Operador de inicio: Orange
Operador objetivo: Yoigo, por telefono.
Consumo habitual: 15 (Con la tarifa ardilla 12).
Terminal adquirido y precio: Htc desire por 0 euros (pago 39 al repartidor pero me los abonan en la proxima factura).
Resto de la oferta: Me he tenido que cambiar a la tarifa delfin 20 aunque no tiene permanencia con esa tarifa. Con un descuento del 40% en la factura total, sin importar que tarifa tenga.
Puntos que tenia: 350.
Observaciones: He hecho la portabilidad esta mañana y a la hora y pico me ha llegado el famoso sms. He llamado haciendome el loco tal y como recomienda spyro. Le he dicho que me cambio porque las facturas me parecen caras y el movil que tenia estaba hecho polvo. Me ha ofrecido el 40% de descuento directamente, me ha ofrecido el nokia x6-01, le he dicho que un amigo me habia comentado algo de andriod y ella me ha salido con el htc wildfire a 0e, he preguntado por el htc desire y me ha dicho que ya no lo tenian ni lo iban a tener y me ha pintado el wildfire como el claro competidor del iphone 4 xD.
Al no querer darme nada mejor he colgado en cuanto me ha puesto con una compañera suya.
Un rato despues he llamado para volver a intentarlo y la operadora ha visto que me habian reservado el wildfire, le he comentado que no lo queria y que queria la desire, me ha dicho que vale que por 39 euros y al decirle que era cara me ha dicho que me saldra por 0 euros. He intentado sacar un 50% de descuento pero ya veia que la cosa no daba mas de si misma.
Bueno he puesto este tocho para poder ayudar a la gente que se encuentre en mi misma situacion, que no se deje timar y no acepte lo primero que le den, que se puede pedir un poco mas.