#7075 Te vuelvo a copiar y pegar mis preguntas para que me contestes cuando puedas y no se quede el hilo muy atras que con tantas paginas...jejej GRACIAS
Hola he visto que se te da muy bien el tema de amagos.
Yo ahora tengo para hacer 4 amagos desde vodafone a otra compañía para seguir en vodafone. 3 de ellos con la mínima tarifa de solo voz (para padres y una tía) y otro con Internet que es el mio.
Primeramente para hacer el amago como he leído lo haces vía web a amena con tarifa 7€.
Los 3 móviles de solo voz me gustaría sacar el 50% de descuento durante 12 meses que es lo que más interesa (al año vuelvo a sacar móvil y descuento) y de terminal sacaría uno normalito por 0€ (hace un año saque LG L5). Ahora cual podría sacar o que podría hacer para que sea más rentable??
He visto antes que hacías con una tarifa de 9€ algo y con el 50% se te quedaba en 4,5€ más iva, eso como lo haces? Yo nunca lo he conseguido. Lo que me decían que podía hacer era gastar 18€ y se me quedaba en 9€, pero nunca se me quedaría en 4,5 si gastaba 4,5, mínimo tendría que pagar 9€.
Referente a mi linea, yo ya llevo con tarifa @XS bastantes años, principalmente prefiero pagar lo mínimo y tener un móvil más normal que pagar mucho. Con esa tarifa me hacen siempre descuento 50% descuento durante 1 año pagando mensualmente 10€ más iva (150min gratis y 150 megas). La ultima vez me ofrecieron también LG L5. Me gustaría seguir pagando eso incluso menos porque ahora estaré unos 10 meses en el extranjero y no utilizaría la tarifa y no me interesa congelar contrato.
¿ Que podría sacar para esta linea?
ESPERO RESPUESTA
GRACIAS