Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

konnitoo

Hola, llevo tiempo leyendo este foro, ya que pronto se me terminaba el contrato, hoy ha llegado el día de empezar a realizar un amago.
Actualmente estoy con movistar, tengo una blackberry y mi tarifa es de 30€ al mes, consumo de datos + llamadas.
Creéis que movistar me puede ofrecer una tarifa de 15€ aprox. + un samsung galaxy SII o htc sensation (por cuanto los están ofreciendo?) Estoy harta de blackberry y de pagar 30€ que apenas he sacado provecho...
Si alguien me puede informar un poco, lo agradecería mucho!

1 respuesta
pa1nkill3r

#6331 15€ al mes te vale la tarifa delfin12 con llamadas 60 min y datos 500Mg
Dudo que con un consumo tan bajo te den algo tal y como estan las cosas

A partir de 30-40€ ya te toman en serio. De todos modos prueba a ver que te comentan.
En Yoigo puedes pagar el movil a plazos. La tarfa del 2 + plazo del movil por 30€ mes puedes tener algo decentillo.

Por lo demas es pelear.

Por cierto una duda, ¿es normal que te cobren 15€ por darte de alta en un nuevo numero? En mi caso me ha llegado la priemra factura del mes. 15€ de alta (mas 4€ parte proporcional del contrato 8 dias)
Juraria que en el contrato no se especifica ningun gasto aparte por el alta nueva

1 respuesta
iPoded

#6332
Si es alta de una nueva linea si, son asi de hijos de puta pero si, es normal.

archienemigo

Compañia inicio: Vodafone

Compañia destino: Vodafone

Permanencia cumplida: 18 meses

Consumo medio: Tarifa vodafone @M

Ofertado: Samsung galaxy S 2

Incidencias:
Tengo la permanencia cumplida desde hace 4 meses o cosa asi. Cuando me cumplió me llamaron de vodafone diciendome que me habián elegido para renovar mi teléfono y blablabla. Me ofrecieron móviles LG y demás chustas. Le pregunte por el galaxy 2 y me dijo que me salia por 150 o así.

No llegue a ningún acuerdo por que no me interesa otro teléfono y lo deje estar. Este fin de semana me mandaron un mensaje, que llamase a un numero para renovar mi teléfono. Probé suerte a ver si sin amagos ni nada conseguía sacar algo. El tío no sabia que me habían mandado ningún mensaje, de hecho me pregunto que que ponía en el SMS. Así que supongo que cualquiera de vosotros con permanencia cumplida podéis llamar.

Me dijo que que teléfono quería y le dije que el Galaxy II, el 3 me iban a pedir pasta seguro y con el II voy que chuto. Me lo dejaban por 49 y este mes samsung tiene una promoción, me explico el chaval, que te dan hasta 50 euros por cualquier producto suyo que compres. Así que me saldría gratuito. Me cobran los 49 y cuando tenga el teléfono y la factura voy a samsung.es, apartado promociones y samsung me reembolsa eso 49 euros.

El numero al que llame fue el 22104. Sale directamente un operador (españolito) y te pregunta el motivo de la llamada. Le decís que os han enviando un SMS para renovar el móvil. Supongo que colará, por que como ya digo el que me atendió no sabia nada. Asi que si pedis un samsung os cobren lo que os cobren durante este mes samsung os reembolsara hasta 50 euros.

Espero que os sirva.

4 respuestas
pa1nkill3r

#6334 Muchas gracias
Puedes poner lo que ponia en el SMS? Por si salen las preguntas

2 respuestas
S

#6334 Colará si lo hago faltandome 15 días para cumplir permanencia? XD

2 respuestas
Bui3

#6336 Esperate esas dos semanitas que nadie regala duros a cuatro pesetas

iPoded

#6336
Deberíamos ser cabroncetes y no ayudarte xDDDDD

Modo futbolero OFF

En serio esperate 14 días porque entre otras cosas si te sale mal por el motivo que sea te vas de la compañia y aparte de no pagar permanencia si escoges lo de solo SIM en la portabilidad te ahorras el tema de tener una nueva permanencia y así podrás probar suerte migrando nuevamente la linea.

