Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

spyro512

#1109 pues es bastante buena la oferta o_o

1 respuesta
ZaGo

#1111 Pero en mi mente no está para nada pagar más de 15 euros mensuales, osea que todo lo que suba de ahí se pueden quedar con ellos xD

Nueva oferta y aceptada:

Galaxy Ace por 0 euros. Sin Tarifa de datos.

Sigo pagando 10 euros mensuales, pero tengo exención de mínimo durante 1 año.

500 mensajes gratis.

Entra dentro de mis planes, no soy ningún fanático de los móviles, lo uso lo justo, así que estoy encantado :D

1 respuesta
spyro512

#1112 el Ace lo están regalando TODAS y es un móvil premium :D muy buena elección!

ZaGo

Yo que pensaba que me iban a dar la Semana Santa y mira todo muy rapidito xD

1 respuesta
I

Yo acabo de pillar el Xperia Arc por 53 leuros, TD 15, tarifa de voz del 8 y los 500 sms al mes gratis durante 1 año. De datos hasta ahora tenia la de 10, pero de voz eran 9 de consumo mínimo y ahora me bajan a 6, aparte que me salen más baratas las llamadas así que no me subira mucho.

Me han llamado una vez y yo he llamado otras 2 y las 3 me hacian la misma oferta xD con los puntos que tenia (20mil aprox) y quedandome aún 7 meses de los 24 de permanencia no esta mal, en realidad queria haberme esperado a los Android dualcore, pero Movistar todavía no tiene ninguno y mi Android actual cada dia da más señales de estar a punto de morir xDD

Ahora me toca buscar el telefonito, porque los de Vomistar son tan cutres que por lo visto no hay stock en casi ningun lado, sin embargo en las tiendas Vodafone lo encuentras tranquilamente y comprandolo libre también

STAN

#1114 tu eres de los mios, el Ace a 0€ y mensajitos gratis, tengo 500 cada mes durante un año, y luego aparte me hizo la pava un 50% ls proximos seis meses a la factura :)

1 respuesta
I

Pues a mi la perra me ha dicho que si me pongo la tarifa del 8 no es compatible con descuentos, me ha vacilado por lo que veo xDDD

ZaGo

#1116 Genial entonces :D

Fistrorr

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo, Online

Consumo habitual: 6-15€

Terminal adquirido y precio: HTC desire por 39€

Resto de la oferta: Tarifa 20delfin, 30% descuento durante 12 meses, con descuento de 39€ en mi siguiente factura, si no los gasto, se acumula el resto de descuento en la siguiente factura

Observaciones: Ningun problema, me han dicho, que al cabo de 1 mes despues de recibir el telefono, puedo cambiar mi tarifa a una menor, abonando 15€.

Intrak

Buenas, quiero cambiar de móvil y querría saber que es lo que están ofreciendo ahora mismo las operadoras.

Actualmente estoy en movistar con un consumo mínimo de 9€ que nunca supero y al cogerme un móvil nuevo no querría pagar más de 12 € máximo.

Querría saber esto porque no quiero quedarme con un móvil que no me guste o acabar en Yoigo, una operadora que no me gusta y que apenas tiene cobertura en mi pueblo.

Un saludo.

1 respuesta
spyro512

#1120 están ofreciendo prácticamente el catálogo entero, así que infórmate del que más te guste y go for it.

BeTiS

Mi intención es hacer la portabilidad a Yoigo u Orange para ver que me ofrecen, pero no estoy seguro que me ofrezcan algo asequible ya que me interesa una tarifa de voz de 9€ o poco más porque nunca supero esa cifra. ¿ Es muy temerario pedir un galaxy S solo siendo titular de una linia ? Todo en mi casa es de movistar aunque esta a nombre de mi padre ( internet, movil con prepago y otro movil con permanencia) sirve de algo?

Por último me gustaría saber si solamente se puede cancelar la portabilidad por fax en caso de no aceptar la oferta de movistar ? Lo digo porque si pido hoy la Sim y me dan hasta el dia 3 para cancelarla me pillan todos los dias festivos y no podré enviar el fax. Mejor me espero?

Gracias

2 respuestas
Intrak

#1122 Yo estoy en la misma situación que tú. Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo a 0€ a ver cuanto tardan en llamarme los de Movistar.

Según me han dicho a mi, el galaxy S solo te lo ofrecerán con tarifa de datos, sin tarifa de datos no.

Yo estoy a la espera a ver si puedo sacar el Ace, que creo que es buen teléfono.

2 respuestas
ZaGo

#1122 #1123

Esta mañana estaba en las mismas que vosotros, el Galaxy S únicamente lo ofertaban con tarifa de datos de 15 euros y lo que más me han ofrecido es un 50% durante 3 meses.

Al final me he pillado el Ace y tan contento :D

1 respuesta
BeTiS

#1124 No esta nada mal la oferta que has conseguido :)

#1123 Hasta cuando te han dado para cancelar la portabilidad?

