Bueno siguiendo las ultimas pg de aqui, hice con mi novia amago desde vodafone a yoigo, tarifa del 8 de tarjeta.
Resulta que le manda un msj a mi novia de vf y ella llama por tlf, resulta que le pilla el tlf una tia mas borde que el pico de una mesa y chula, pero chula.
Le ofrece: la misma tarifa del 8 de yoigo, con un descuento del 50% en la tarifa de voz durante 6 meses y descuento en internet de 3 meses del 30%, y de mv chatarras y el unico medio normalito el wildfire ...
Vamos una chatarra de oferta. Y mas cuando por estos foros se lee que amagando asi estan dando Galaxi gratis con tarifas gratis de internet de 1 años !!!!, mas el 50% de descuento en llamadas.
Pues señores no se de donde se saca eso, pero claro ahora me toca aguantar a la parienta cabreada diciendo que todo es mentira ... El caso es que lo que le han ofrecido no se aproxima para nada a lo que por aqui se ha expuesto.
Por otro lado, tiene 24 horas para responder o anular la portabilidad. Ahora que hacemos ¿? Nos tendremos que bajar los pantalones porque el amago ha salido por la culata.