Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

plokker

#6208 interesdating, voy a ello

ViLLa6

#6210 Entonces yo amagaría con las 5 líneas a orange, para que te ofreciera Movistar por ejemplo dos Xperia S a coste cero o barato y tres patatas (cuyos bonos puedes no activar al ser recibidos).

1 respuesta
B

Buenas, estoy pensando de hacer mi primer amago. Estoy en vodafone con la tarifa XS (15e por internet ilimitado + llamadas) con lo que me sale al mes unos 25e y en verano me ha llegado a subir a 40e casi. Me dieron una bb 9300 con una permanencia de 18 meses ( voy por el 14).
He pensado amagar a Orange, a su tarifa delfin 12 basico. Si me llama vodafone para hacerme la contraoferta, me gustaria que me bajaran ala tarifa XS (creo que son 8e de internet+ llamadas) y que me ofrecieran un buen movil a buen precio. Un galaxy II por menos de 50e o un Galaxy S por 0 euros, como lo veis?

1 respuesta
iPoded

#6213 Pues viendo lo que pides yo creo que no habría problema.

D

Buenas, una preguntilla: a cuanto creeis mas o menos que me puedo sacar un s3? tengo 3 lineas con orange, no quiero cambiarme a ninguna compañia, a noser que sea yoigo por la tarifa del dos, o quedarme en orange por la delfin 20, a cuanto creeis que podria sacar un s3 amagando a yoigo? y a ser posible quedandome en yoigo, es que hevisto los precios y 250 pavos mas 15e todos los meses -.- una locura, a cuanto creeis que me lo puedo sacar? un saludo y gracias!

NuRoN

#6212 Pasa algo si están a nombre de empresa?

1 respuesta
ViLLa6

#6216 En principio ofertan mejores terminales y tarifas a las empresas, así que en todo caso fe beneficia.

dirtypablo

Hola família, sabéis si haciéndole el amago a vodafone puedo sacar el Galaxy Nexus? He mirado en la web y solo aparece para altas y no para renovarte el movil :(

Si les hago el amago es x su culpa. ^^

SpiuK

En amena dan moviles?Es que la tarifa esa de 29€ tiene muy buena pinta.

1 respuesta
iPoded

#6219
Al ser una compañia virtual no tienen moviles, vamos que me corrija alguien pero va ser que nup.

bLaKnI

Ok, check this out todo el mundo:

  • El viernes este pasado, hago la portabilidad a PepePhone por internet a la tarifa de 1.9+6.9. Ok? La raton-elefante. Se me avisa de como funcionará el proceso y tal pascual...
  • Hago esta portabilidad porque ahora no hay pasta. Ni para hacer un amago ni para pretender nada. Era real y "de corazón". Me piro a Pepephone porqué Movistar no tiene NADA que ofertarme. Como lo se? Por lo siguiente:
  • Antes de hacer nada con pepephone (PP, de ahora en adelante), llamo a Movistar (MS a partir de ahora), para liberar el teléfono, ya que hacia tiempo que habia terminado la permanencia de 18 meses por el iPhone 3GS, para poder poner la SIM de PP. Insisto, que no era un amago, ni quiero un terminal ni nada. Ya me va bien el iphone 3GS con PP. Un tiempo suficiente, hasta que haya money para cambiar again. En la llamada para procesar la liberalización, le comento a la chica mi intención, que piro, y que en realidad no quiero, que si tiene algo similar a lo de PP, me quedo. Me dice que no. Que nanai de la china. Nos hicimos "colegas" porque estuvimos tiempo y rato diciendo que "ya sabiamos como iba esto, tema amagos, etc...".
    Quizas recordeis que saqué años atrás este mismo iphone de que hablo por 0 euros, haciendo un amago PERFECTO. Bien, pues aquella vez tampoco tuve reparos en decirles si me lo podian ofertar todo limpiamente, sin tener que pasar por el departamento de portabilidad, que era una gilipollez... Nada, no se puede. Les avise que haria el amago, me dijeron "haz lo que creas conveniente y moralmente correcto" y au!. Bien, esta vez, lo mismo, les avise que no queria marcharme, que me ofrecieran algo similar y simplemente me dijeron que no existia. Bien pues, muchas gracias y a tomar viento.
  • Tramito la portabilidad a PP por internet. El mismo sabado me dicen que en 48h recibo la SIM y una copia del contrato a firmar y mandar por correo postal. Este lunes, hoy mismo, lo he recibido todo. Y sorpresa, mensaje del 224470 diciendo que "para garantizar que la portabilidad se realiza correctamente, llame urgentemente!". Sabiendo que era el contraoferta, casi paso... ya que no estoy haciendo amago y me la sudaba. Pero al ver lo de "garantizar la portabilidad", me ha entrado el canguelo de que no me hicieran bien la factura y me cobren el mes entero. Asi que llamo, para meter un toque de atención, decir que me piro y no quiero tonterias y que ojito con las facturas que sino la liaria parda.
  • Me descuelga una tia amargada. Muerta de buen mediodia. Agotada. Empieza la charla. Ha acabado durando una hora larga. Tambien nos hemos hecho colegas. La tia super-deacuerdo en que es una gilipollez lo de los amagos y que seria bueno cuidar al cliente fidelizado etc... pero que "ya sabemos como va". El caso? OJO: me ofrece una tarifa especial nueva que prosigue así:

(sin IVA)

  • 15cts establecimiento llamada.
  • 2cts el minuto 24h/7, nacional y móviles, como PP.
  • 9€/mes por TARIFA PLANA en 500MB/mes (en PP por 9€/mes, tienes el 1GB, pero si te pasas te cobran las MB extras. En MS no, es tarifa plana y solo te bajan la velocidad).
  • SMS gratuitos infinitos.

Como veis, un oferton digno de PP, Symio y demases...

Le digo que me encanta. Que me la quedaria sin duda, y que me parece aberrante que tengamos que llegar a esto de esta forma. Seguimos hablando, todos de acuerdo... blablabla.

Da igual, piro igualmente a PP, pero me dicen que tengo hasta mañana martes a las 14h para cancelar la portabilidad y repensar lo de MS.

  • Ya estaria todo, sino fuera que la chica me explico que tambien me podia contraofertar con moviles. Tanto el galaxy sIII como el iphone 4s (el que quiero). Pero no son gratis, ahora ya no es contraoferta. Se llama "financiar"... Total, permanencia de 24 meses, con una tarifa 9€ + 18€ internet aprox. es decir, unos 3040€/mes, lo tengo por 21.50€, mas o menos.
    Claro, yo le digo "es una cosa u otra no?" (es decir, o la supertarifa, o el movil), y claro, me dice que si. Y como yo no voy a por amago, lo he preguntado simplemente por informarme, porque "si". Por saberlo, la tia ya se sinceraba, así que queria saber todas las posibilidades del amago y tal...
    Quedamos en que muchas gracias, y que blablabla. Que ya me lo pensaré.
  • Evidentemente, la idea es seguir con PP, pero, esta tarde me han llamado otra vez del 224470. Yo flipaba. Me mandan un SMS diciendo que me mejoran la oferta...
    Descuelgo y hablo con un chico. Le comento que ya he hablado con su compañera. Me explica todo el tema y me pregunta: algo de lo que te ha ofertado mi compañera no te ha quedado claro? Alguna ayuda en algo?
    Entonces he caído. Le digo "si mira, tu compañera me ha dicho A o B, pero no le he preguntado directamente si puede ser A y B a la vez, osea que me regaleis un iphone 4S con la tarifa pepehonera, digamos".
    El tio me dice que NO. Que la oferta es suficientemente buena como para ir "sola".
    Hemos hablado mucho. Le he apretado MUCHO. Y al final ha cantado!
  • SEGUN A QUE OPERADORA PORTAS, se considera en MS que el usuario lo hace por un motivo u otro!!! Como yo he portado a PP, consideran que es motivo económico. Con lo que SOLAMENTE pueden ofertarme o la tarifa, o un caso de telefono normal. Y apretando, el tio me ha comentado que si hubiera portado a OTRA OPERADORA, SI podian ofertarme ambas cosas a la vez. He apretado mas, para saber a QUE operadora, pero me ha dicho (hasta tres veces), "ya he hablado demasiado en esta conversación, caballero...". Se ve que solamente es conocido internamente, que es "secreto" interno.

Bien, en resumen:

  • Ahora mismo en MS, si portas a una compañía DESCONOCIDA, te pueden ofertar un tarifote MUY pepehonero con un telefonaco pepino como el iphone 4S.
    Pero no se que operadora es. No me lo puede decir. Creo que el tio al colgar el telefono ha dicho "es symio". Pero no se si lo he soñado, o eran mis ganas por saberlo...

DEBEMOS INVESTIGAR Y SABER EN MENOS DE 12h, que compañia es!
Portar a una compañía low-cost, equivale a que te contraofertan con una tarifa buenisima, pero no con un telefono de la parra tambien.

Hay que averiguar que compañia es!!!!!

AYUDA POR FAVOR!!! :D

4 3 respuestas
iPoded

#6221
Perdona macho pero... me he perdido, al final que leches has echo? xDDDDDDDD

1 1 respuesta
bLaKnI

Esperar! #6222 Esperar...
Hasta hoy a las 14h puedo cancelar. La idea es que si descubro de que operadora se trata, cancelo la portabilidad con PP y la realizo de nuevo a la operadora particular de la que hablamos...

2 respuestas
B

#6223 jajajajaja me encanta lo de "Creo que el tio al colgar el telefono ha dicho "es symio". Pero no se si lo he soñado, o eran mis ganas por saberlo..." xDD

Pues no se, hombre yo pienso que si es verdad podría ser yoigo, ya que tienen tarifas bajas y además están financiado los móviles...

ViLLa6

#6223 No se a qué esperas, me explico. Partimos de que no es ilegal amagar, por lo tanto tampoco es ilegal que al haberte enterado de una posible contraoferta mejor, canceles la actual portabilidad y realices una nueva hacia Symio.

No pierdes nada (más bien dejarás de ganar una mejor contraoferta).

chettor

#6221 jajajaja eres el puto amo tio, pues suerte a ver si pillas el operador clave. Yo la unica info que puedo ofrecer es con MS pasandote a orange (de tarjeta prepago a contrato) la cual le dieron a mi compi una barbaridad de puntos para que tuviera el SI y una tarifa parecida a la tuya. Si lo que dices es cierto, yo abogaría por un amago a orange, es una empresa con unas tarifas medio que y buenos moviles.

iPoded

Yo ahora mismo me tengo que apartar del tema de amagos porque todos los conocidos/familia han amagado ya desde enero y el ultimo en hacerlo he sido yo hace 1 mes asi que na... tocará esperar en mi caso 18 meses y Movistar cuantos son ? 24?

pa1nkill3r

No se si es el hilo mas correcto pare preguntar pero como es el mas movido lo comento aqui que parece que la gente esta mas al dia

Estoy barajando que contrato hacerme.

  • Pepephone
  • Yoigo. La del 2

Parece que Pepephone es mas barato y solo lo quiero para whats app y poco mas. tengo acceso WiFi casi siempre
Pero no se si pepe tiene limite de conexion y sigues pagando mas o solo te restringen velocidad

¿que recomnedais?

1 respuesta
B

#6228 en pepephone te cobran si te pasas, lo pone e 4 mensajes mas arriba, en la parrafada que ha soltado el compa jaja si solo lo quieres para whatsapp y poco mas te da igual, no te vas a pasar

Ivlas

Duda:

necesito un movil nuevo, da igual el que sea (entre comillas), lo que quiero es quitarme de encima la blackberry ladrillo que tengo porque ya me esta empezando a fallar por todos lados (bateria, etc).

La cosa es:
me llamaron de ONO para cambiar mi linea de movistar a ellos, pero me han dicho que ya no hay ningun tipo de oferta, que lo unico q puedo hacer es ir a la tienda en la cual quiera comprarlo, y pactar una permanencia y una "factura" mensual, y en funcion de lo que me gaste, me saldrá mas o menos barato...

Alguien me confirma si estoy equivocado o si hay alguna solucion alternativa? gracias :D

PD: entre comillas me da igual el movil que sea, obviamente un iphone o el s3 que son los unicos q "conozco" se me salen del bolsillo, pero bueno...

2 respuestas
B

#6230 estoy exactamente igual que tu (queriendome quitar la bb-tocho de encima). Fui a la tienda de Yoigo de al lado de mi casa (soy Vodafone) pero por mucho que lo intentara solo me ofrecian lo que salia en el catalogo. Las ofertas eran todas del estilo:

samsung galaxy ace por 0€ + 10€/mes (mas la tarifa que eligiera) durante 18 meses o 179€ sin los 10€/mes...me parecio muy caro la verdad

2 respuestas
Ivlas

#6231 pero 179 habiendote descontado algo no? porque a mi me dijeron que me financiaban el movil pero que si se lo compraba a ellos me lo vendian mas barato que si se lo compraba a mi operador, o al menos me dieron a entender eso

1 respuesta
B

#6230 #6231 a ver, las ofertas buenas llegan cuando te quieres ir de la compañía, si ya lleváis 12 meses en las vuestras podéis amagar y os ofrecerán (en la que estáis ahora) algo relativamente bueno

Y si no tenéis permanencia mejor todavía

1 respuesta
B

#6232 realmente no...solo de esos 179e me hacian una rebaja de 30e, pero no por ellos, sino porque Samsung financia esos 30 euros.

#6233 Pero entonces que hay que hacer? Porque viendo que si voy a otro operador me ofrecen una mierda ofertas. Tengo que ir a Vodafone y decir que quiero darme de baja?

1 respuesta
B

#6234 jaja como has llegado al hilo? hay que leer #1 para saber de que va cada cosa...

La cosa es que tu empiezas la portabilidad a otro operador (esto es empezar los trámites para cambiarte) y entonces el tuyo te mandará un mensaje diciendo que les llames, les llamas, y te hacen una oferta para que te quedes... si la aceptas se cancela la portabilidad y sigues en vodafone con móvil nuevo, permanencia nueva y un descuentillo en la factura durante un tiempo

Si vas a vodafone y les dices: oye, que me voy a dar de baja, que me ofrecéis? sólo te van a decir los precios del catálogo de puntos, no te harán ninguna oferta especial... pero en serio, lee #1

1 respuesta
HellTiger

#6221 Yo acabo de pasarme de Movistar a Simyo y si que me ofrecieron la tarifa esa barata, pero no hablaron nada sobre moviles.

chettor

Me ha surgido una duda leyendo la info principal. Ahí se habla de un compromiso de permanencia de 12 meses, pero realmente los operadores ponen 18 (al menos orange). En tan caso, debere esperar a que se cumplan esos 18 obviamente no?

2 respuestas
B

#6235 ya ya soy un noob en esto, pero me he leido #1! Lo que tengo mis dudas...

-la del #6237 exactamente.

-Me mire la web de orange y vi donde pedir el cambio de portabilidad, pero si la pido y luego vodafone no me da lo que pido (tarifa 20€ al mes + movil bueno (iphone,galaxy o algun sony erickson), me como los mocos?

1 respuesta
B

#6237 #6238 si, el compromiso es de 18 meses, pero a partir de que lleves 12 meses puedes hacer el amago, siempre te van a ofrecer algo (normalmente en unas horas en cuanto firmas con la nueva compañía te llega el mensaje de la tuya para que les llames), y si ves que no te lo ofrecen siempre pueden cancelar la portabilidad antes de que se lleve a cabo, ya que si tienes permanencia y te vas tendrás que pagar una penalización...

Otra cosa es lo que te ofrezcan, porque si quieres la tarifa de 20€ al mes, que es de las más bajas, no te van a hacer ofertazas, pero algo sacarás, el descuentillo de siempre, moviles gratis pocos, supongo que el ace, igual el xperia u, galaxy s... hablo de la tarifa de 20

Y creo que ahora la permanencia nueva es de 24 meses

LerToS

A ver si alguien me puede echar una mano...

Mi suegra tiene una mierdamovil sin whatsapp ni nah, y todas sus amigas chupiguays no paran de rallarle para que se lo ponga...

El caso es que ella esta en Movistar sin permanencia ni ostia, pero dice que ella pasa de pagar al mes 20-25€ al mes por un movil con whatsapp y encima con permanencia, porque ella no llama absolutamente nada (el marido movil de la empresa y la hija llama con el mio..XD)

Que se os ocurre? Ella dice que esta dispuesta a gastarse hasta 50-60€ en efectivo o 100€ en el corte inglés...

Que movil podrá sacar con una tarifa mas o menos decente? No le importa no tener internet, porque sería para usarlo en casa con el wifi la mayoria de las veces.

Yo habia pensado en yoigo, pepephone, symio o estas... pero no dan moviles. Se puede conseguir movil amagando sin permanencia? Alguno asi basico y que luego pueda liberar?

pd: no quiere segunda mano y obviamente tampoco la última tecnología

Thanks

1 respuesta