Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

wHiTefOx

#6146 LOL wut?? Cómo lo has hecho? Está de putísima madre. Te has pillao la infinita?

2 respuestas
iPoded

Nop, sin cambiar la tarifa, sio con la del 2 que me la pusieron el día 1 de este mes. No se me he metido esta mañana en la web, lo he visto y ni me lo he pensao.

#6151
Se además que yoigo tarda en esto de los SMSs y tal asi que supongo que mañana me llegará el correo con toa la confirmación y tal pero el pedido ya esta hecho, vamos que la pagina de la confirmación de la compra ni la he cerrado xD

1 respuesta
iPoded

#6151
Si antes te digo lo de que mañana me llegará el correo, me da por mirar el buzon y me acaba de llegar el mail confirmando el pedido y el precio.

spoiler
wHiTefOx

#6152 Está de puta madre, enhorabuena joder! Pero a ver, no me enterado de tu historia, seguro que la contaste páginas atrás, podrías hacerme un resumen para vagos? xD

Portaste desde que operadora y todo eso. Lo veo un chollazo, que envidia

1 respuesta
iPoded

Siempre desde yoigo y sigo en yoigo.
Intenté el amago, no me ofrecian lo que yo quería, me ofrecieron un S3 a 39 € con una cuota mensual aparte de 10 € pero cuando llamé para ocnfirmar el pedido resulta que me cambiaban las condiciones a 20 € aparte mensuales sin contar lo que hables.

Cancelé la portabilidad y mande SMS al 622 porque queria cambair de tarifa y no sabia si en la llamada de telefono me la habian cambiado, tenia la del 6 + bono 8 internet (500mb) y me pase a la del 2.

Esta mañana me da por ver las nuevas ofertas de renuevo en la web y me ponia eso, ni me lo pensé, hice la compra, como diría Amador Rivas "isofatus" y ahora he recibido el mail en el que pone eso y que mañana recibiré un SMS para una fecha estimada de recepción del paquete xD ha sido un renuevo en la web de yoigo basicamente.

Lo mejor de todo esk me da por mirar el precio del Xperia Arc S y es más caro mensualmente que el Xperia S !!!! por eso mismo ni me lo pensé.

Operador de inicio: Yoigo

Operador objetivo: Yoigo renuevo

Consumo habitual: 20-25

Terminal adquirido y precio: Sony Xperia S negro

Resto de la oferta: Sgo con la tarifa del 2.

Observaciones: Vi la oferta esta mañana en la web en la seccion renuevo y me lancé de cabeza.

#6154
tiene que haber algun "fallo" o "promo" en la web pq el Xperia S sale más barato incluso que otros terminales más "viejos", vamos i hasta la tarifa mensual pasa de los 20 € de esos viejos a los 10 de este y pagando menos en el desembolso inicial...

1 respuesta
F

Operador de inicio: Vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo solo sim online

[b]Consumo habitual:[/b] 25€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Sony Xperia P 0€

[b]Resto de la oferta:[/b] Por no ir a la tienda y financiar con la @XS al final me he pillado la @S y el movil a 0€. Como me han ofrecido 50% durante los 6 primeros meses tampoco se hará muy caro, los últimos 6 meses con IVA pagaré poco mas de 34€ y en nada se cumple el año para el siguiente amago.

[b]Observaciones:[/b] Lo único a destacar es que inicié la porta ayer a las 9 de la mañana y no recibí mensajes de confirmacion hasta bien entrada la tarde, cosa que me asustó un poco. Se que la oferta no es una pasada, pero quería ese terminal que está bastante bien y no tenía ganas de pagar dinero de entrada ni de financiar el terminal.
2 respuestas
iPoded

#6156
A mi me gusta ese terminal, ese tambien lleva las Smartags creo y las caracteristicas no son nada malas.

1 respuesta
F

#6157 me lo enseñó un cliente y flipé de lo bien que se veia, hubiera preferido el S pero no está en vodafone. Aun asi, tiene incluso características que no tiene el S como el white magic ( cuarto pixel blanco debajo de la capa RGB para mejor vision en exteriores ). Ya contaré cuando lo tenga en mis manos.

zianuro

El Xperia P es un terminal a tener muy en cuenta. Lo saqué por Orange y la verdad que está bastante bien. Viene muy completo con las Smartags y con una pegatina protectora para la pantalla y un cable MicroHDMI-HDMI. Venia con Gingerbread (2.3.7) pero con flashtool le puse su ROM Oficial para Europa y ya tiene ICS. La mejoría se nota la verdad.

