Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

b4aZa

a primeras prefiero orange por no tener que desplazarme a tienda fisica por lo de los retrasos si lo haces por internet, pero al hacer portabilidad en orange por internet solo veo para hacerlo comprando algun movil, y no quiero tener que devolverlo etc si me llega

No hay simplemente para hacer portabilidad cogiendo la tarjeta de orange como en la web de yoigo?
voy algo perdido, es la 1ª vez xD, el proceso es que doy mi movil como que quiero migrar y ya me llaman, acepto contraoferta si estoy de acuerdo, y fin no?

GaTToO

estaba en yoigo, me fui a pepephone y no me llamaron para hacer amago, ¿es normal?

ahora me voy a comprar un desire z y haciendo cuentas me sale mejor que en cualquier otro sitio haciendo amago

son todos unos estafadores que te cobran el movil en tarifas excesivas

ya lo he dicho venga me voy a domir GG

1 comentario moderado
DrNick

#723 Pide una sim en la web de Yoigo y porta tu numero, te envian mensaje los de vodafone y pueden ofrecer Sgs 0€ tarifa diminuto 8 50% descuento y datos 1 año gratis.
Acabo de hacerlo yo y es lo qe me han vuelto a ofrecer por otra linea.
Suerte

Despues de una semana sigo esperando el sms de vodafone diciendome qe ha llegado el pedido :(

ElKedao

De verdad tanto cuesta leerse #1...

1 respuesta
spyro512

#725 déjalo, yo estoy hasta el gorro de recordarlo ya...

Ogrest

#560 He hecho el mismo amago con mi hermano y mi madre. He de comentar que esta vez me ha tocado una operadora dura. He tenido que tensar mucho la conversación.
Pero si tenéis sobre los 800 puntos lo conseguiréis seguro.

spyro512

Amagando con mi propia línea en dirección Pepephone.

Comentar que mi gasto mensual es de 12€ aproximadamente por un descuento del 80% en la factura y que solo tengo 11.000 puntillos...

Sólo quiero un descuento más para aguantar hasta el iPhone 5, pero no sé, lo mismo me paso a Pepephone que sólo me zumban 50€ de multa xD Miraré qué precio del iPhone 4 me dan para hacerme una idea.

1 respuesta
W

#728 Yo llamé para darme de baja de internet móvil y me preguntaron cuál era la razón. Les dije que tenía un móvil con el cual no disfrutaba al máximo del servicio y que no me merecía la pena pagar 10, ni 5, ni siquiera 2 euros (ya que me ofreció un descuento del 50% hasta mayo). Me dijo que igual podría ofrecerme algún terminal, me mantuvo a la espera y me dijo, uyyyy tiene poquísimos puntos, no puedo ofrecerle nada.

Tengo justo 1.000 puntos y no sé lo que hacer, obviamente estaría dispuesto a pagar datos si tuviera el iPhone 4 o SGS, pero no estaría dispuesto a pagar más de 20 € mensuales por llamadas + datos.

Mi pregunta es, ¿sería factible conseguir el iPhone 4 o el SGS amagando con 1.000 puntillos y con la permanencia cumplida?

Luego tengo otra cuestión. Imaginemos que tengo una línea principal con casi 4.500 puntos, otra línea con bastantes puntos con Vodafone y la otra con los 1.000. Si uno todas a un mismo titular, ¿podría conseguir amagando un iPhone 4 para cualquiera de las líneas o necesariamente debería ser para la línea que más puntos tenga?, dicho de otro modo, ¿los puntos se unen por así decirlo?

Es que si no puedo conseguir nada que sea aceptable, me piro a Pepephone, que tiene unas tarifas mucho más golosas ...

