Te han pedido el numero de cuenta?
Si no te lo han pedido , cuando vayas a cancelar y te digan algo de los 50€, les dices de donde lo piensas cobrar y au...
A ti no te han pedido cuenta verdad? ni nada de los 50€...? Ya te digo la clave es que no te pidan cuenta.
Mañana deberia llmarte vodafone o decirte algo de que llames al 607100199, si por la tarde no lo han hecho llama tu.
Ambos teneis hasta el miercoles a las 12 para cancelar ( se cancela en el 1004 si os dicen algo de los 50€ decir que no os dijeron nada, te rayaran las cabeza y les decis que canceles y despues de donde lo piensan cobrar... ) si veis que no cede cuelga y vuelve a llamar.
http://ahorromovil.files.wordpress.com/2012/05/mega-resumen_tallas_may13v2.png
Eso es el precio de los terminales ( al menos el mes pasado ) aparte descuentos
Mi consejo es que busqueis
@ M 50% 24 meses
Y el movil ya vosotros vereis a mi me gusta el htc one a 179, sino el lg optimus G ( 19€ pero me dicen qeu lo han subido ) , s3 o s4 pintan bien
Si deben llamar para "pedir" tu portabilidad, con movistar no suele haber problemas tranquilo, problemas suele dar orange que lo hacen todo tarde y mal. Si no ya sabeis llamar vosotros y decir que os han mandado un sms que dice que llameis ahi