Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Morion

Bueno yo estoy en Orange, ya he cumplido el contrato de permanencia y me acaban de llamar del 1004 prreguntandome por mi uso del movil, he mentido un poco y les he dicho que las facturas son de 20 euros.
Me han ofrecido:
7000 min gratis en 3 meses
llamadas 5 cent preferidos
25 cent otros telefonos
Nokia 5800
Le he preguntado por algun movil mejor y me ha ofrecido el Nokia x6, me ha dicho que por 29 euros pero una voz de fondo le ha rectificado y ha dicho que por 49 euros.
Mañana empezare a hacer el amago de portabilidad hacia yoigo y a ver que puedo sacar de orange.

Pd: Es curioso pero en las 4 paginas no he visto a mucha gente que sea de orange.

S

#119 jajaj que buena tio, cuando hiciste el amago?? yo lo hice el lunes y aun no me a llegado ningun sms, sabes los puntos que tenias en vodafone?? voy buscando la bb 9780 a ver si hay suerte.

1 respuesta
karnicer

#122 pues... casi 1500 no muchos ( si me hubiera cojido elIP4 x mi cuenta 1500 puntos corresponde a unos 300 pavos creo).

Pero vamos a sido cuirioso xq me ha dixo cuanto me costaba el IP4 en orange.. y he ido de farol inventandome un precio, y los cabrones me dejaban el IP4 129 con la tarifa M!! ( cuando esa es a 49 x lo que habeis dixo gente aki), y le he querido decir.. como que para un tarifa M era mucho dinero... y ya me ha empezado a bueno como veo que tienes puntos y mucha antiguedad.. venga que lo dejo en 49.

Otra cosa curiosa es que me dice bueno en 4-5 dias te llegara el movil... y luego me dice bueno estoy viendo aki que hay problemas de stock, te ponemos en una lista de espera.. pero tampoco tardara mucho..

Nos tratan como a tontos.

S

1500 puntos son pocos jajaj yo tengo 200 tio jajaj espero que como hacen en orange me regalen algunos puntos porque si no voy a tener complicado sacarme alguna bb en condiciones. Bueno pues ya os contare. Gracias

PD: Sabeis cuanto tiempo tengo para aceptar la contraoferta o aunlar el amago, es que han pasado 3 dias y no he recibido el sms de vodafone.

1 respuesta
hwki

acabo de sacar una HTC Desire HD por 89€ (La 1a llamada que hice me lo querian meter por 190€...) y la tarifa @S esa de 29€ al mes, al final he aceptado pq estaba hasta la polla ya, supongo que insistiendo más y llamando mañana podia haber sacado algo mejor

WiNnEr

#124 Como pone en #1 una vez que hagas la grabacion ya has cancelado la portabilidad.

El sms yo tengo entendido que te lo envian cuando estan dispuestos a mandarte el terminal, si te sirve de algo a mi aun no me lo han mandado, yo cogi i4 y no espero el sms hasta que no empiecen a llegarles iphone4 de nuevo, segun me dijo el colega podrian ser entre 15 y 20 dias y hasta entonces creo que no me debe llegar ningun sms mas.

2 respuestas
DreaMwOlf

joder 1500 puntos poco xD si va a euro por punto... te has gastao 1500 euros en cuanto tiempo en llamadaS? xD si al fin y al cabo si con 1500 te lo dejan en 49 con 500 sera 149 me imagino...esto de las compañias telefonicas son como mediamarkt "ellos no son tontos" xDDD por cierto que puta mafia es esto? como que no tienen stock , que no saben si van a recibir pero vamos a ver...es como si yo trabajo con colchones y te digo que flex o pikolin no se cuando me va a traer un modelo...no tiene sentido lo hacen pa meterte lo q les salga de los cojones no? sorry por el tocho

1 respuesta
karnicer

#127 Pues claro intentan meterte otros moviles.. para que no se les acumule mucha mas gente en iphone y darle mas cavida a los otros moviles..

Y esta claro que ellos no salen perdiendo, pero al menos nosotros no somos dle todo tontos.. y ya que no engañan lo hacen lo mismo posible... no deciendo al primer movil que te ofrecen, insistiendo y consiguiendolo al menor precio... ( que te puedan hacer...)

gecko_

A mi me estan ofreciendo esto ahora mismo empezando la portabilidad ayer a movistar desde vodafone:

Nexus one - 19€
xperia x10 - 0€
nokia c7 - 0€

Queria el samsung galaxy s, pero segun me dice esta "descatalogado" desde enero... Como puedo hacer para que me lo ofrezcan aunque sea esperando, sigo insistiendo ?

El nexus one merece la pena o a estas alturas con nuevos terminales a punto de salir ya no la merece ?

fem9

A los que estáis esperando que os hagan la contraoferta: PACIENCIA
De Orange a Movistar, la hice el viernes a las 20,00 y a día de hoy aun no se nada y en Orange tampoco porque acabo de llamarles. Grrrrrrrrrrrrrrr
Me paso el día mirando la pantalla...
Y eso que me dijeron que el Galasy me llagaba el jueves, osea "mañana"

S

#126 Gracias por tu respuesta, pero yo me referia al tiempo que tienes desde que haces la portabilidad hasta que la cancelas, ya sea por la contraoferta o por que no han ofrecido nada. Y el sms que yo espero es el de vodafone para ver que me ofrece mi compañia, pero segun dicen todavia no les ha llegado nada de parte de orange. Yo coji un lg cookie style a 0 euros de la web de orange, que supuestamente habia stock, coji ese mismo porque no me voy a ir de vodafone.

