Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

spidygonsale

Al final me quede con un galaxy s3 por 270 tarifa de 19 pavos y descuento de 10.Permanencia 2 años eso si 2 gigas de internet movil y en total me sale el movil en menos de 500 con el consumo de 2 años :)
#6367 Si no vives en galicia olvidate lo hize con R cable y el descuento de 10 pavos me lo hacen en lo que pago de internet.

1 respuesta
1 comentario moderado
iPoded

foro equivocado.

PHOBOS

Alguien sabe si con una portabilidad aprovechando lo de Movistar Fusion se puede adquirir nuevo movil?

1 respuesta
TeNSHi

#6364 Tu en que compañía estas? si vienes de fuera de movistar yo diría que no, puedes financiarlo pero tampoco estoy al 100% seguro.

1 respuesta
PHOBOS

#6365 Pues estaríamos hablando de pasar de una linea Orange a un plan Fusión Movistar.

1 respuesta
telecosboy

#6361 donde lo has echo? podrias explicarlo un poco mas si puede ser?? es que tambien estoy interesado en el s3.

Gracias de antemano :)

1 respuesta
TeNSHi

#6366 Pues ni idea la verdad :(

mollo85

Buenas, me he leido algunas paginas, pero no tengo demasiado tiempo para echar un vistazo a todas y me gustaria informarme un poco sobre el amago solo sim de yoigo.
Me queda un mes de permanencia mas con orange, llevo 7 años con ellos, tengo el consumo minimo y no me importaria ponerme una tarifa delfin 20 o ballena 22 si me ofrecen un buen movil, mis preferencias son optimus l7, galaxy II ya que tengo un htc tattoo y ya sabeis todos los problemas que ha dado este terminal,aunque pague algo por ellos.
No llamo demasiado, mi consumo se centraria en internet,he estado informandome sobre tarifas con otras compañias y si me cambio seria a la del 2 de yoigo, pero queria ver si con el amago me saldria mejor la jugada. Aqui van mis preguntas:
-Puedo tramitar la portabilidad a yoigo a solo sim por internet?
-Cuanto tardan en hacerte la portabilidad?(esto es lo que mas me interesa porque es el plazo del que dispondria para que en caso de que no me llamasen desde orange para cancerlarla online)
-Que me recomendais sabiendo mis preferencias?

Muchas gracias

2 respuestas
B

#6369 No tienes tu el tiempo pero nosotros si, ok.

Ok.

1 respuesta
mollo85

#6370 Como comprenderas he leido 6 o 7 paginas y no he encontrado esa informacion, me corre mas prisa si alguien puede echarme un cable ya que termino antes y no tengo que leer 200 paginas de post, gracias ;)

iPoded

#6369
No te ofendas pero solo con ir 10 paginas atrás verías que yo he realizado un amago con yoigo y otro sin yoigo y los pasos que se han seguido, en serio, muchas veces lo quereis todo mascadito con en el thread de las becas del MEC.
Tus preguntas se responden facilmente. Maximo 48 horas y tu eres el que se tiene que preocupar en cancelar la portabilidad y de recomendaciones... arriba tienes una "i" con información que veo que ni cristo se lee.

Saludos.

1 respuesta
MCflurry

No sabía si poner esto por aquí... el caso, en orange para renovar por puntos NUEVO IPAD 16GB BLANCO + SIM REEMPLAZO MICROSIM+ 64K (así se llama xD) por:
1750 puntos + 159 € con la tarifa habla y conecta 35:
TARIFA PLANA PARA HABLAR Y NAVEGAR: LLAMADAS 24H CON 300 MIN. CORREO Y NAVEGACIÓN ILIMITADA 1 GB A MAX VELOCIDAD. SEGUNDA SIM PARA COMPARTIR EL BONO DE GB DE LA TARIFA. 1000 SMS A TODOS LOS DESTINOS MÓVILES. Compromiso tarifa: 18 meses.
mmm... merece la pena? intento amagar y a ver si me ofrecen eso con una tarifa mas bajita o descuento en las facturas, que opináis!
Si alguien tiene esta tarifa me puede explicar un poco, gracias! :)

mollo85

#6372 Thanks, pensaba que tardaban una semana, no me deja mucho margen entonces. Que opinais sobre el cambio de tarifa, sale rentable pagar la penalizacion al pillar un movil de alta gama con orange y una delfin 79 por ejemplo y en cuanto te llegue cambiar de tarifa a una menor?Alguien lo ha hecho?ayer me lei la hoja de penalizaciones de orange pero al parecer tiene mucha controversia ya que incluyen moviles de alta gama con penalizaciones "especiales" y solo vi que el iphone era el unico con esa penalizacion.

1 respuesta
S

Buenas, pues se me ha acabado la permanencia y he intentado hacer lo que ha dicho #6334 pero me han dado los mismos precios que si llamase normalmente, me han ofrecido el galaxy note con la tarifa @S por 349 € (o algo asi), vamos que no xD.

Luego he intentado amagar a yoigo a través de su web pero al acabar todos los pasos me pone esto:
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!

El caso es que los datos estan todos perfectos porque sino no me avanzaría de página directamente, y si, son mis datos y demás. Alguien más ha tenido este problema? Que hago? llamo al 1707 y solicito el cambio de compañía por telefono?

edit: nada, he llamado al 1707 ese, y le he dicho k keria tramitar una portabilidad solosim, y me han dicho lo mismo k en la web k no se puede, y que desconocen el motivo, que la posibilidad k tengo es pasarme a tarjeta prepago o pagar 120€ k se me devuelven a los 3 meses, WTF?

iPoded

#6374
Si hay gente que lo ha echo y son unos 250 € de penalización, hombre en el caso del iPhone compensa pero en el de otros moviles que salgan cercanos a los 400 € no compensa y es mejor o pillarlos libres o con una tarifa normal aunque pagues más, me refiero a por ejemplo tarifa de 32 € + telefono por 150-200

1 respuesta
mollo85

#6376 He llamado a orange y si sale mas o menos por ese precio las penalizaciones de smartphones de alta gama pero me han ofrecido el galaxy s2 por 29 euros con la tarifa delfin 40 y me ha comentado que la penalizacion seria de 50 euros mas 15 euros de cambio de tarifa cambiandome a la ballena 22 que es la que mejor viene a mi consumo. Seria un total de 94 euros por el samgung galaxy sII y la tarifa ballena 22, es buena oferta no?He quedado en que lo pensaria, me queda un mes de compromiso aun

iPoded

Esque para un SII... la verdad que no tengo mucha idea... yo hace 1 mes vendí mi Galaxy S (GT-I9000) por 140 € libre asi que ahora mismo no sabria que decirte... igual te interesa mirarte otros modelos más "actuales" y que podrían salirte por un precio más o menos "aceptable" sin ir más lejos mirate las paginas 203-206 de este thread y veras a lo que me refiero y ya si eso pues te piensas lo de otro terminal.

Si lo que quieres es el SII porque te gusta entonces adelante pero yo prefiero otro modelo a estas alturas xD

MCflurry

Me dais algún consejo para mi post #6373 :qq:

mollo85

Al final nada, las operadoras me engañaron por telefono las 2 con las que hable, me dijeron 50 euros de penalizacion por los moviles que me ofrecian cuando en realidad son 150 mas los 15 de cambio de tarifa, queria el sony xperia S que es una pasada pero me sale por 200 pavos con el iva incluido y no esta la cosa para gastar tanto en un movil.Esperare a que me cumpla la permanencia y amagare a yoigo a ver si saco algo, si no me llaman me cambio directamente a la del 2, aunque no tenga movil, ya pillare uno mas adelante.

LerToS

Yo el lunes me voy a pasar a fusion, ya tengo todo hablado, tengo 3 lineas de movil.

En una de ellas no tengo permanencia.

Podría con esa linea, hacer amago a ¿yoigo?, esperar a que me llame movistar, decirles que quiero el iPhone5 y que estoy dispuesto a pagar 45€ de gasto minimo, y el lunes darme de alta en fusion y se anularia?

Yo creo que si, porque actualmente tengo las otras 2 lineas con un gasto minimo de 45€ ya... y me lo van a anular, mi duda es si me da tiempo a hacerlo para este lunes.

Que creeis? Que deberia hacer?

jmdw12

Puedes hacerlo, pero si alguna vez te quieres dar de baja de fusion tendras que pagar la tarifa de 45 euros en esa linea hasta que se termina la permanencia en esa linea que suelen ser 12 meses.

Ya si te combiene o no es cosa tuya.

LerToS

Nah llevo casi 18 años en telefónica, no creo que me de ahora por cambiar xD

El caso es que estoy pensando en ir a por el 4S en vez del 5, se me rompio el movil y lo necesito como mucho para el mes que viene... y la verdad no se que tal andará el 5 de stock aqui en Las Palmas

LerToS

Please me podéis recordad que opción de yoigo tengo que coger para lo del amago y si puedo hacerlo un sábado? Es que estoy desde el movil y es muy pesado mirarlo por aquí y encima en el curro. Muchas gracias

1 respuesta
TeNSHi

#6384 No estoy del todo seguro pero creo que los amagos se "paralizan" los fines de semana o al menos no se tramitan hasta el lunes, con lo que mejor esperate al lunes y hazlo por la mañana mejor.

Respecto a lo de yoigo no se que decirte, yo por lo que he leído igual solo te ofrecen descuento o mejora de tarifa, la gente para pedir terminal suele amagar a vodafone/orange.

LerToS

Ok gracias, entonces busco en la página de vodafone la opción de portabilidad y pongo la línea que tengo sin permanencia no? Y ya me llamaran el lunes supongo los de Movistar

1 respuesta
TeNSHi

#6386 No se yo por la pagina de vodafone nunca lo he hecho, a mi me lo han tramitado en tienda, pero de hacerlo el lunes mejor.

LerToS

Ok gracias Tenshi.

Alguien sabe cuanto tiempo tienes para anular una portabilidad a Orange/Vodafone?

1 respuesta
TeNSHi

#6388 Aquí tienes un vídeo y un gráfico que te explica los plazos mas o menos:

http://www.xatakamovil.com/mercado/cuentas-atras-para-portabilidad-movil-en-24-horas

S

Planteo mi duda por aquí para no crear un thread nuevo, ya que tiene algo que ver:

Pensaba irme a yoigo directamente através de ThePhoneHouse, pero quiero cambiar el titular a mi madre por ejemplo con su cuenta y k el tlfn esté a su nombre aunk lo use yo, es posible llegar a la tienda y pedir cambio de titular en vodafone y luego portabilidad a yoigo, o mejor aún, puedo al migrar a yoigo cambiar la titularidad del teléfono?

gracias de antemano.

1 respuesta