2 respuestas
F

#6159 ya me explicarás como hacerlo, que al no tener microSD iré mas perdido que un hijoputa en el dia del padre

1 respuesta
zianuro

#6160 Sin problemas ;)

Shaka

#6159 Y que tal la bateria porque me parece ridicula vamos. Segun la wiki 1305mAH

#6164 ?¿ Menor? peor me lo pones

1 respuesta
oOL4sTOo

Pregunta, soy de Vodafone, y me cumple la permanencia dentro de 10 días, si me voy ahora, y empiezo a realizar la portabilidad, me cobran los 35€ de penalización?

iPoded

#6162

1 respuesta
Shaka

Os cuento el caso de mi novia. El año pasado le sacamos un Arc a vdf justo hace un año y llamadas a 8 cents y el internet gratis un año. Total que a sabiendas por estos foros de que vdf tenia la @xs2, pues amagamos ayer a yoigo. Conclusion hoy llaman de bajas de vdf ofertando la ansiada tarifa.

No queriamos terminal, asi que de pm porque tampoco amplian permanencia.

Bui3

perador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange online

Consumo habitual: 40

Terminal adquirido y precio: HTC One S 89

La tarifa la @S con el 50% de descuento durante 6 meses?
Es una buena oferta?

2 respuestas
plokker

#6155 tu lo has echo y yo he ido detras de ti jajaja, nada mas leerlo he confirmado el renuevo con las mismas condiciones, esperemos que no nos jodan

2 respuestas
iPoded

#6167
Quiero que llegue yaaaaaa xD

#6166
PRa ese consumo esta bien, vamos en mi opinion xD

iPoded

Ya tengo el terminal !! #6167 no vienen Smartags !!!! :(

1 respuesta
plokker

#6169 bueno.. que remedio, pero podrias mirar si lleva el bootloader bloqueado? haber si llega el mio mañana o pasado
#6171 me refiero a lo de unlocked bootloader= yes o no, si esta bloqueado es una putada

1 respuesta
iPoded

#6170 Si, bloqueado pq sale las letritas de yoigo y encima es android 4.0.4 me ha jodido muchisimo lo de las smartags

Estoy flipando de como se ve... he notado el salto del Galaxy S a este pero con creces... omg... joder tengo que cortar la SIM y no se como hacerlo xd

2 respuestas
B

#6171 yo en su dia me descargue una plantilla y lo hice con un cuter, quedó bien, pero los números que vienen en la sim al lado del chip hay que tenerlos en algún lado, que a mi cuando me cambié de compañía me los pidieron y menos mal que los tenía apuntados en el contrato

iPoded

pos los apuntaré y los gaurdaré en un contacto de google pq sino... gracias, voy a ver si veo una plantilla.

F

#6461 ahí figura que el P tiene 512 de ram pero leo en todas las webs que tiene 1GB, ahora me haces dudar :D

1 respuesta
iPoded

#6174
esa imagen no es mia, es de Xakata o como se llame, si tiene 1 GB

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-p/specifications/

plokker

Una preguntilla, digamos que pides un movil y en verdad te cuesta menos de lo que te deberia costar, todo esto por renuevo, te llega el movil y todo bien, pero pueden reclamartelo habiendo aceptado otras condiciones?

#6177 Siiiii! jaja sin smart tags pero bueno.. cargando esta. :D :D

2 respuestas
iPoded

q no hombre, q esta todo bien. A mi en el movil me venia una factura con lo de los 19 € + 4 de reembolso y lo de 10 € mensuales. No te preocupes. Por lo general si es un error de ellos suelen joderse pq tu ya has comprado/firmado, eso paso hace unos años con vodafone y unos terminales a 0 € en la tienda online. Al final la gente compro 8-9 para ellos mismos y claro vodafone se coscó y solo envio 1 por pedido por abusones. Yo pille uno por cierto.

#6176
ya ha llegao??? :)

1 respuesta
stj-snake

Buenas tardes mediavideros,

Tras varios meses sin permanencia voy a hacer un 'amago' pero primero me gustaría que alguno de vosotros me deis vuestra opinión al respecto...

Actualmente tengo un HTC Desire con Orange y la tarifa Delfin 35 aunque tengo un consumo medio de 60€ mensuales.

El móvil que quiero es el iPhone 4S de 16GB (si, ya sé que en unas semanas se presenta el 5 pero siendo realistas, cuando salga al mercado habrá que contratar una tarifa muy elevada al mes y no es mi caso) y la compañía a la que deseo hacer el amago es Yoigo.

He ido a una tienda Orange a preguntar por cuanto me sale el 4S 16GB con el plan renove y tendría que pagar casi 100€ con una tarifa de 40€. Pues bien, deseo hacer el amago a Yoigo contrato con la tarifa 'La del dos' y si finalmente Orange no me facilita el 4S 16GB a 0€ con la tarifa Delfin 40 si realizaría la portabilidad y los mandaría a que ardan en el fuego eterno del infierno.

Que os parece?? Un cordial saludo!

1 respuesta
iPoded

#6178
Sinceramente? Un timo, con ese consumo regalaban el 4S cuando salio.

#6176
Ya me contaras!

1 respuesta
stj-snake

#6179 eso es lo que me han comentado mis amigos pero quería confirmarlo. Mañana mismo gestiono la portabilidad y a tomar viento. Si no me lo quieren dar gratis con esa tarifa ya les puede dar fuego a Orange. Muchas gracias por tu ayuda ;)

1 respuesta