Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Romosno

#6240 http://www.tuenti.com/movil/smartphones/sony-ericsson-xperia-mini-pro-blanco o http://www.tuenti.com/movil/smartphones/sony-xperia-tipo . Das de alta un numero nuevo, te quedas el movil y ya esta.

sh31k

Buenas, vengo a pedir consejo ya que mi permanencia en vodafone acaba en 15 días, y estoy hecho un lío.

He llamado a vodafone, y debo cumplir la permanencia para poder irme a otra compañía sin pagar la "multa", por irme antes de tiempo, y son 150€ . El caso es que he mirado en yoigo y me ofrecen el Galaxy Note por 0€ financiado a 24+9€ al mes con la tarifa del 2. Pero, solo me sale a 0€ si hago la portabilidad a través de una tienda física (dando una fianza de 60€ que no devuelven si cancelas portabilidad), y através de la web son 99€ (que no voy a pagar). Mi pregunta es, vodafone me ofertaría algo similar ? por 35€~ al mes mas o menos y me podría llevar el SGNote a 0 € o a coste bajo?

Si es así, como coño amago si tengo k pagar una fianza? Lo hago através de internet y me arriesgo a k me salga mal y me sablen 99€?

O me voy directamente a yoigo y cojo esa tarifa pq es lo más comodo? xD

1 respuesta
Ivlas

#6242 una duda, como a 0€ financiado al mes?

osea, pagas la totalidad del movil en cuantas cuotas? 33e al mes durante cuanto tiempo?

1 respuesta
sh31k

#6243 Pues el galaxy note me han dicho en la tienda k son 24€/mes hasta fin de contrato, + internet k son 9€ + tarifa del 2 (lo k gastes en consumo, k en mi caso es casi 0), vendrías pagando al mes unos 33-34€ + iva.

Eso el galaxy note, el SGSII por ejemplo son 19€ al mes y depende del movil hasta 9€ y cosas así.

1 respuesta
K0N1G

#6244 Que yo sepa lo que pagas por el movil no lleva iva, pagarias 10,89(9€+iva) + 24€= 34,89€ total si no consumes llamadas.

fem9

Señores llevamos 209 paginas y seguimos preguntando cada día lo mismo. No cuesta nada leer y buscar un poquito porque la mayoría de las dudas están explicadas una y otra vez. Perdonarme pero entro en el foro y veo que ya nadie pone el amago, lo ofrecido y lo conseguido, que en definitiva de eso se trata. O nadie amaga o el que amaga no se molesta en decir lo conseguido.
Gracias y perdonarme.

1 respuesta
iPoded

#6246
Lo 2º más bien pq creo que yo fui de los ultimos en usar plantilla.

Las ultimas plantillas son de #6155 #6156 y #6166 asi que imaginate...

Corocotta

¿Alguien sabe a que compañia es mejor amagar si eres vodafone?

Quería un movil barato como el ace 2 sin internet y con el menor gasto mensual que pudiera pillar.

1 respuesta
iPoded

Hay un posit arriba del todo en el que pone una frase en negrita muuu maja.

Intentar sacar un movil que lleva aparejado una tarifa de datos, como todos los moviles, yo lo veo imposible.

josepginer

Terminé la permanencia en Yoigo, y como me voy al extranjero, para pagar lo mínimo al mes amagué con Pepephone. Ahora me han llamado de Yoigo, que si me interesa el Motorola Razr Maxx con un pago de 33€ + 10€ al mes durante 18 meses. Que sería 6€+iva (7,40€ creo + 10€) x 18meses = 313€

La cosa es que en el extranjero voy a estar un tiempo, y no quisiera gastar el movil, sólo lo activaría en Wifi para whatsapp y tal... ¿Vale la pena quedarme en Yoigo? ¿O me paso a Pepe que tengo la tarifa de 6cent sin permanencia ni consumo mínimo? Dios, le estoy pegando de vueltas...

1 respuesta
iPoded

#6250
Si necesitas cambiar el terminal habla con yoigo y que te ofrezcan otra cosa porque las ofrecen y mejores.
Si no quieres movil y quieres esperar a que cuando vuelvas sacar 1 nuevo en condiciones quedate y cambiate a la del 2, si realmente te la sopla el terminal cambiate a pepephone xD.

spyro512

Cómo creéis que van a fluctuar los precios del iPhone en amagos?

1 respuesta
shortyStyle

#6252

Para el amago del usuario "medio" (nada de usuarios diamante y polladas) preveo +300 € con tarifa de unos 30/40 € con algún porcentaje de descuento los primeros 6/12 meses + permanencia de 24/18 (dependiendo la operadora).

spyro512

#6252 O___o yo conseguí son discutir casi nada un 4S en diciembre por 140€ y @M descontada... xD y era cliente normal!

1 respuesta
shortyStyle

#6254 Ya pero has visto lo que va a valer el i5?? xD Quizás 300 es demasiado, pero rondará los 200 y algo estoy seguro, y con una @M o similar, que son casi 50 € al mes (IVA incl) cuando se te acaba el descuento.

1 respuesta
spyro512

#6255 el i5 no va a coger los precios del 4s, tal y como ha sido siempre?

2 respuestas
shortyStyle

#6256 Libre y en la Apple Store parece que no, aún no se han anunciado pero viendo los de los otros países seguramente aquí valga unos 670 € la versión de 16 Gb, cuando antes valía 599 € el 4S de 16 Gb.

LechuJa

¿Con un gasto mensual de unos 10€ mensuales vale la pena hacer algo de esto? Me gustaría pillar un móvil con android y el Ace parece que cumple, el caso es que con ese consumo parece que se me va a quedar a un precio bastante alto.

2 respuestas
jmdw12

#6258 no creas si te pones una tarifa de internet cualquiera te lo regalan fijo y si no quizas tengas que pagar algo. De todos modos no creo que pase de los 100€ nunca.

iPoded

#6256
Antes no se financiaban moviles, ahora si.

#6258
Aqui lo que pasa que lagente ya no postea los amagos pero hace 2 semanas aqui sacamos un Xperia S por 19 €, claro que tambien habia que sumarle 10 € al mes de financiación, pero como ya digo, ahora no regalan terminales asi que...

pa1nkill3r

No se si interesara pero la tarifa Delfin 12 esta el 20% en web durante 6 meses

No tiene permanencia y se queda a 10€ los 6 primeros meses

  • 60min llamadas
  • 500MG internet
altorete

#6248 Siendo vodafone si se puede amagar sin tarifa de datos. Yo lo acabo de hacer.

Amaga al operador que sea, yo lo hice con yoigo solo sim, diles que no quieres tarifa de datos y te van a ofrecer lo siguiente:
Galaxy Ace a 0€
Huawei G300 a 0€
Galaxy Mini a 0€
LG L5 a 0€
Lumia 610 a 0€
Xperia U por 19€

Aparte puedes conseguir o bien un 50% de descuento durante 6 meses o bien que te quiten el consumo mínimo si tu tarifa actual lo tiene y te conviene.

Creo que el Galaxy Ace 2 no te lo ofrecen pero todo es preguntar, lo mismo lo ofrecen pagando un poco mas. Entre los teléfonos de la lista te recomiendo el huawei o el xperia.
El Xperia tiene mejor procesador pero pantalla mas pequeña y solo 4Gb de almacenamiento.
El Huawei tiene pantalla mas grande, posibilidad de ampliar con SD, pero peor procesador.
Ambos con ICS y una comunidad detrás curiosa.

Yo se lo hice a mi cuñado, que pasa de internet, tiene un 90x1 y paga mes a mes el consumo mínimo porque no habla un cagao. Le pillé el xperia y le quitaron los 9 euros de consumo mínimo. A cambio, tendrás una maravillosa permanencia de 24 meses, que se te puede hacer muuu larga.

1 2 respuestas
B

Cual es la mejor forma de conseguir un xperia S ya sea amagando o comprando?

1 respuesta
ViLLa6

Aunque a mi no me va lo del iPhone 5 (porque no creo que se corresponda su precio hoy con lo que aportan al mercado), cuando salga intentaré sacárselo a mi padre amagando. En su caso es autónomo y tendremos alguna facilidad extra, pero os comentaré qué tal.

ViLLa6

#6263 Comprando no te se decir, pero amagando depende de diferentes factores. Primero de si eres contrato o no (olvídate si eres de tarjeta), depende también de la compañía en la que estés, así como de la compañía hacia la que amagues. Además se tiene en cuenta el gasto que hayas tenido y la tarifa que negocies. Y por último es importante que hayas cumplido tu contrato (o lleves 12 meses sobre 18).

Corocotta

#6262 ¡¡Gracias!!

El Sony Xperia U me gusta.

A ver si realizo el amago y pongo aquí las condiones que me ofrezcan.

LechuJa

#6262 Haciendo eso se supone que lo que pretendes conseguir es que vodafone te ofrezca esos móviles, ¿no? En el caso de querer cambiarnos a yoigo (por ejemplo), ¿hay alguna manera de que te ofrezcan una oferta siendo de Vodafone?

La supuesta tarifa del dos con 9€ y 1 GB gratis de internet me llama bastante, pero como la permanencia la tengo hasta el 9/10 de octubre toca olvidarse de ella. ¿Sabéis si hay alguna similar?

1 respuesta
altorete

#6267 Claro, tu te vas a yoigo (de mentira) para que vodafone te contraoferte.

Vodafone tiene una tarifa muy parecida, la @xs2, pero solo la ofrecen haciendo amago.

Mas info aquí

1 respuesta
LechuJa

#6268 Vale, con eso me acabas de apañar bastante el lío mental que tengo.

Mi problema es que ayer me robaron el móvil (y sin darme cuenta, olé por él) y ahora mismo estoy sin móvil y sin tarjeta. Tengo que hacer un duplicado de tarjeta y hasta el 9 de octubre no pierdo la permanencia. He llamado a yoigo y me han dicho que hasta que no esté libre de esta no puedo hacer la portabilidad.

¿Cómo se supone que iniciáis una portabilidad si aún no habéis terminado vuestro tiempo de permanencia? Obviamente no voy a pagar 70€ por 20 días que me quedan :/

1 respuesta
soR-

#6269 te has leido 1?

no hace falta tener cumplida la permanencia para poder amagar con 12 meses ya puedes amagar.

1 respuesta