Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

karnicer

#90 Y en que has quedado al final?

-marcOs-

joder ya no ofertan galaxy ni iphone?? y yo que queria amagar el viernes xq cumplia 1 año de contrato ya..

que bajon..

1 respuesta
Chev_Chelios

#92 me da que es una estrategia para que no amaguen tanto, yo voy a cambiar (soy vodafone) el destino de yoigo a orange que a mi parecer, parece mas realista que orange me ofrezca el iphone de 32 gb aunque sea pagando algo y tarifa de permanencia.

Lash3r

BUENOOO!!!!! la cosa es que esta tarde he llamdo al telefono que me dieron para cnacelar la portabiliad con vodafone... la cosa es que he dicho, que esta mañana estuve hablando con una compañera sulla que me ofrecia el iphone 4 por 49 € con la tarifa @M al 50 % de descuento con sms etc...y ... A COLADOO!!! jejejeje!!! pues eso, esta mañana solo me daban el nexus one y la tarifa @M....

Así que :

opederador original: vodafone
operador objetivo: movistar

conseguido: Iphone 4 mas descuento del 50% en tarifa @M durante 12 meses con sms y 100 min por las mañanas o algo así jejejeje

A HECHARLE MORRO SEÑORESS!!!

porcierto, ahora mellamara movistar preguntando que porque he cancelado?? me haran una oferta mejor respecto a la tarifa y me daran el samsung galaxy S? .... es que el que yo queria era el samsung galaxy S lo que pasa que este no lo dan en Vodafone.

Saludos!!

1 respuesta
Danrex

Alguien me puede explicar lo de Vodafone y su penalización de 50 euros por cambiar de tarifa?

Quiero decir, saco un móvil a 0 euros por su abusiva tarifa y con pagar 50 euros puedo irme a una tarifa más realista?

S

#94 Sabes si se puede cancelar en el primer mes la tarifa y ponerte la diminuto 8 por ejemplo??? Yo llevo esperando desde ayer que me llame vodafone, que hice el amago a orange pero no me llaman!!!!!

2 respuestas
Lash3r

#96 A mi me mandaron un sms para que llamara al 607100199 ... el tema de la tarifa no lo se si se puede cambiar, a mi me viene bien la tarifa plana esa.

1 respuesta
chaos1111n

Una pregunta señoress! todos lo haceis por internet el amago? o vais a la tienda y haceis la portabilidad y demás?

1 respuesta
Lash3r

#98 internet

1 1 respuesta
chaos1111n

#99 Ok ok gracias!, pero esq claro por inet en orange pone q el galaxy está agotado.. y si pongo otro móvil q no me gusta tanto y no prospera el amago.. me comere un móvil q no sea tanto de mi agrado.. >.<

S

Yo lo hago por internet es mas comodo xD Cancelas el amago y lo haces mas adelante, no hay probllemas.,

#97 Pues nose que pasara he llamado a orange y me dice que estan tramitando mi portabilidad y he llamado al numero ese de vodafone y me dicen que no le han enviado nada, voy buscando la bb bold 9870 ave si me la ofertan, quiero creer que si porque si dan el iphone 4 y el sgs a buenos precios porque una bb que se supune que es peor, pero aver si me envian el sms. Ademas que me acaba de llegar un sms de vodafone que me dan 40 euros para este mes para cambiar de movil xD

#102 si quieres buenas ofertas en moviles y tarifas de tu actual compañia az el amago, el defy lo estan dando por 29 euros con tarifa diminuto 8 y 50 % de descuento, casi na. Yo llame una vez para que me diaran algo y me rei de ellos me daban el movil que me saque (nokia 5800) por 89 euros jajaj y me salio gratis, es que son subrealista

miLo_

alguien podria ayudarme con lo que pregunte en #56? ^^

tengo que hacer amago por cojones? o puedo llamarles y pedirles directamente que me den el movil y tal o de lo contrario dare la baja?

1 respuesta
hwki

a ver si me podeis ayudar...

he llamado esta tarde a vodafone despues de hacer la falsa portabilidad a yoigo y me han ofrecido una HTC desire por 49€, le he preguntado por el iphone 4 (el que queria desde un principio) y me han dicho que no me lo puede ofrecer pq no tienen,

leyendo por aqui arriba y en otras webs veo que la gente estaba obteniendo iphones 4 de vodafone, me engaña la operadora? como puedo sacar un iphone?

2 respuestas
WiNnEr

#96 Creo que lo que le ofrecieron a Lasher es lo mismo que ami, y la permanencia no es en el iphone en si, si no que es en la tarifa, asi que no podemos cambiarla, tenemos que quedarnos con esa tarifa 1 año minimo, bueno esa, o una de precio superior pero nunca inferior.

#103 A mi como a Lasher tambien le decian que no tenian Iphone al igual que galaxys, en mi caso, despues de llamar varias veces fue cuando un teleoperador me ofrecio el iphone pero con la condicion de que tenia que esperar entre 15 y 20 dias a que me llegase, lo tienen agotado, pero saben que traeran mas, el caso del galaxy segun me explico es que les han dado ordenes de no ofrecerlos porque no tendran mas de momento.

karnicer

me estais asustando... empeze las cosas ayer!, supongo que hoy o mañana me enviara el mensaje para que les llame... y como no me ofrezcan el ip4 me los cargo!