1 respuesta
spyro512

#729 te diré si es factible o no en función de lo que saque con 10.000 puntillos más :D

Y no sé contestarte a la otra, tendrás que preguntar en el 609 :(

1 respuesta
DrNick

Sabes algo de las contraportabilidades ??
Me he pasado en 5 min del tiempo limite para qe me puedan contraofertar los de vodafone, y e estado llamando y me dicen qe todavia soy de vodafone pero no me pueden hacer ofertas porqe tienen qe ser antes de 2 dias y medio de qe se lleve mi portabilidad , y me han dicho qe existe la posibilidad de hacer una contraportabilidad en la primera semana, sin tener qe pagar por permanencia ni nada.

1 respuesta
Vanhel

¿Alguien sabe cuanto tarda vodafone en mandarte un teléfono que si está en stock?

Hice la portabilidad el miercoles pasado, ese mismo día todo quedó resuelto con vodafone, pillé el Nexus One e hice la grabación... me pareció entender que la chica me dijo que tardaría unos 7 días el móvil.
Y hace un par de días recibí el sms del código que tienes que mandar al 22nosecuantos para completar el proceso de portabilidad, y al momento recibí otro que decía que todo completado, y que ya en 10 días recibiría el móvil. Are you fucking kidding me?

¿Alguien sabe algo? :P

1 respuesta
S

Buenas, la verdad que me he leído la guía y soy vodafone y e elegido yoigo para hacer el amago, la cosa es que quiero coger cualquier móvil escojo cualquier movil de portabilidad o como va el tema, esque no me entero demasiado bien de esa parte. Gracias de antemano.

1 respuesta
pR0gR4m3R

Se que lo mismo no es el hilo correspondiente, pero que menos que hablar de este caso

Tengo un iphone4, pero claro, gran parte de la gente que conozco ha cambiado a Blackberry, incluso mis amistades que estan por el Caribe

El tema es que me consegui de regalado una Bberry por parte de un amigo, y he llamado a Movistar, y vamos

  • Que la tarifa de internet para iphone no me sirve para la bberry, ni tampoco puedo cambiarla
  • La tarifa para bberry de internet son 6€ extra

En fin, no se que experiencias tiene la gente que me pueda aconsejar, pero creo que la panchita en cuestion me estaba tongando

1 respuesta
Wululu

#734 ?? realmente no se cual es tu pregunta la tarifa blackberry y la tarifa de datos normal son diferentes como te han dicho, la tarifa de datos de tu iphone la podras usar en la balckberry con ciertas limitaciones(perderas algunas posibilidades q te otorga la tarifa propia de esos aparatos), y la tarifa de blackberry solo puedes usarla en blakberrys.
En lo q tienes razon en q este no es el hilo correspondiente xD

1 respuesta
M

tengo dudas sobre el procedimiento espero que alguien me las pueda aclarar, yo soy movistar y llevo bastantes años asi que la permanencia la he cumplido, la cosa es que estoy contento con la compañia y quiero hacer un amago para ver que me ofrecen, si lo que me ofrecen no me gusta cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad a la compañia q elija??seguramente sera orange.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#735 Mas que una pregunta, era contar mi caso

El tema es que hace 5 minutos he dado otra llamada, y esta vez una pibeeee argentina bien amable me decia que si, que podia tramitar gratuitamente mi cambio de tarifa de internet de iphone4 a una de blackberry

Vamos, que aqui a cada llamada te dicen una cosa diferente

DrNick

#733 coge una sim en la web de yoigo, y portas tu numero.

#736 por lo general una semana

#732 A mi me dijeron qe tardaria una semana tras el envio del sms ese del codigo, pero hasta qe tengan stock...

#731 Alguien sabe de contraportabilidades ?

SikorZ

Una pregunta... porque la tarifa de datos de Blackberry es mayor que la del Aifon? o que la de cualquier movil?xD

1 comentario moderado
dangerous

#731 Yo hice una y la oferta del amago la pierdes. Se hace como una portabilidad normal y corriente, yo la hice volviendo a Movistar en una tienda física.

ancillo89

Hola amigos! ayer fui a una tienda fisica de vodafone para hacer un amago desde orange y pedi el desire HD (que por cierto me costaria 119€...)
El caso es que esta agotado y me han dicho que una semana antes de hacer la portabilidad me mandaran un sms los de vodafone diciendo que se hara la portabilidad.
Mi pregunta es: ¿los de orange se habran enterado ya y me llamaran en estos dias para hacer la contraoferta, o me llamaran cuando me llegue el sms de vodafone?
Muchas gracias!

