Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Hantrax

#6750 ok gracias! y para amagar a prepago movistar como lo hago? desde su web?

2 respuestas
B

#6751 ni idea
llama al 1004 y pregunta, o busca por su web

Boujack

#6745
sip xd

#6751

1004

Boujack

#6747

Hazlo el lunes por la noche y tienes hasta el miercoles a las 2 para cancelarlo si no te gusta que te dan.

Lo maximo que estamos sacanado es

@ M 50% desc 24 meses

  • Htc one 179
  • s4 229
1 1 respuesta
putrido69

#6749 y el nexus 4 a que precio mas o menos vas a ponerlo? es que podria interesarme si la oferta es buena

1 respuesta
B

Gracias #6754 Cuando me llamen o llame para la contraoferta, ya hago la plantilla, a ver qué consigo 50% y HTC One a 150 o asi.

1 respuesta
Boujack

#6756 50% y 179€, con la @M

1 respuesta
B

#6757 Pero ya tengo la @M sin descuento desde hace mucho y si la @L con descuento me sale igual que lo que pago ahora pues la pillo.

1 respuesta
Boujack

#6758

Hombre con la @M con descuento se te queda en 20...

Pillate @M 50% 24 meses y 179€ y te saldra 20+ iva al mes
De la otra manera es una burrada, aparte me suena qeu en las ofertas "ocultas" no habia @L

1 respuesta
ZaZo

#6759 Yo pienso hacer eso el miercoles. Mañana se me acaba la permanencia asi que el miercoles haré el amago a Movistar prepago, y si al final consigo sacar la @M con el descuento + el HTC One, te pongo un monumento jajaja

1 respuesta
Boujack

#6760

Puedes hacerla ya, yo la hice aun con 7 meses de permanencia

1 respuesta
ZaZo

#6761 Me expliqué mal, me referia que mañana cumplo 1 año, se me acaba la "permanencia de tarifa", aunque segun me han dicho los de VF, eso no existe... Lo gracioso es que en MI vodafone lo pone bien clarito xDD

1 respuesta
Boujack

#6762
Suerte a ver si te lo sueltan, no suele haber problemas.

A la desesperada.

Llama hablas un rato , cuelgas.
Vuelves a llamar y dices si qeu se me corto la llamada me estaban ofreciendo una @M con 50% 24 meses y me iba a decir los moviles ahora

1 respuesta
ZaZo

#6763 Jajajajaja Boujack "El Tramas" xDD. Pues ya os diré, a ver si hay suerte :D

2 respuestas
Boujack

#6764

Jaja a mi suele recurrir toda mi familia, amigos y incluso amigos de amigos y de familia para sacar los telefonos. Ademas siempre me cae alguna propinilla.

Boujack

#6764

Me dobleposteo para que te notifique.

Me han dicho que vodafone ha cambiado ayer las ofertas, intento informarme para esta noche que yo mañana tengo que hacer uno.

la @m con el htc sigue igual

1 respuesta
Hantrax

#6755 creo que en torno a los 250€ por los precios que estoy viendo del nexus4... tiene poco más de 2 meses, y es la versión de 16GB

B

#6766 aquí estoy, en media hora llamo a movistar y les pido tarjeta de prepago, sin permanencia (y si me piden datos bancarios cuelgo) verdad? Y a ver si rula la lista de tlf's nuevos de vodafone :3

1 respuesta
Boujack

#6768

Llama sobre las 9 mejor.

Si la prepago una cualquiera

Cuando te llame vodafone diles que te ibas a movistar fusion normal

1
B

llevo 8 minutos de llamada esperando... putos movistar... hijosdeputa

er_segio

me acaban de decir que solo dan altas de tarjeta de contrato. de prepago no

les he dicho que queria contratar una tarjeta prepago, tengo que decirles eso no?

1 respuesta
krm

Me paso otra vez por aquí después de un año. Gracias Boujack, estaba algo perdido y he seguido la guia de #6727. :D

A ver qué me dan en Yoigo e informo, lo más seguro que rechace una primera oferta y acepte la segunda. Si sale mal cancelo.

1 respuesta
B

#6771 Estoy haciendo justo ahora a prepago, he tenido que pedirles que me llamen en un rato porque necesitan los numeros de la sim... LOL. Que cosa mas rara no?

1 respuesta
er_segio

nada. acabo de volver a llamar y ahora he dicho que quiero hacer portabilidad a prepago de movistar y me dicen que tiene que ser en tienda

1 respuesta
Boujack

#6774

Cuelga y vuelve a llamar

diles que te informen un poco sobre las tarifas qeu tienen y cuando ya no te cuente nada mas preguntales si tienen de prepago qeu es lo que mejor va con tu consumo.

A mi me lo dieron sin problemas

Boujack

#6773

Es normal y te pediran para cancelar una cosa de detras de tu dni la 2º linea

#6772

Yoigo y orange dan personalizadas, por eso es mas facil amagar en vodafone xd

1 2 respuestas
er_segio

#6776 ya esta pero me han hecho grabacion de que acepto la portabilidad y tengo 14 horas para cancelar pero son 50 € ..... y me han grabado la conversacion

que hago? xD

2 respuestas
B

#6777 dep

#6776 ya he terminado la grabación, mañana me tienen que llamar de vodafone verdad?

2 respuestas
er_segio

#6778 ?

que pasa? estoy jodido

1 respuesta
B

#6779 es coña xd Aunque esperemos a ver que dice nuestro lider Boujack xD

PD: Ha de llamar VF obligatoriamente /o llamar yo, para que la portabilidad se efectue verdad? Osea, no pueden aceptarla sin que hable con vodafone no?

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA