Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Boujack

#6777

Te han pedido el numero de cuenta?

Si no te lo han pedido , cuando vayas a cancelar y te digan algo de los 50€, les dices de donde lo piensas cobrar y au...

#6778

A ti no te han pedido cuenta verdad? ni nada de los 50€...? Ya te digo la clave es que no te pidan cuenta.

Mañana deberia llmarte vodafone o decirte algo de que llames al 607100199, si por la tarde no lo han hecho llama tu.

Ambos teneis hasta el miercoles a las 12 para cancelar ( se cancela en el 1004 si os dicen algo de los 50€ decir que no os dijeron nada, te rayaran las cabeza y les decis que canceles y despues de donde lo piensan cobrar... ) si veis que no cede cuelga y vuelve a llamar.

http://ahorromovil.files.wordpress.com/2012/05/mega-resumen_tallas_may13v2.png

Eso es el precio de los terminales ( al menos el mes pasado ) aparte descuentos

Mi consejo es que busqueis

@ M 50% 24 meses

Y el movil ya vosotros vereis a mi me gusta el htc one a 179, sino el lg optimus G ( 19€ pero me dicen qeu lo han subido ) , s3 o s4 pintan bien

Si deben llamar para "pedir" tu portabilidad, con movistar no suele haber problemas tranquilo, problemas suele dar orange que lo hacen todo tarde y mal. Si no ya sabeis llamar vosotros y decir que os han mandado un sms que dice que llameis ahi

1 2 respuestas
er_segio

#6781 no, no me han pedido cuenta bancaria pero si me han dicho que la penalizacion es de 50€ y que tengo 14 horas para cancelar.. wtf?!?!

1 respuesta
Boujack

#6782

Me extraña que sean 14 cuando a partir de las 8 ese departamento no trabaja, tu mañana por la mañana espera la llamada de vodafone, estate atento.

Durante el dia de mañana te tienen que haber llamado si o si, si no llama tu. Yo el ultimo amago lo hice en 3 horas ( amague a las 2 a las 5 ya estaba la contraoferta ) asique por la mañana 10-14:00 deberian haber llamado.

De los 50€ no te preocupes si te los mencionan cuando canceles di qeu no te lo dijeron y que ademas no tienen de donde cobrarlo ( primero que cancelen ) /( y no lo hagas riendote de ellos xd )

Mañana hare yo 2 amagos xd, el otro dia hasta un chico me reconocio la voz en vodafone xd ( este ultimo mes habre hecho mas de 15 xd ) Mañana el movil de mi novia y el de mi tia xd

1 1 respuesta
B

#6781 Te amo. Muchísimas gracias por tu tiempo, en serio.

1 respuesta
er_segio

gracias crack! todo claro! espero que me llamen por la mañana vodafone.. si no llamare yo que si no los de movistar me la hacen!

gracias por todo , eres el mejor :) #6783

1 respuesta
Boujack

#6785 #6784

De nada a ambos, espero que os salga bien el amago.

Si veis que por la tarde 7:30 no ha funcionado llamar a movistar y cancelar y ya sabeis con los 50€

1 respuesta
er_segio

#6786 sigo preocupado con lo de las 14 horas para cancelarlo.. quizas a las 13 h cancelo por si las moscas

1 respuesta
Boujack

#6787

Llama por la mañana y pregunta a ver, pero me extraña mucho eso.

Mira

http://blogcmt.com/wp-content/uploads/2011/07/portabilidad-1-dia.gif

Leete esto, lo hizo un amigo mio.

http://ahorromovil.wordpress.com/guia-paso-a-paso-del-amago-de-portabilidad-en-un-dia-en-vodafone-desde-junio-de-2012/

1 respuesta
er_segio

#6788 ahopra lo leo :)

por cierto a mi no me pidieron numero de tarjeta ni de nada. pero si que me dijeron lo de los 50€

1 respuesta
Boujack

#6789

Da igual, no tienen de donde cobrarlo xd como no se lo envies tu porque te apetece... xd

F

A qué compañía me recomiendan hacer portabilidad, ¿a Vodafone por internet (es la mejor oferta pero tengo que poner número de cuenta bancaria, lo digo por aquello de pagar por cancelar la portabilidad) o a Orange en tienda?

1 respuesta
er_segio

a las 9:27 de la mañana me ha llegado un mensage de movistar diciendo que mi solicitud de portabilidad ha sido verificada

krm

Me ha llamado Movistar ofreciéndome contrato para pasarme con ellos. Inicié un amago ayer...
No se enteran entre departamentos o qué xD ?

1 respuesta
er_segio

bah, inutiles, me llaman de movistar diciendo que les diga los numeros que tiene mi tarjeta sim y les he dicho que la he recortado y no puedo ver los numeros. que cancelen la portabilidad.

me dicen que sin esos numeros no se hace la portabilidad y automaticamente se cancela todo.

me fio o llamo al 1004 diciendo que cancelen la portabilidad?

1 respuesta
Boujack

#6791

¿Que compañía eres?

#6793

Supongo que seas de otra compañia, no se habran ni enterado.

#6794

Sin eso no te pueden portar ( intenta conseguirlos como sea, no se si habra mas formas, quizas con al caja origininal de la primera tarjeta donde pone el puk ). No obstante llama a ver si esta cancelada.

Como mucho te queda la opcion de amagar a orange por web, dan las mimas ofertas pero es mas engorroso.
Si lo haces a yoigo la oferta es inferior

2 respuestas
er_segio

#6795 creo que simplemente me esperare a enero que termine contrato y ya esta porque ahora mismo pago de tarifa 17€ con 1G de internet y tengo un iphone 5..