#6335
Los SMS que mandan las compañias no son nada del otro mundo, aparte de que pueden contener información personal del cliente lo unico que te dicen es que llames urgentemente y fuera, no te van a mandar un SMS con preguntas ni nada.

archienemigo

#6335 Exactamente esto:

VFPubli: Vodafone tiene oferta mejorada solo para ti. Informate llamando gratis al 22104. Tu nuevo smartphone te esta esperando hasta el 31/10

EDIT: Ya me contais por aquí si os da resultado.

konnitoo

Despues de llamar a varios sitios, me he quedado con el samsung galaxy ace, con una tarifa de 15€ llamadas+tarifa de datos.
Deseaba algo mejor pero no voy a pagar tanto. De momento movistar (de la compañia que me voy) no me ha llamado para contraofertar.

arti

Compañia inicio: Orange

Compañia destino: Yoigo (Tarifa del 2 oferta Xperia S + Ereader Sony)

Permanencia cumplida: 18 meses

Consumo medio: Delfin 30

Sms de Orange: 3

LLamadas de Orange: 1

Ofertado: Htc One S con Delfin 40 por 25 euros mas 20 % de descuento en tarifa durante un año

Incidencias:

De momento no he aceptado y me sigue interesando mas la oferta de yoigo. Si tengo que pagar 25 euros durante 18 meses por el movil y el ereader pero me sigue saliendo mas rentable (en orange pagaria durante 24 meses osea ser, 6 meses mas por un terminal parecido pero sin ereader) y ademas con delfin 40 me sobrarian muchisimos minutos que no uso y tendria menos ancho de banda de internet que con yoigo, osea ser que pagaria mas por un terminal que por dos en yoigo.

Despues de hablar por telefono me han vuelto a mandar sms para que llame. Mañana por la mañana si no me llaman llamare, pero no creo que me den nada que me interese...

KinachO

A ver, os cuento como están las cosas que tengo alguna duda :P

He terminado contrato con VF y pensaba hacer un amago. Actualmente estoy con la tarifa S y mi intención era pasarme a la @S y que me dieran algun movil decente y un descuento en la tarifa.

Hablé con una chica de VF en la tienda y me dijo que a día de hoy, o te dan el movil, o el descuento (si lo haces con permanencia), PERO NUNCA LOS DOS. ¿Es eso cierto?

1 respuesta
Bui3

#6342 Perdón por la borderia, pero si lees cualquiera de las 212 páginas del hilo, puedes ver como hay gente de Vodafone que consigue descuentos en tarifa y un termina a precio reducido, mismamente en esta página en #6334 vemos lo que ha conseguido nuestro compañero

1 respuesta
KinachO

#6343 No leo que haya recibido descuento en ninguna parte, por eso pregunto.

1 respuesta
Bui3

#6344 Tienes toda razón, pensaba que estábamos hablando al hacer amagos. Perdón por la confusión

L3nn0n

Una cosa muy interesante por si alguno tiene Telefónica en casa ADSL y Teléfono.
El otro día fui a preguntar por el iphone 5 a la tienda de movistar y la chica me dijo algo interesante que le puede servir de ayuda a alguien que tenga esto.

Para hacer el amago puedes usar la tarifa de 45 euros para obtener el móvil más barato y lo mítico de que renuevas la permanencia durante dos años.
El truco viene en que si ahora haces lo de la fusión pasas a pagar 50 euros por todo, es decir, el coste del móvil pasa a estar en el pack.

El único problema es que si luego decides darte de baja del pack fusión ese porque te quieres sacar de internet o teléfono el contrato del móvil se disvincula del pack y pasas a pagar esos 45 euros mes durante el tiempo que te quede de permanencia.

Resumen: si has acabado permanencia, tienes ADSL y teléfono de telefónica y quieres cambiar de móvil puede salirte muy bien de precio haciendo esto.

1 respuesta
D

Una pregunta ya que estoy bastante perdido en esto de hace tiempo, mis padre quiere comprarse el S3 por ONO, 250euros + 6 o 20euros todos los meses no me acuerdo, se puede amagar a lo que es ono? somos todos de orange y ninguno tenemos permanencia

Juanelex

Se puede ser de tarjeta prepago y tener una tarifa de internet 8/10 € al mes ? (con o sin permanencia?)

alguien sabe donde puedo mirar precios de moviles osea por ejemplo

un samsung galaxy mini orange (+ sim prepago sin permanencia) = 99 € (ofertas de este estilo) o sino precios de libres.

ya que no tengo pasta para un contrato y tengo de presupuesto unos 100/150 € a ver que movil me pillo con ese dinero ¿alguien me ayuda / recomienda?

spidygonsale

A ver que os parece lo que me ofrecen
Un galaxy note I por 29 euros mes (menos 10 euros de descuento) , permanencia 18 meses +210
O un galaxy III por 29 euros mes (menos 10 euros de descuento) , permanencia 24 meses +210 euros

1 respuesta
icetor

#6349 note I ni se te ocurra, por 6 meses de mierda pillate el S3, pero vamos me parecen unas ofertas un poco chusteras.

spidygonsale

Cuanto tarda en hacerse una portabilidad a fusion de telefono,adsl y tele.Para ver si es factible un amago a R, por que si amago con la linea telefonica no me da tiempo a cancelarla a lo mejor.

iPoded

Yo estoy planteandome vender el Xperia S para pillar el Note II....

Urien

Yo estoy a punto de amagar con VF para un Note II (aunque me sablen), alguien lo ha intentado?

1 respuesta
iPoded

#6353
De momento solo conozco casos en movistar xD

inter

Pregunto una cosa aquí. En mi casa tenemos 2 líneas con movistar que hace ya tiempo acabaron sus permanencias y he estado mirando para irme a otra compañia, en primer lugar porque los 2 móviles asociados a las líneas son un poco malos, por no decir mucho.

He ido a hablar con una tienda de yoigo y la tipa no ha sabido decirme nada, simplemente que ya no regalan móviles y que hay que subvencionarlos todos.

Mi idea es la siguiente:

Pasar las 2 líneas a yoigo con la tarifa del 2, un desembolso inicial de 29€ + 5€/mes por el sony xperia mini pro que me parece un móvil decente, no muy caro y que hara las funciones que yo quiero (pequeño, con acceso a internet, whatsapp y poco más). Porque si por lo que sea no me sale bien el "amago" o como quiera llamarsele, me parece una buena oferta y creo que pagaré menos de lo que en conjunto pago actualmente. unos 50 €/mes con movistar.

Está bien pensado ? Debería comprarme el terminal por libre? Me hará movistar alguna oferta decente?

Haciendo números me sale que el coste total del telefono sumado será 144€ y me pregunto si no es mejor ir y comprar el teléfono por libre y pasarme sencillamente a la tarifa ahorrandome los 18 meses de permanencia.

Gracias!

1 respuesta
tofulca

#6355 pozi, no ase farta desir na mas payo :f5:

#6357 o a pepephone k tiene muy buenas tarifas http://www.pepephone.com/home

si quieres movil sencillito este te valdra para lo k tu quieres y te sale por 89 y la tarifa esta muy bien


http://tiendamoviles.tuenti.com/sony-xperia-tipo-tarjeta?utm_source=internal&utm_medium=banner_list&utm_content=homepage_pos_1&utm_campaign=store

1 respuesta
inter

#6356 Puedes especificarme algo más ? xDD Es decir que debería hacer eso de comprar el teléfono si lo encuentro por otro sitio más barato y directamente irme a esa tarifa no ?

1 respuesta
pa1nkill3r

#6346 estamos hablando sobre como sacar un i5 barato?

Yo tengo telefono, adsl y un movil contrato movistar
Tengo que hacer la fusion

Ves que pueda sacar algun terminal en el camino?

2 respuestas
TeNSHi

#6358 Haciendo amago y cogiendo gasto mínimo de 45 € la gente lo esta sacando por entre 140-200 € .

L3nn0n

#6358 hombre no se ahora mismo como está la cosa, si acabaste contrato y haces amago con esa tarifa yo creo que te deben salir bastante bien de precio