Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

J

#7078 Muchas Gracias. Haber que puedo sacar para las lineas de solo voz y para la que tengo tambien la @XS, ya lo comentare aunque me queda medio mes.

Me gustaria que me respondieras a la pregunta de que : "" He visto antes que decias que con una tarifa de 9€ y con el 50% se te quedaba en 4,5€ más iva, eso como lo haces? Yo nunca lo he conseguido. Lo que me decían que podía hacer era gastar 18€ y se me quedaba en 9€, pero nunca se me quedaría en 4,5 si gastaba 4,5, mínimo tendría que pagar 9€.

En resumen, tendria que pagar el mínimo de la tarifa. Y el descuento se aplica sobre lo que gaste sobrepasando ese minimo de tarifa. ¿ Como lo haria para que me lo hagan como a ti?

Cuando me manden el contrato te mando el PDF, y de hay que más podrias sacarme?

Otra pregunta que tengo: si paso una linea de solo voz a Base dan movil? o solo se puede cambiar de tarifa y no dan movil? Es que me conviene más esa tarifa, porque pago 9€ con internet y a un centimo el minuto. Y con la tarifa de voz que tengo pago 8€ de mínimo que es el contrato y a 8 centimos el minuto. Es decir ssi me dan movil con la base me interesa esa no?

GRACIAS

1 respuesta
gfcn

#7050 Mi tarifa son 4€ + iva por:

400 megas y el minuto a 9 centimos.

El movil llevo con un SGS que en noviembre cumplira 3 años.

Apenas llamo por no decir que no llamo nunca. Este mes desde el dia 1 hasta ahora, llevo 5 llamadas con un total de 1 minutos y 30 segundos hablados.

Cambiarme a una compañia grande, supone permanencias y tarifas que no me sirven. No me renta.

Y no creo que funcione el tema de ir de nuevas y negociar un contrato....

2 respuestas
J

#7082 pero que tarifa de vodafone tienes para pagar 4€. Es que me interesa.

gracias

1 respuesta
gfcn

#7083 Mi tarifa es de Pepephone, la Shurperro.

Dado a mi consumo es la que mejor me va, aparte de tener cobertura Vodafone, que junto con Movistar en primer lugar creo que son las mejores.... Orange paso.

Tengo ganas de cambiar el movil, pero claro yo no puedo hacer amagos en Pepephone y como dije antes, dudo que ofrezcan esas tarifas a bajo precio con movil a un cliente nuevo.

Boujack

#7081

Que se quede en 4.5 , es aplicando el 50% a una tarifa base pero creo qeu son 7.5 no 4.5, con la base 1.

Ok dejame el contrato y miro.

Si, en teoria te darian movil si es un amago.

#7082

Es que en tu situacion tu no puedes amagar simplemente.

El problema tuyo y de la gente de vodafone es que no podeis amagar. Os quedareis con telefonos antiguos a menos que querais pagar +300€ por uno.

Yo amagando pago 11€ mensuales, con mejores moviles y con mejor tarifa ( obviamente usando el movil.
Tu apenas usas el movil pero una persona con un gasto medio viene ha hablar cerca de 100 min mensuales.

Yo por 11e/ mes tengo un movil de 400€ gratis y una tarifa muy sueprior.

Es simple PEPEPHONE = Pagar por un movil, cosa que yo no concibo

1 respuesta
J

#7085

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles/tarifas/movil-contrato/tarifas-base/
BASE 1 = 9€ ( 1GB, 1 centimo el minuto, 1000 sms)
BASE 2 = 15€ ( 1GB, 100 minutos gratis, 1000 sms)
BASE 3 = 25€ ( 1GB, 350 minutos gratis, 1000 sms)

1).- Entonces con la BASE 2 que es de 15€ si me hacen el 50% descuento pagaria 7'5€ + Iva? Es que usted o alguien comento que esa de 15€ se le quedaba en 11 + IVA al hacerle el descuento.

2).- Y con la BASE que es de 9€, teoricamente si me hace el 50% de descuento se me quedaria en 4'5€ + IVA o eso no puede ser? y tendria que pagar el minimo de 9€?

ESPERO RESPUESTA
GRACIAS

1 respuesta
Boujack

#7086

Nosotros nos cambiamos a esas tarifas cuando hemos reclamado el contrato por lo que no tenemos permanencia en plan de precios pero si en vodafone, si tienes permanencias creo que son 5€ mas cara todas.

1 respuesta
J

#7087

Ea es que a mi me sale permanencia de dos años en la pagina de vodafone tanto de tarifa como de terminal. Y lo que me quieres decir es que sale en la pagina, pero a la hora de la verdad cuando miras el contrato lo puedes reclamar y ponerte una tarifa de esas más bajas no?

O que puedo hacer para que no tenga permanencia y no pagar esoss 5€ de más?

Como he puesto en el punto 2, eso podria ser?
2).- Y con la BASE que es de 9€, teoricamente si me hace el 50% de descuento se me quedaria en 4'5€ + IVA o eso no puede ser? y tendria que pagar el minimo de 9€?

Perdona pero soy muy torpe y no me entero

1 respuesta
Boujack

#7088

Sip, reclama el contrato en pdf.

Se puede pero es muy jodido, son muchos tramites por asociaciones como FACUA entrando en unos vacios legales que puede tardar meses.

Como mucho la base se te quedaria en 7.5 + consumo

J

7089 MUCHAS GRACIAS

Dices que la base se me quedaria en 7,5 + consumo, pero supongamos que llamo muy poco y solo gasto 3€ de llamadas esos 3€ irian dentro de los 7'5 o seria 7'5 +3 = 10'5

1 respuesta
Boujack

#7090

Se llama base porque el importe es la base, aparte consumo.

Por eso yo aconsejo la base 2, que sale por 11 y pico y tiene 100 min para la gente que no gasta mucho

1 1 respuesta
B

#7091 Bou, esta mañana he llamado a reclamaciones y la chica me ha iniciado la incidencia de lo del contrato y tal. Esta tarde me pasaré a la tienda vodafone para enviar el fax y que todo salga mejor. A ver si para el Jueves está resuelto. Tengo un par de dudas, qué les pongo en el pequeño escrito? Porque también me quitaron 600 puntos sin notificarmelo y me ha dicho la chica que entonces habrá sido un alta fraudulenta. Y cuando me den de baja el servicio, que me recomiendas que haga? Habia pensado pillar una de tarifa base que tienen más mbs que la @L u_u

1 respuesta
J

Hola, ufff una hora pegado al móvil peleándome con todos los departamentos y no he conseguido lo que quería.

En una linea hace 6 meses hice el amago y renove el contrato, me ofrecieron el terminal y el descuento del 50% durante 6 meses. Resulta que ya se me han acabado esos 6 meses y ahora tengo que pagar la totalidad de la tarifa otros 6 meses hasta que pueda volver a amagar de nuevo.

En mi linea principal tambien me lo ofrecieron de solo 6 meses, y llame al departamento de bajas de fidelización, de portabilidad y en alguno de ellos me lo hizo durante 1 año y medio restante (en total 50% descuento durante 2 años) y todo tan bien.
Ahora con esta otra linea todos los "operadores" pasándome de un departamento a otro me han dicho que no me lo pueden ofrecer el descuento porque un cliente no puede estar más de 18 meses con descuento (cosa que en la otra linea, podre llegar a tener 4 años con el descuento).

Asi que haber si alguno teneis idea para que pueda conseguir ese descuento de otros 6 meses.

Como la tarifa que tengo es la @xs y tengo permanencia, no me puedo pasar a la tarifa Base 1, ni Base 2, solo puedo a Base 3. Vaya...

GRACIAS

1 respuesta
Boujack

#7092

Yo es que nunca he enviado el fax :S siempre lo he conseguido llamando.

#7093

Ya dije que habia que haber cumplido al menos 12 meses en vodafone.

Yo tengo 24 meses de descuento...

2 respuestas
J

#7094

Y como consigues 24 meses cuando te hacen la contraoferta?

1 respuesta
Boujack

#7095

Diciendo que te vas a canguro 35 o delfin 30

B

#7094 Ya está, no envié nada, lo verían ellos y me han llamado diciendome que se procedia a quitarme la permanencia de tal. Gracias tio.

Seguiré pasandome por aqui para ser un mini Boujack, que mi novia tiene un móvil mierda y necesita uno ya haha

Gracias!

1 respuesta
Boujack

#7097

Ok, me alegro que todo haya salido bien.

Yo aconsejo la base 2 o base 3

ClauSure

Buenas a todos. xd

Necesito ayuda.

Actualmente estoy en RED1.

Voy a vender mi querido note1.

Quiero un huawei ascend mate.

Voy a amagar a amena 7€.

¿Qué les digo que me ofrecieron?

Me interesaría descuento 24meses 50% y mate 0€. (He visto por algún lado que es posible)

No se realmente como empezar, y el tema de colgar la llamada para que no registren la oferta... estoy un poco liado a ver si podeis echarme una mano, os lo agradecería de veras.. xD

Saludos!

J

Hola, estoy hecho un lio ya que a cada uno que pregunto o leo en foros me dice una cosa diferente, haber si vosotros me podeis ayudar.

Y es que resulta que a mi me interesaria la tarifa Base que es de 9€ y mucha gente dice que si te hacen el 50% de descuento se queda en 4'5€ + IVA y otros dicen que se queda en 9# y el 50% se hace que si gastas 18€ se queda en 9€.

Y otra pregunta es si con esta tarifa ofrecen moviles o no ofrecen?

Y diciendo que la portabilidad la hice a delfin 30 o canguro 35, con esta tarifa Base tambien hacen descuento del 50% durante 24 meses?

Haber si alguien ha utilizado esta tarifa y puede contestarme o alguien que lo sepa.

GRACIAS

B

He cogido Red1 sin compromiso, ahora tenia @L con 50% y cambio de 750mbs a 1,5g y llamadas ilimitadas. De 37e a 26e.

ClauSure

He hecho amago a amena 7€ via web contrarembolso.

Tengo red1 actualmente en vodafone con perma de 24 meses (he cumplido 13)

Quiero el huawei ascend mate a 0€ y 24 meses 50% descuento @m o lo que sea....

cómo puedo proceder?

alguna alma caritativa..

gracias

robb

Me he leido todo el post, tengo una pregunta, necesitas tener una Tarifa "Minima" para que te ofrezcan buenos moviles gratis? Yo ahora mismo estoy en orange con la tarifa delfin 16, si hiciera amago me ofrecerían buenos moviles? (Tengo una BASURA de blackberry y estoy hasta los COJONES)

Muchisimas gracias!

ClauSure

Conseguido 24 Meses 50% 16,50 € más iva (base 1 asociada a terminal) me dijeron q era 16,50 y no 9€ má siva como pone en web porque va asociada a terminal.

pagaré 24 meses 22€ aprox de los 55€/60€ que pagaba.

y de terminal HUAWEI ascend mate 6.1" con un pago único de 39€.

como lo veis? XD

solo cumplí 12 meses de perma de los 24 q tenía.

jejeje

J

Hola, estoy hecho un lio ya que a cada uno que pregunto o leo en foros me dice una cosa diferente, haber si vosotros me podeis ayudar.

Y es que resulta que a mi me interesaria la tarifa Base que es de 9€ y mucha gente dice que si te hacen el 50% de descuento se queda en 4'5€ + IVA y otros dicen que se queda en 9# y el 50% se hace que si gastas 18€ se queda en 9€.

Y otra pregunta es si con esta tarifa ofrecen moviles o no ofrecen?

Y diciendo que la portabilidad la hice a delfin 30 o canguro 35, con esta tarifa Base tambien hacen descuento del 50% durante 24 meses?

Haber si alguien ha utilizado esta tarifa y puede contestarme o alguien que lo sepa.

GRACIAS

0NieBeL0

Pues yo me acabo de hacer de YOIGO.
He solicitado la portabilidad con el contrato INFINITA 30 ya que hablo bastante por el movil, me parece una tarifa cojonuda y ademas ahora son 25€/mes + IVA para siempre, llamadas ilimitadas a cualquier operador ya sea fijo o movil, a cualquier hora y con 1GB de internet. Ahora mismo estoy con Movistar y aparte de que pago mas de lo que acabo de contratar, si voy a por un movil me dicen que trarari.
Asique he cogido el Samsung Galaxy SIII que me sale por un pago inicial de 48€ y luego 3€/mes durante los 24 meses que dura la permanencia del contrato, lo que hace un total de 120€ XD

A mi me parece un chollazo, que os parece a vosotros ?? Necesito opiniones, Gracias :D

1 respuesta
Boujack

A ver los Vodafones.

Amagais a amena via web.
Os llaman, decis que os vais a Delfin 30 o Canguro 35.

Os ofreceran las tarifa base con 50% 24 meses, decir que si os dan la @m ( aunque creo que las van a quitar definitivamente asique daros prisa )
Cogeis el movil que querais de @m 50% 24 meses.

Cuando os llegue el movil, llamada al 123 y les decis que os envien el contrato, si en la tercera pagina a la derecha donde pone permanencia en tarifa no aparecen ni meses ni dinero, llamar al 123 otra vez y les decis que no os estan ofertando lo que pone en el contrato que quereis que os quiten la permanencia en tarifa.

Cuando os la quiten poner una de las siguientes, las pongo con descuento

Base1 7.5+consumo+iva
Base2 ( Aconsejable si no hablais mucho ) 10+iva
Base3 ( Aconsejable para gastos medio-alto ) 15+iva
Red1 ( Aconsejable para gastos altos ) 21.5+iva

Thats all. Los precios no os coincidiran con la web porque estos precios son si no tienes permanencia en vodafone, si la tienes suelen ser 5€ mas.

2 2 respuestas
Nozrwell

para los que aceptamos un compromiso de 24 meses(movistar) tambien se deberia esperar a que pasase minimo un año o mejor año y medio para intentar el amago?

E3-NeOz

#7079 actualiza tu situacion para ver como vas . Yo de momento he pedido portabilidad a yoigo por web de las 2 lineas que tengo en movistar en fusion (una en fusion y una adicional). A ver que nos ofrecen a los fusionados.

Actualizo yo , en la linea adicional , sin cambiar de tarifa ( a los de fusion no les deja cambiar de tarifa) ofrecen 210 euros de descuento mas lo que tengas acumulado

1 respuesta
kaStyg

#7107 ¿A cuánto está ofertando Vodafone el iPhone 5? Es que quisiera sacar uno. Y el tema de pedir el contrato para que te quiten la permanencia de tarifa ¿Siempre se puede quitar la permanencia? ¿O es en algunos casos?

1 respuesta