1 respuesta
Boujack

#6796

Hombre, si encuentras la tarjeta, podras revender por ejemplo el htc y sacarte ~ 300€

Yo hoy mismo despues de un mes reclamando la copia del contrato y varias incidencias abiertas, vodafone me ha liberado la permanencia 23 meses, alegando que no encuentran la copia y tampoco grabación, ellos dicen que yo firme por sms y les digo que eso no es mi firma, que en el contrato esta sin firmar ademas de que en el contrato pone 0€ de permanencia. ( Me enviaron uno que no era contrato ni nada )

Esperare unas semanas y amago xd o directamente me piro a algun sitio.

1 respuesta
er_segio

#6797 mira lo que me pusieron a mi al intentar eso.

spoiler

y no se que contestarles la verdad...

2 respuestas
Boujack

#6798

Yo les dije que ese sms no le envié yo, si no que fue un comercial de una tienda quien me lo tramito.

No obstante, remitiéndome al contrato que me enviaron en pdf, pone bien claro que la clausula de permanencia es 0€ y a ella me acojo para abonarla...

Todo esto a traves de consumidores con el apoyo de setsi y facua.

Por gmspain o htcmania tienes mas o menos como orientarte para hacerlo.

1 respuesta
B

#6799 Acaban de llamarme de Movistar diciendome lo mismo que a Sergio, les he facilitado en numero ¿ICC? de la sim y le he preguntado a la chica si se prorrogan los plazos (osea, que si sería como si fuese hoy que hubiese llamado par hacer la portabilidad) y me ha dicho que sí.

Asi que a ver si recibo el sms pronto y puedo hacer todo con normalidad. Me veo a Vodafone cobrandome 400 pavos y yo sin movil y con una prepago xDDD

1 respuesta
krm

Llamé el lunes por la tarde a Movistar iniciando el amago desde Yoigo. Total que no me han llamado...
¿ Cancelo la portabilidad esta noche o aguanto ?

1 respuesta
Boujack

#6800

Tranquilo a mi me a pasado alguna vez, una vez incluso tuve que hacer la grabación 3 veces y si se prorrogan los plazos, aguanta hasta mañana, llama de vez en cuando a vodafone para ver si esta en tramite ya y asi te aseguras.

El icc es la 2º linea de atras y la sim tambien es necesaria tienen la mania de no pedirla cuando es obligatoria para la porta.

#6801

No se a que hora de la tarde lo hicistes pero tres cosas.

  1. Llama a yoigo y pregunta por la porta , si esta tramitada de pasaran con bajas y de contraoofertaran
  2. Si no esta en tramitación llama a movistar ( es probable que te pidan el icc y la sim... ) y volveran a tramitar
  3. Si llamas a movistar y dicen que ya esta en marcha y a yoigo no le llega nada mañana cancela antes de las 2.

#6800 #6798

Ya os dije que os iban a pedir el numero sim y el icc xd cuando no lo hacen es porque son tontos y lo olvidan y te vuelven a llamar ( a mi me pasa en mas del 50% de los amagos xd, ahora opto por decirles yo mismo que me lo pidan xd )

2 respuestas
krm

#6802

La inicié el lunes a las 21:00. Llamaré a Yoigo mañana a la mañana y después si no me dicen nada a Movistar.

Cancelaré sino a las 12:00 de la mañana, gracias :)

1 respuesta
AlzeN

#6802 Hiciste los amagos que tenias pendientes?

1 respuesta
ZaZo

Hoy me toca hacer amago, lo inicio ahora o espero a las 21:00? ( aunque a esa hora estoy currando y no se sí podré )

B

La he medio liado un poco. He llamado a movistar y me han dicho que la portabilidad se habia puesto en marcha ya, luego al 607100199 de vodafone y les he dicho que habia recibido un sms para que me pusiera en contacto. La chica muy amable, me ha dicho que no les habia llegado todavia la portabilidad, pero que sería que los sms llegan antes "wtf". Ella me ha salvado el culo intentando proteger a vfn. Viva el servilismo xD

Me ha dicho que en un par de horas que llame.

1 respuesta
Boujack

#6803

Muchas veces faltan datos o les ha dado algun error y se cayan como putas. Asique llama.

#6804

Hice uno a desde vodafone

s4 229 € + 50% en @M a la primera, no obstante a la tia de movistar se le olvidaba pedirme la sim y el icc... se lo tuve que decir.

El de orange lo dejare para la semana que viene que no tengo tiempo ahora.

#6806

Jaja vaya liada, cuando eso mejor llama a 123 y preguntas si esta iniciada, si esta iniciada llama al 607...

Bueno se ha portado la tia xd

Ya me contaras si a llegado a algo nuevo.

Acuerdate decirles que te ibas a movistar fusión ( la normal ) y que el adsl de vodafone no te interesa, te dirá si te interesaría el movil, dila que si y intenta guiarla hacia la @m

2 respuestas
krm

#6807 He llamado y no la han tramitado según ellos.

Vuelvo intentar la portabilidad hoy a las 21:00

1 respuesta
Boujack

#6808

Vaya subnormales xd acuerdate de que te pidan icc y sim

2 respuestas
B

#6807 He tenido que cancelar el amago, han acabado tocandome los cojones. Los de movistar se han lucido, pidiendome el ICC cuando no tenian, diciendome que lo estaban tramitando y tal, y me han dicho ahora que no hay ningun pedido pendiente, les he dicho que lo cancelen. Y me ha vuelto a contestar que no hay ningun pedido pendiente.

Voy a llamar a vodafone para darles la orden de que no quiero irme.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA