Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

er_segio

#6810 a mi me ha pasado lo mismo. inutiles

1 1 respuesta
AlzeN

#6809 Que es eso de recordarles que pida el icc (que no se lo que es) la sim?

1 respuesta
Boujack

#6810 #6811

No decaigais volver a intentarlo, la paciencia con esta gente es lo mas importante, despues de esquivar a los tiraflechas

Llama la vodafone y pregunta si no hay pedido entrando... Joder vaya lio os montais, yo la primera vez fue parecido

3 grabaciones xk o tramitaban mal o no habia icc
La 3º fue express amague a las 2 y a las 6 me llamaron, prueba a volver de la otra manera a ver si se dan vida

  • Amaga el jueves sobre las 2 suelen llamar sobre las 7 ( vodafone ) o al dia siguiente por la mañana, si no a las 2 cancela.

Mientras no le llegue a vodafone una porta saliente no hay problema.

#6812

La segunda linea de la parte de atras del dni

1 2 respuestas
Patrikerol

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo en la web

Consumo habitual: sobre unos 25€ + adsl jazztel y fijo por 45€

Terminal adquirido y precio: sony xperia Z 69€ + 15€ x 24 meses ( me reintegran los 69€ en las dos primeras facturas)

Resto de la oferta: La Canguro 35, total se queda al mes por 53'15€ con todo, algo es algo ,¿no?

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?: Pues que me tenian hasta los cojones , he estado dos meses sin movil, reclamando en tienda y ni puto caso, hasta que he hecho el amago no se han movido para nada, no me parece una maravilla la oferta, pero me ahorrare una pasta. Por si os sirve, anular la portabilidad de Yoigo a sido super facil, ahora a esperar el mensaje de correos .

AlzeN

#6813 Pues creo que mañana puede que intente el amago a Movistar a las 2 como recomiendas (tengo que tener preparado el numero ese del DNI y el numero que apetece en la
SIM de vodafone no?). Aun me quedan 5 meses de permanencia pero imagino que no tendré problema. Si por cualquier cosa no puedo hacerlo mañana imagino que cualquier día será valido, menos el viernes no?

Una cosilla, que muchas veces se ponen muy preguntones, cual es exactamente la oferta de Movistar fusión?

Y por ultimo, recapitulo los pasos que dijiste por si se me pasa algo.

Decir que me voy a Movistar fusión.
Me ofrecerán internet de vodafone.
Les digo que lo pobre en mi oficina y que no iba bien.
Aquí es donde ellos me ofrecen el móvil y yo voy sutilmente preguntando por la @M.

Perdona porque puede que muchas cosas ya las hayas comentado, pero quiero asegurarme. Y gracias por tu tiempo!

1 respuesta
Boujack

#6815

Sip. Ojeate que coño es movistar fusión ( nunca lo he mirado xd ).

Cuando te ofrezcan quedarte con movil, diles que si la oferta es buena no te importaria quedarte y contratar internet con otra compañia.
Para llegar a @M yo siempre digo lo mismo, que lo que me interesa es un pago unico que no quiero financiar el movil ( es la unica ) si ves que no te ofrecen nada de @m , preguntales por ella directamente y luego vete rascando hasta el 50% 24 meses.

Si ves que movistar no te pide lo del dni o la sim recuerdaselo para que no tengas problemas como estos.

#1

Acabo de ver la cabecera, eso no es cierto.
Por ejemplo vodafone con los amagos trabaja en funcion de a que portes.
Ahora portando a yoigo como max ofrecen 30% 24 meses en cambio si portas a movistar o orange ( Canguro y fusion ) sacas un 50% 24 meses.

krm

#6809 Vaya pesadillas.

La primera portabildad:
Según Yoigo está misma tarde, no la había iniciado.

Según Movistar está misma noche, me la han denegado desde Yoigo porque tenía permanencia (Cuando he cumplido 12 meses/18 el uno de junio). Al decirle que he llamado a Yoigo por la tarde y que me habían comentado que no había nada de nada me dice que las portabilidades a tarjeta pueden tardar más y por lo tanto puede que no les conste.

Me vuelve a iniciar una segunda portabilidad de cero.

P.D: Como no me llamen mañana Yoigo y me la denieguen otra vez, les voy a cantar las cuarenta a Yoigo, a Movistar y a la madre que los echó.

1 respuesta
Boujack

#6817

Vaya personajes y eso que los de movistar son los mas "rapidos" si vieras esto con orange es un show, no coinciden ni los departamentos de la misma compañia.

Espereremos que al menos alguno de los 4 que estais amagando os salga.

Lo de que te deniguen por permanencia es un show... xd pueden irte desde el dia 1. xd

er_segio

para los que tenian el problema como yo del icc si tienen un iphone lo podeis ver ahi

1 respuesta
AlzeN

#6819 Haber que me estoy quedando loco, lo que dice #6813 y lo que dices tú no es lo mismo? Que es entonces lo de la segunda línea de la parte de atrás del DNI?

2 respuestas
Boujack

#6820

Vale me colado, creia que se referia a eso.

Fallo mio, cuando vayais a cancelar la portabilidad os pediran la 2 linea trasera, realmente son vuestros datos cifrados

IDESP12345678Z3<<<<<<<<<<<<<<<
7410150M0903226ESP<<<<<<<<<<<4
DE<TAL<Y<CUAL<<FULANITO<<<<<<<

La de ESP.

El iccid nunca me le pidieron xd

1 respuesta
er_segio

#6821 para que quede claro.

el iccid lo piden (aveces) para hacer la portabilidad y lo del dni lo piden para cancelarla

por otra parte... Boujack, mañana podria hacer el amago? mañana de 8 a 10 llamo y el viernes espero la llamada de vodafone

1 respuesta
Boujack

#6822

Sip pero te van a volver a pedir el numero sim xd es necesario para la porta xd

1 respuesta
er_segio

#6823 pero el numero que hay en la sim no es el icc?

me respondo yo solo..

pulsando *#06# nos sale el numero de la sim

2 respuestas
Boujack

#6824

Pues ya lo tienes para amgar xd.

Ni zorra, yo cuando amago siempre pido a quien se lo haga.

Dni, Sim y la segunda linea de atras xd

1 respuesta
ZaZo

Acabo de llamar a movistar y segun ellos ya la van a tramitar. A esperar la llamada de vodafone... 14h Para cancelar la portabilidad? segun eso tengo para cancelarlo hasta las 12:30 de esta noche :/

OK, Me acaban de llamar de Movistar, necesitan si o si el numero de cuenta. Segun la chica, al ser yo contrato vodafone, para pasar a prepago me tienen que hacer primero contrato y despues prepago, por lo que necesitan un numero de cuenta. WTF?! #6825 ayudame MiLord xDDD

1 respuesta
Boujack

#6826

Eso es mentira, dila que cancele y vuelve a llamar

1 respuesta
ZaZo

#6827 Me dice que si no hay numero de cuenta no puede seguir, despues de haberme grabado preguntarme todos mis datos y tal. Dijo que mañana me llamaria porque claro, yo la he dicho que ahora mismo no disponia del numero de cuenta.

1 respuesta
Boujack

#6828

Pues eso es mentira al 100% si has portado a tarjeta no pueden pedirte el numero de cuenta.

Llamala y pregunta para que quiere tu numero de cuenta, cuando te vas a pasar a tarjeta y obviamente no es necesario, que has ojeado por internet la web de movistar y pone que no es necesario.

Si no cede dila que no te interesa que obviamente prefieres no dar tu datos bancarios a nadie.
Vuelve a llamar mas tarde y asegurate de que te coja otra.

Solo necesitas

DNI
Numero de tlf
SIM

1 respuesta
ZaZo

#6829 Voy a ello, la SIM ni me la pidió.

1 respuesta
Boujack

#6830

Otra retrasada mas.

Diselo que te has informando en el 1004 y que te han dicho que solo necesitas tener a mano la sim, el dni y el numero del telefono porque es portabilidad a TARJETA prepago.

Si te coge los datos estate atengo a que te pida la sim, sino diselo

1 respuesta
ZaZo

#6831 Estoy llamando ahora mismo, la sim es *#06# cierto?

#6833 Nada de nada, otra vez igual, dice que para tramitar la portabilidad le hace falta un numero de cuenta corriente. Que probablemente en una tienda fisica o incluso por internet no, pero que por telefono necesitan el nº de cuenta. Es posible que les hayan cambiado los pasos o algo? o_O

3 respuestas
Boujack

#6832

Yo lo apunto de la tarjeta del movil directamente, pero creo que un usuario dijo que era eos.

1 1 respuesta
Boujack

#6832

Hombre, ayer lo hicieron 3 usuarios y a todos se lo hicieron sin el.

Si es la misma chica dila que entonces prefieres hacerlo en tienda que lo cancele, luego a la 1 o asi vuelves a llamar antento que no sea la misma.

Boujack

#6832 #6824 #6820

Otra forma de amago a amena por web

Fecha y hora de comienzo del amago: 12/6/13 07:45
Permanencia: No
Antigüedad: ufff, mucho
Puntos: ni idea
Consumo y tarifa: Base 2
Operador al que se amagó: Amena via web
Mensaje de Operador: No
Mensaje de Vodafone: Me llaman a las 14:26
Objetivo: @M con 50% los 24 meses y SGS IV por 229€
Conseguido: Todo

Ha sido una portabilidad muy sencilla y rápida. Antes de las 8 de la mañana hago la portabilidad desde la web de Amena y cojo la tarifa de los 7€/mes y el envío de la sim contrareembolso. A la tarde me llaman del departamento de portabilidad para ver por qué quería irme, les digo que por la Canguro 35 y 1 S IV. Me ofrece una Red y le digo que estoy interesado en los números VIP y automáticamente me ofrece la @M con los 24 meses de descuento y el S IV por 229€. Le digo que como puedo cancelar la portabilidad con Amena y me dice que lo mejor es el 902. Y efectivamente, en menos de 3min, la portabilidad cancelada. A las 2 horas recibo el sms para firmar la permanencia y poner en marcha el pedido. En menos de 12 horas, todo hecho y sin pelear.

Parece ser que amena da buenos resultados aqui os dejo mas

spoiler
spoiler

Tirar por amena web por lo que me han dicho esta funcionando mejor que vomistar ahora mismo y ofertan lo mismo.

1 respuesta
ZaZo

Bueno chicos, despues de haber topado con 2 retrasadas que me pedian el numero de cuenta, a la tercera ha ido la vencida. En menos de 5 minutos tenia tramitada la portabilidad ( solo me pidieron nombre, DNI y SIM ) asi que ahora a esperar la llamada de Vodafone. Os seguiré manteniendo informados a ver si todo sale bien. Si mañana por la mañana no he recibido llamada de VF, cancelo la portabilidad en movistar y pruebo con amena como dice Boujack. :D

AlzeN

#6835 Creo que me he perdido, haces la portabilidad a Amena, y te dicen que porque te vas a Orange?

Y por cierto, mi intención en un principio es pillarme el S3, y darle a mi novia mi 4S, que tiene su movil cascado. Lo veis bien por 89 €? o por un poco más hay al´gun móvil bastante mejor (descarto los 229 € del S4).

1 respuesta
Boujack

#6837

Hombre si puedes el htc one 179€ para mi es la mejor opcion, si el lg optimus g sigue por 19€ esta bastante bien, sino el s3

Amena pertecene a orange xd probablemente no saben si portas a una o otra

1 respuesta
er_segio

#6838 si hago ahora mismo la portabilidad en amena. hasta cuando tengo para cancelar?

1 respuesta
Boujack

#6839

mañana a las 14:00 pero he leido que es batante rapido

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA