Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

50-TanneR

#1080 Pues depende de los puntos. Por 60 euros para quien apenas tiene y por 0 para quien tiene mas.. De todas formas he estado mirando otros moviles.. ¿Hay hilo sobre el Xperia Arc? Es que tengo un par de dudas porque me encanta el movil..

Perdona, obviamente hablo de vodafone y al hacer amago de portabilidad claro.

1 respuesta
spyro512

#1081 http://www.mediavida.com/foro/83/sony-ericsson-xperia-arc-404972

Kazuya_

#1079 y donde? xq si es en vodafone no lo veo tan barato.. será al recibir la portabilidad cuando se bajen los pantalones.

kike005

Hola!
Soy nuevo por este hilo! Estoy detrás de hacer esto del amago, aunque no estoy muy seguro de si quedandome 4 de los 18 meses del contrato me saldrá bien.
Por lo que he leído, simplemente consiste en cogerse una tarjeta SIM de otra compañía distinta de la tuya con tu mismo número y esperar a que te llamen, no??
Si es así, probaré suerte!
Una duda que me surge es: si hago el cambio a otra compañía, y luego mi actual compañía, Vodafone, no me llama para hacerme la contraoferta, me aguanto y encima pago lo a Vodafone por romper el contrato o como va esto?
Por cierto, alguien sabe qué tal son las contraofertas que está haciendo Vodafone ahora mismo?

1 respuesta
STAN

#1084 creo que en las mismas paginas web hay un lugar para cancelar la portabilidad antes de que se llegue a la fecha, sino spyro te puede informar mejor seguro; a lo segundo ni puta idea xD

Fistrorr

Buenas!

Hoy a mi hermano, le han dado un nokia c5 por 0€ renovando el CP con orange, creo que con un contrato de 20€.

¿Es posible mejorar esa oferta haciendo el amago, o yendome a yoigo?

Gracias de antemano

1 respuesta
Kazuya_

Sip, intentalo y verás como mínimo sacas un Nokia C6-01 con tarifa ardilla 8.

ZaGo

Un tema, llevo unos días queriendo hacer el amago, tengo más que cumplida la permanencia con Movistar y estaba pensando en llamar esta semana, pero como estarán las operadoras en estos días festivos, a ver si voy a hacer el amago y con la Semana Santa se duermen y no me llaman xD

1 respuesta
STAN

Seguis usando Nokia por estos lares? Creo que se pueden conseguir cosas mejores con los amagos, aunque ese del que hablais tampoco se gran cosa sobre el

spyro512

#1086 si ya se lo han dado olvídate de amagar porque ya tiene permanencia xD

#1088 deja deja, esos curran ahora tb xD lo único, estate atento a la fecha de portabilidad y en el hipotético caso de no tener noticias dos días antes de que la fecha venza, manda un fax a la compañía objetivo diciendo que quieres cancelar la porta y fuera.

Te echo una mano si fuera necesario, pero ya te digo que te van a llamar xD

2 respuestas
Fistrorr

#1090 No, si tenemos los telefonos a su nombre, lo que ahora me tocara hacerme pasar por el para renovar el mio si me llaman para la contraoferta : /

Ahora tengo el problema de elegir el telefono de yoigo, ya que si no me mola la oferta de orange, me voy de todas formas, ya que tienen mejores tarifas

ZaGo

#1090 Pues me voy a poner manos a la obra, me da una pereza tremenda gestionar el tema, pero no hay más remedio, hay que renovar el móvil ya, a ver que se puede sacar xD

1 respuesta
spyro512

#1092 A mí me ofrecieron hace poco el SGS a 50€ con apenas 12.000 ptos xD

1 respuesta
ZaGo

#1093 Bueno yo tengo cerca de 20.000 puntos y llevaré como 2 años sin cambiar de móvil, con lo que si estos perros de Movistar no me ofrecen algo bueno, se van a enterar xD

¿La fecha de portabilidad como la sabré me envían algún tipo de email, voy a pedir por yoigo la tarjeta sim a 0 €, cuando termine de registrarme y pedirla ahí me saldrá?

1 respuesta
spyro512

#1094 recibirás un sms del operador hacia el que vas a amagar. Pero vamos, que siendo hoy un martes y con gente de vacaciones, es muy posible que hoy mismo tengas hecho todo.

1 respuesta
ZaGo

#1095 Pues gracias por tu ayuda, a ver si lo puedo dejar todo finiquitado hoy ;)

Acabo de hacer el amago con Yoigo, tarjeta sim 0 euros y en el mensaje que me han enviado pone que seré de Yoigo el 3 de Mayo, pero hasta entonces no es la fecha para amagar no?

2 respuestas
Fistrorr

#1096 Yo tambien acabo de hacer el amago de la sim con yoigo, ahora a esperar :S

1 respuesta
ZaGo

#1097 Te han dado también esa fecha del 3 de Mayo? Si que vamos a tener tiempo para pensárnoslo xD

1 respuesta
Fistrorr

#1098 Si, el mismo dia XD

A ver cuano suelen tardar en llamar de nuestras actuales operadoras, que por cierto ¿siempre llaman?

1 respuesta
raposo

Hay alguna manera de saber cuantos meses se llevan cumplidos de contrato? tengo ganas de tener un iphone o algo parecido xDD

1 respuesta
STAN

#1100 llama a tu compañia y t dicen lo q llevas y lo q t queda

1 1 respuesta
I

Yo hice ayer la porta a Orange por el link ese que pusieron hace un par de paginas de solo SIM y esta misma mañana me han llamado ya de Movistar. Por lo que veo estan dando (al menos a mi) unos 100.000 puntos, en el anterior amago me soltaron bastantes más, claro que todavía me quedan algunos meses de permanencia, pero es que mi Dext ultimamente me empieza a ir a pedotes xD

#1101 tu hiciste la porta a Orange no? la has cancelado ya? es que estoy leyendo por algunos sitios que hay a gente que le cobran 30€

1 respuesta
ZaGo

#1099 Ahora he recibido un mensaje de Movistar diciendo que están al tanto de mi portabilidad, así que ahora llamaré a ver que se cuentan :D

STAN

#1102 si si, la hice yo, cuando aceptas la oferta de tu operador actual, te pasan con un tio que graba la conversación y en la que tu contestas que si varias veces para darles permiso para que la cancelen y demas, lo hacen todo ellos :) ; respecto a lo de los 100.000 pts y demas, yo no me fije en eso, le comente mi caso y si que comento algo de que como llevaba muchos años tenia bastantes por ahi guardados de esos que se suelen inventar ellos o algo jaja pero vamos, le dije que a que movil podia acceder y por cuanto y al final calculas pelas, etc y lo que mejor te venga... yo no me voy a poner a echar cuentas con los puntos con una revista de pts, pero oye, cada uno sabe como mejor hacer las cosas :)

Fistrorr

Ahora mismo, me acabo de dar cuenta que tenia una llamada de ayer del 1004. Acabo de llamar, y me dicen que seguramente era para una oferta de portabilidad...

Cagontó, a ver si me llaman de movistar ofreciendome algo, y cuando me llame orange, decirles que tengo 2 ofertas, a ver si asi se estiran un poco mas

1 respuesta
STAN

#1105 a mi me llamaron dl 224472, llama ahi y pregunta si tienes muchas ansias q ese es el dpto dnd llevan stas cosas

I

Durante semanasanta las operadoras curran? tengo pensado hacer el amago en estas fechas

STAN

hacerlo puedes hacerlo... a mi hasta el lunes no me daran el mvl o mas, asique contad con eso como pronto, pero currar, minimo hoy y mañana.

ZaGo

Primera oferta que me han hecho:

Galaxy S por 0 euros + Tarifa del 6 + 15 euros TD (Descuento 50% durante 3 meses).

Les he dicho que nada, llamaré otra vez, a ver si consigo sacar algo mejor xD

3 respuestas
Fistrorr

#1109 A mi no me han dicho nada. Si veo que no me llaman, ¿se puede cancelar la portabilidad a yoigo?