ReloaD1010

bueno, necesito consejo antes de hacer nada
lo primero, soy de vodafone (prepago) y no tengo permanencia no movidas de esas ahora mismo
la cosa es que si eres de cualquier compañia y te pasas a vodafone te dan el iphone 4 16GB por 0€ (el de 32GB por 59€) y con el truco del amago me parece muuuy tentador
Creeis que entraria dentro de mis posibilidades?
Y no, no quiero tener tarifa de datos, y apenas gasto $$$ al mes en llamadas/mensajes, por si tengo que pasarme a contrato o algo
Es mas facil hacer el amago haciendolo hacia una compañia u otra?

2 respuestas
fer

#132 Vamos que eres prepago y quieres que te den el iPhone 4 a 0€, sin tarifa de datos (imposible) y que además te pongan una tarifa de mierda porque apenas gastas... todo esto siendo prepago

Qué si entraría dentro de tus posibilidades? Rotundamente, no. Miraría otro móvil sin duda

1 respuesta
DreaMwOlf

#132 yo que tu miraria un ipod touch y para hablar pues con wifi y skype..porque coger un cacharro de estos sin tarifa no tiene sentido, pero bueno iphone sin datos imposible, busca otra cosa a ver que te ofrecen..

1 respuesta
v1z

Me han llamado hoy de Vodafone para decirme que me mandarían el Galaxy S...

DESDE MEDIADOS DE NOVIEMBRE QUE HICE EL AMAGO Y ME LLAMAN HOY XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReloaD1010

#133 pasarme a contrato no es problema, lo que no quiero es datos. Y tampoco hace falta que sea a 0€, con que me lo rebajen algo del precio original me sirve
#134 ipod touch ya tengo xD

y con un galaxy S es obligado tener datos contratados?

Chev_Chelios

siempre hablais de que estais en vodafone y os llevais un iphone 4 16 g, alguien lo ha conseguido con el de 32?me da igual que la tarifa sea algo mayor

Nubecillo

Estoy en Orange con 2 líneas,acabo de hacer contratar 2 tarjetas sim de Vodafone.
a ver que tal!

ivanlg

Yo hice el intento de amago el lunes por la mañana y todavia no he recibido ningun mensaje por parte de vodafone.
Es normal que tarden tanto?

S

Me pasa lo mismo, muy normal no es, pero bueno a esperar, a que compañia te fuiste y que cojistes

1 respuesta
ReloaD1010

Orange Delfin 20: 20€ al mes por llamadas a 0€ (300minutos) de 18h a 8h, 100mb de datos, resto de llamadas a 18cent/min. Iphone 4 32GB a 49€

Vodafone a tu aire: 20€ al mes por llamadas a 0€ (350minutos) de 18h a 8h, mismo precio de orange en llamadas. Iphone 4 32GB a 59€ PERO te obligan a contratar tambien tarifa de datos (15€ extra mensuales minimo)

con movistar es mas o menos lo mismo, pero creo que tambien obligan a coger datos

podria hacer el amago con eso?
no quiero datos, solo contrato y ya. Puede que sea suficiente amagando con cambio de compañia + pasar de prepago a contrato?

1 respuesta
ivanlg

#140 Lo hice con orange pillando la tarifa delfin
He llamado a vodafone y todavia no han recibido ninguna tramitación de portabilidad.
manda huevos xD

1 respuesta
pillokey

hola, estoy actualmente con orange, me quiero cambiar a yoigo y pillarme el samsumg galaxy, pero no le hago ascos al iphone, creeis que si me llaman de orange me pueden bajar algo el precio del iphone?

gracias

1 respuesta
--Makea--

#141 iphone = datos si o si

1 respuesta
fem9

Esperando desde el viernes la porta desde Orange a Movistar. Hoy llamo a Movistar y me dicen que primero me mandaran el Galaxy a casa pagando los 59e y después tramitaran la portabilidad. Y si luego me gusta la contaroferta de Orange que hago con el movil de Movistar? Como me devuelven la pasta?
Os ha pasado?

fem9

#142 #143
Sí, pero seguro que es con tarifa de datos.

chaos1111n

Y si todos los que esperamos la contraoferta de vodafone y llamamos a orange del rollo diciendo q nos han ofertado tal y cual, y haciéndonos los suecos le decimos de cancelar la portabilidad, nos mejorarán lo q hemos pedido no? esq ya me canso de esperar la llamadita de vodafonee...!

1 respuesta
chaos1111n

duplicado! sorry (mierda inet..)

fem9

#147 Eso he pensado yo pero si ellos no han dado orden de portabilidad no creo que cuele.

chaos1111n

pq no? en teoria nosotros cuando vodafone nos haga contraoferta cancelaremos portabilidad.. si llamamos diciendo asi como cancelar.. quiza suene la flauta nuse.. xD

1 respuesta