 € aparte mensuales sin contar lo que hables.
Cancelé la portabilidad y mande SMS al 622 porque queria cambair de tarifa y no sabia si en la llamada de telefono me la habian cambiado, tenia la del 6 + bono 8 internet (500mb) y me pase a la del 2.
Esta mañana me da por ver las nuevas ofertas de renuevo en la web y me ponia eso, ni me lo pensé, hice la compra, como diría Amador Rivas "isofatus" y ahora he recibido el mail en el que pone eso y que mañana recibiré un SMS para una fecha estimada de recepción del paquete xD ha sido un renuevo en la web de yoigo basicamente.
Lo mejor de todo esk me da por mirar el precio del Xperia Arc S y es más caro mensualmente que el Xperia S !!!! por eso mismo ni me lo pensé.
Operador de inicio: Yoigo
Operador objetivo: Yoigo renuevo
Consumo habitual: 20-25
Terminal adquirido y precio: Sony Xperia S negro
Resto de la oferta: Sgo con la tarifa del 2.
Observaciones: Vi la oferta esta mañana en la web en la seccion renuevo y me lancé de cabeza.
tiene que haber algun "fallo" o "promo" en la web pq el Xperia S sale más barato incluso que otros terminales más "viejos", vamos i hasta la tarifa mensual pasa de los 20 € de esos viejos a los 10 de este y pagando menos en el desembolso inicial...