1 respuesta
fer

#105 si cumpliste el año mínimo en vodafone y todo eso, te le van a ofertar si o si, si dices que te vas por el iPhone 4 como ya te dije.

Algunos os flipais diciendo que si coló la oferta... etc, pero si realmente la oferta es siempre la misma en vodafone para el iphone 4 es exactamente la misma para todos, realmente no es que cuele yo creo que os hacen creer que cuela para que os flipeis y os quedéis

#103 aunque no haya stock si se puede ofertar, lo que pasa que si tu dices que te portas por un desire... entonces ya pueden ir dandote largas, si de principio dices que te vas por el iphone 4, aunque no haya stock da igual.

Asi que llama de nuevo si no e insiste porque si que se oferta aunque no haya stock

basket593

Hice la portabilidad a orange el lunes y aun no se nada, me queda hasta noviembre de permanencia como ya te explique, deberia preocuparme?

J

En vodafone siempre ofertan las mismas tarifas? Quiero decir,por ejemplo: HTC desire con tarifa @M y 39 euros k creo k vale....o te pueden dar tarifas mas bajas como la @S aunque te cueste mas caro el movil?...

S

yo hice la portabilidad a orange ayer y todavia no me han llamado nose porque tardan tanto, me dijeron que tenian problemas en los ordenadores, supungo que sera por eso, porque es raro que tarden tanto en solicitar la portabilidad a vodafone no??

chaos1111n

yo hoy he hecho portabilidad a orange... hace ya como 2 semanas q cumplí los 12 meses.. a ver que dicen..

--Makea--

En thephonehouse hay una cláusula que dice:

"No podrás dar de baja otras líneas contratadas anteriormente por el mismo operador durante los 120 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato."

Yo entiendo que no, pero un amago entraría ahí?

HeRvaS

Buenas xP aver si alguno me puede echar una manilla, soy de vodafone y tengo el nokia n97 Mini y justo ahora en febrero termino mis 12 meses de permanencia, quiero el iphone 4 a que compañia deberia de pedir el traspaso/amago para que los de vodafone me lo ofrezcan por 0 euros? xD tengo un consumo de mas de 60€ al mes actualmente en vodafone u_U

gracias ^^

basket593

Hice la portabilidad a orange el lunes y aun no se nada, me queda hasta noviembre de permanencia como ya te explique, deberia preocuparme?

Acabo de llamar a movistar haciendome el loco y me dicen que no han recibido aun la portabilidad de orange, y repito que la hice el lunes, es habitual que tarden tanto?

PHOBOS

Bueno, hoy me ha llegado el Galaxy S después de haberlo pedido el 15 de diciembre.

Hay RAGE, pero es tan bonito........ :qq: :qq:

karnicer

Los que habeis exo portabilidad a orange ( teniendo como origen vodafone).. cuantos mensajes os ha enviado orange.. ( avisando de que la fecha prevista es tal cual..) y cuanto os ha tardado en contrarestar la oferta vodafone?

B

Bueno, me ha llegado el mensaje de vodafone. He llamado y me han hecho estas ofertas:

Nexus one por 19€ + IVA
HTC Desire (la normal) 49 + IVA

Tarifa M de 39€ + IVA con un 40% de descuento el primer año

y dos numeros blablabla..

comparando con la oferta de movistar, está clarisimo que me voy con los azules, la diferencia de precio es abismal.

karnicer

Los cabrones... me dice que no me pueden ofecer el puto iphone 4... y encima me ha tocado una muy borde... y tal y cual.. y ha dado la casualidad de que se ha cortado la llamada.. he vuelto a llamar y otra xica tal cual le he itentando mete rlo del iphone 4 que me habia comentado su compañera... y debia tener todo aputnado la zorra... de cosas que le habia dixo a la otra.

Me han dixo que si no les dan ordenes de poder ofrecerlo que no pueden hacer nada... ( que es tener la suerte de llamar y que justo puedan...), me vendian la moto del 3g... del anterior.

¿ Soluciones? Llamo x la tarde.. llamo mañana? Yo solo quieor el iphone 4..

EDIT: hablo de vodafone.

chaos1111n

#177 les has llamao tu o te han llamado ellos ofreciendote esoo?

1 respuesta
karnicer

#118 Les he llamado yo, porque me habian enviado un mensaje...

EDIT: FUCK YEAH! 49 pavos @M

Son unos cabrones hay que espamearles 50 veces.

1 respuesta
DreaMwOlf

los amagos estan bien, pero tu crees q son tontos? a cualquier operador que llames ya saben tus puntos y tal xD si te ofrecen mejor es porque gastar mucho en llamadas =puntos o te van a meterla doblada con la permanencia de las tarifas, al fin y al cabo por a o por b yo creo q pagas el movil.