1 respuesta
Kazuya_

#742 si lo has hecho en tienda física seguro que te mandan el mensajito, no te preocupes.

xPipOx

Me he reeleido #1 y bueno ya he hecho varios amagos pero esta vez es diferente. Tengo dos lineas en Vodafone con el mismo titular, es mejor que amague las dos a la vez no ? y ya llamando desde cualquier movil que me hagan una oferta por las dos lineas?

Lo de las tarifas he leido que el segundo mes las puedes cambiar no ? Al igual que puedes seguir cancelando la TD?

Por ultimo... amago a Movi o Orange? Supongo que entre esas da lo mismo y es mejor que Yoigo no ?

PD: Tenia pensando algo similar a Galaxy S/ IPhone4, alguno mas del estilo ?

Bueno hice el amago por web a las 6 y a las 9 me mandaron el sms para llamar

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo, Online, Contrato sin movil

Consumo habitual: Dos lineas que gastaran unos 10€ cada una.

Terminal adquirido y precio: 2 Samsung Galaxy S a 0€

Resto de la oferta: TD 12 meses gratis + tarifa 8cent/min a todos los operadores, 18 meses permanencia.

Observaciones: Al principio no me daba la TD pero la mencione y me dijo que me la daban gratuitamente, seguramente que si le hubiese pedido dcto me l habria dado pero bueno me parecio una buena oferta y tampoco tenia ganas de racanear mucho mas que estaba viendo el madrid.

Contento y a la espera.

2 respuestas
-marcOs-

#744 cccccccomo? que no te apetece pedir el 50% de descuento durante 1 año en ambas lineas, porque era racanear mucho/porque estabas viendo el madrid?

vaya excusa macho pff jajajaja alucina asi va españa.. no me lo puedo creer

1 1 respuesta
xPipOx

#745 La verdad es que para mi el 50% de descuento no significa mucho, teniendo en cuenta que los gastos mensuales superan por muy poco el minimo, si gastase 50€ mensuales de telefono aun, pero con lo que gasto pasaba de marear mas la perdiz y pienso que con lo que he sacado voy servido de sobra.

La cuestion es estar conforme con la oferta y para mi movil gratis + td gratis era suficiente.

DrNick

Acabo de hacer una contraportabilidad, y doy datos para el qe le interese.

La contraoferta del principio se pierde , porqe es otro departamento, me ha dicho qe estare 5 dias sin linea y tardara 5 dias en traer el movil, las ofertas son mas racanas, pero me daba = estaba hasta las narices de negociar y tal asiqe acepte la oferta de la BB 8520, qe supongo qe vendere

Kazuya_

#744 yo personalmente lo veo muy cojonudo, buen chollo has sacado.

GreatKingRat

Sabéis como anda el tema del amago en Yoigo? Son muy rácanos? Porque tengo pensado cambiarme, pero si me ofrecen algo decente me quedo.

Morion

Operador de inicio: Orange
Operador objetivo: Yoigo, por telefono.

Consumo habitual: 15

Me he hecho el loco como recomendais, he dicho que la factura me parecia cara y que tenia el movil destrozado, de primeras me ha ofrecido el nokia c6-01 y 40% de descuento en la factura, pero le he dicho que queria alguno con andriod. Me ha ofrecido el htc wildfire, a 0 euros (tengo 350 puntos), le he pedido por el desire pero me ha dicho que ya no lo tienen, que solo ofertan el hd a empresas.
Me estan timando? ya no tienen el desire? me ha vendido el wildfire como si fuese la caña de españa. Racaneo un poco mas para sacar 50% descuento?

#730 Que te parece?

1 respuesta