Voy a probar a ver si cuela el Galaxy S, y sino les dire que en la web de yoigo te lo dan por 189€ y 3 meses de prueba de internet gratis y a ver si me lo rebajan de precio.

Es verdad lo que pone en la web que luego puedes desactivar gratis ??

1 respuesta
Intrak

#1125 Hasta el 3 de mayo, pero vamos que no tardarán en llamar y les diré que me den el Ace, a ver si les puedo sacar descuentos o mensajes gratis y tan contento yo también jajaja

2 comentarios moderados
Strepsils

Buah, las dos veces que he llamado (vodafone) me han dicho que no tenían el SG Ace, lo más que me han ofrecido ha sido el HTC wildfire con 8 €/mes y 6 meses gratis de internet y sin descuentos ni mensajes ni nada.

Seguiré probando...

1 respuesta
kike005

#1129 ¿Cuántos días tienes para cancelar la portabilidad?

Me ha hecho ya la contraoferta Vodafone, bastante mala por cierto. Me quedan 3 meses de permanencia, y me han ofrecido El HTC Desire a 79€ y el Samsung Galaxy 3 gratis. Me han dicho que el Samsung Galaxy S2 esperan tenerlo el mes que viene.

MkPoLLo

bueno os pongo la oferta que he cogido, espero no haberme colado mucho!!!

Antigüedad en Vodafone: 2 años
Operador del amago: Yoigo solo sim contrato.
Consumo mensual: Entre 10-15€
Llamadas a Vodafone: 3

Oferta:

*Contratando la tarifa @S (29,90 euros al mes + iva), me ofertan:

-Google Nexus S a 120 euros
-LG Optimus 2X a 70 euros

-Todos ellos con 50% de descuento en tarifa 12 meses

He cogido el Optimus. Lo he intentado las 3 veces con el galaxy S pero en todas ellas me han remitido al final a estos otros terminales. En una hasta me han dado las gracias y man mandao para yoigo jejejeje.

A ver q tal funciona!!

1 respuesta
spyro512

#1131 jobar, te dejan por 50€ menos un terminal mucho mejor que el Galaxy S y te haces el remolón? Vaya ídolo xD

I

cuando decis que llamais a vodafone, como es eso? no son ellos los que te tienen que llamar ofertandote? O esque les llamais diciendo: Hoyga, me voy a yoigo, si quereis que me quede que me dais? xD

2 respuestas
spyro512

#1133 recibes un sms diciendo que llames tú a un número. Ahí te contraofertan.

A veces te llama movistar mismo.

De cualquier manera es una duda que no tendrías si te hubieras leído #1.

#1135 :clint:

1 respuesta
Strepsils

#1133 A mí me enviaron un sms diciendo que llame urgentemente al número tal.

#1134 Qué rápido eres, copón.

1 respuesta
Intrak

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo, Online

Consumo habitual: < 9€

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy Ace por 14€

Resto de la oferta: No hay TD, Reducción del consumo mínimo a 6 € y 500 mensajes gratis al mes durante 1 año.

Observaciones: Ningun problema, cuando se me acabe el año para los mensajes habrá que volver a amagar. :D

Un saludo y gracias ya os contaré qué tal el móvil. :D

2 respuestas
BeTiS

#1136 Buena oferta al final

Ayer hice la portabilidad a yoigo con tarjeta sim y ahora acabo de llamar comentandoles que en yoigo hacen la oferta desde su web del SGS sin internet, pero de poco ha servido porque me ha atendido una mujer sosísima donde solo se ha dedicado a tomarme los datos y a decirme que si quería una tarjeta sim de movistar de regalo de despedida y nada mas, no se ha molestado en ofrecerme nada de nada. :wtf:

Si vuelvo a llamar queda constancia de la oferta que les he dicho que me han echo en yoigo?

2 respuestas
Intrak

#1137 No creo, dile lo que quieres, yo lo hice así y me funcionó.

Como me aconsejaron le dije... Quiero un terminal táctil, con Android y que no requiera tarifa de datos.

Y me ofrecieron el Ace con reducción del consumo mínimo. Luego volví a llamar y le saqué esto y además 500 sms/mes gratis durante un año.

1 respuesta
RobertitoFTW

Buenas, hace tiempo que ando detras de cambiar el movil, y bueno tengo ya casi 2 años de antiguedad en movistar (el contrato de permanencia termina en agosto), asi que creo que va siendo hora de cambiar de movil, pero no se si deberia esperar a que termine semana santa, lo mismo hago la portabilidad y no llaman, ¿me espero?

1 respuesta
Fistrorr

#1139 Yo la hice ayer mismo un poco antes de la hora de comer (13:00 horas o asi), y me mandaron un sms a las 15:30, que llamara para hacerme la contraoferta

1 respuesta