Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

IIpereII

#960 no lo viste demasiado bueno? xD. No sé cómo funciona esto, tu vuelve a llamar y que te digan con quien hablaste, si tienen grabación y qué opciones tienes.

Zeru

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Vodafone, tienda online, solo SIM.

Consumo habitual: 1416€ en movistar desde enero del 2007.

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy ACE a 0€

Resto de la oferta: 500 sms/mes gratis y 50% en todo lo que pase del consumo mínimo (9€) durante 6 meses.

Observaciones: Resulta que tengo un modulo de 50% de descuento en todas las llamadas aplicado desde el 2008 y que se autorenueva cada año y yo no lo sabía (pensaba que ya había caducado hace tiempo porque no me consta haber recibido ningun sms de confirmación de la renovación...) dicho modulo tiene permanencia de 12 meses (que no han pasado) y que si portaba me cobraban 105€ de "multa". Aún así me han hecho la contraoferta pero no me ofrecian nada exagerado, Galaxy S a 101 € con 15€ de datos. Iphone4 a 149€ con 25€ o 230 con 15€ de TD. Desire HD por el estilo de Iphone4.

Al final he cogido el ACE sin tarifa de datos ya que así dicha tarifa tiene permanencia si la contrataba ya, la chica (muy maja) me ha dicho que cuando recoja el movil en la tienda allí suelen tener promociones de internet gratis los primeros meses y que en ese caso la TD no tiene permanencia. Así que eso haré.

Tambien comentar que hice la portabilidad mediante tienda online de Vodafone ayer 05/04 por la tarde y hoy mismo a las 6 a.m. he recibido el sms y antes de las 13h ya me habían llamado de Movistar, no han tardado varios días como especifica en #1.

Para lo que yo uso el movil y siendo mi primer contacto con smartphones estoy bastante contento :D

Saludos y muchas gracias por el hilo! muy útil!!! _

Hantrax

los de movistar me han intentado timar de nuevo XD!! Me llaman diciendo que me ofrecen un movil si me cambio a ellos y me ofrecen el VIVAZ, les digo que tengo un movil superior, el Galaxy S y no compensa y atentos a lo que me dice: el vivaz es superior al Galaxy porque entre otras cosas tiene mejor camara, 8mpx. Me quedo flipando y le digo que por ejemplo el sistema operativo Android es mejor que Symbian y me vuelve a decir que no, que Symbian esta desarrollandose muy fuerte con aplicaciones como el WhatsApp... menuda tomadura de pelo

sacohuesos

Pregunta rapida. Cuando haces la portabilidad a otra compañia(por ej: movistar) siendo tu vodafone... sabe vodafone si movistar te ofrece movil,tarifas y demas?

1 respuesta
capcha

#964 No lo saben, pero estate al loro de que por ejemplo si vas a yoigo no les digas que alli te ofrecen un Iphone, porque no lo tienen y ellos lo saben... Así que mirate, que ofertas tiene la compañia que vas a hacer portabilidad y en todo caso les dices que te han rebajado el precio un poco para meterles más presión.

1 respuesta
sacohuesos

#965 Gracias! La verdad que voy a amagar a movistar que tiene el movil que me interesa(bb 9800 torch), 30 euros al mes mas 16 de internet, los 3 primeros meses al 50 % y el movil a 79 euros. A ver si les puedo presionar un poquitin a timofone y me lo dejan mas barato.
Como anecdota, me mandaron un sms los de vodafone diciendome que me regalaban 110 euros en el movil que quisiese, me da por preguntar por la bb de arriba y me la dejaban a 173 euros! increible lo de estos muchachos ...
Por cierto,movistar tiene alguna pagina para cancelar las portabilidades como tienen vodafone o orange? O para cancelar la portabilidad debo hacerlo por la pagina de vodafone? Thx :D

Editt:: En movistar no se puede coger solo la sim?

NoN3

Gente una pregunta, ¿cómo puedo saber si tengo algún tipo de contrato de permanencia con vodafone?

Este verano me dieron 5000 puntos para renovar de móvil y los canjee por un wave, pero al no tener whatts up me jode mucho y estoy pensando en cambiarme de compañía y hacerme con otro móvil.

Sabeis si me penalizarán o alguna historia? Es que no se si al darme esos 5000 puntos automáticamente me obligan a quedarme con ellos X meses

No tengo tarifa de internet y tengo una de datos de 29€/mes pero que me puse yo mismo hace ya unos 2 años y que entre tonterías y llamads fuera de hora gasto alrededor de 40€/mes desde hace ya unos 5 añitos con estos de vodafone

#968 gracias por contestar, entonces, hasta que no pasen los 18 meses, nada de amagos, ni cambios de compañía ni nada no?, me va a tocar ahorrar para cambiar de movil xd

1 respuesta
sacohuesos

Si canjeas un movil con los puntos automaticamente te renuevan el contrato 18 meses
#967 Si te quieres asegurar, puedes llamar al numero de vodafone y que te digan cuanto te queda, o registrate en mivodafone :D
De todas formas si llevas ya 10 meses puedes amagar,segun leo en #1

1 respuesta
Zeru

#962 martes por la tarde solicitud via web de vodafone, miercoles al mediodia hablo con el 224472 de movistar y acepto contraoferta, jueves (ahora mismo) recibo el sms confirmando que ya esta todo hecho y otro con el numero de bono para ir a cualquier tienda a por mi movil nuevo xD

Ale en 5 minutos me voy a la tienda :cool:

litoss

Para los que esteis en lista de espera por el SGS en vodafone , llamar YA que ahora tienen y los estan dando si llamais, hay que ser rapidos.

1 respuesta
NyCeR

#970 A que numero llamas? al mismo que al de la portabilidad? Que les has dicho? "Hola mire cuanto falta para que me llegue el movil" ? xD

Gracias por la informacion :P

1 respuesta
litoss

#971 Si al de la portabilidad, nada les he dicho si tenian stock del sgs y el chico me ha dicho que si. Si ves que no cuela llama otra vez y di que a un amigo tuyo se lo acaban de dar ahora o algo asi. Lo que no se es si aun tendran :S

sacohuesos

#966 Alguien me ayuda plis ?? :(

JaCtAeSt

Tengo una duda :/

A mi novia y a su madre les viene la factura de ambos contratos juntos...se puede amagar con 'normalidad' sin que el amago de mi novia afecte al contrato de su madre? o si amagan, amagan las dos?

Espero que se haya entendido mi pregunta xDd

3 comentarios moderados
C

un compañero de trabajo hizo el amago con movistar y le mandaron el nókia c7,despues vodafone le ofrecio el mismo movil para que no se fuese y una tarifa mejor,cancelo la portabilidad con movistar y ahora se ha quedado dos móviles,mi pregunta es:
¿ Que le puede pasar ahora? lo meterán al RAE ? o se quedará con los dos móviles por la face?

1 respuesta
spyro512

#978 a la real academia de la lengua? WTF?

Movistar vendrá a recogerlo a no ser que se olviden. En ese caso sí que se quedará con dos móviles, pero cuando movistar eche cuentas lo bloqueará por IMEI.

#980 a veces el móvil supone una pérdida tan irrisoria que ni hacen cuentas xD

1 respuesta
xPipOx

#979 Hmm eso depende a mi padre le paso algo parecido y se quedo el movil, no vino ni dios y no lo bloquearon.

1 respuesta
kami69

#976 el nexus s supuestamente es exclusivo de vodafone asi q en la web de orange no creo q lo veas.
Si quieres un movil con SO android en orange a ver si tienes suerte y te dan el samsung galaxy S, supongo q tb te propondrian algun descuento en facturas a mi hace como un año me descontaban un 20% en las facturas.

1 respuesta
zyro

#981 gracias tio

S

Buenas me han recomendado que exponga aquí mi situación y aqui vengo xD.

He estado mirando de pillarme un iphone y he mirado varias ofertas, el caso es que yo soy de tarjeta y me gustaría saber si las ofertas que se aplican en portabilidad de una compañía a otra me afectan a mi tb o solo a los que migran de contrato a contrato.

Algun consejo? He visto el iphone 4 con vodafone 15€/mes a 330€, con portabilidad, esa oferta se me aplica a mi tb?

W

¿Ahora mismo a qué operador conviene dirigir el amago desde Vodafone?

sacohuesos

Ahora mismo a ninguna,segun leo en otro foro esta la cosa jodida jodida en abril :/

1 respuesta
W

#985 Joe qué putada ... a ver si mejora la cosa, ¿me puedes pasar el otro foro por privado?

zyro

soy de orange, amague ayer hacia garrafone y hoy me ha ofrecido orange el galaxy S, 60 pavos de descuento en la factura 3 proximos meses y un descuento del 40% en la factura durante un año.

Me llega en 2 semanitas, jejeje

cornelius

Querría proponer un caso y que me recomendeis plz

El caso esque en NOV 2010 me dieron en vodafone un Nexus one que murio en un accidente el otro dia (esta partido en trocitos.....) y no se de que forma agenciarme un nuevo mvl. Habia pensado en amagar, ver cuanto me cobran de penalizacion y si me ofrecian algo. Si me llevo por 0 € un movil de Orange y me cobra 150 pavos de penalización no me sale tan mal. Tengo mvl nuevo, buena tarifa y solo por 150 pavos (mas barato que comprarme un movil libre o de segunda mano).

Que opinais que me diran?

1 respuesta
xPipOx

#988 Por intentarlo no pierdes nada pero vamos no has cumplido ni el año por lo que no esperes mucho

rafator_16

Buenas! Acabo de hacer una portabilidad, os comento;

He llegado a los 12 meses de contrato, y consumo minimo 50 euros mensuales, me he metido a la pagina de orange he metido todos mis datos y lo he pedido. Un HTC Desire por 19 €, 20% descuento en facturas durante 6 meses y un cargador para el coche por 10 € xD

Qué os parece, que puedo pedirle a Vodafone? Y otra cosa, cuánto tardaran en llamarme?

GRACIAS!!!

1 respuesta