Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

P

#1529, amaga y te dejas de historias... Si, hay que dedicarle algo de tiempo pero vale la pena. El tema está en que amagando te echan el ancla 18 meses y esa es la clave para ofertarte un teléfono u otro. De todas maneras tambien te digo que sin intencion de coger tarifa de datos baja bastante el rango de teléfonos y precios, piensa que los últimos modelos están fabricados para tarifas planas de datos

1 respuesta
Sondrow-

#1531 ya, pero pa que queire mi padre internet? xdd. A mi el iphone me salio a 0€ con internet; yo no pido ese precio, pero vaya, que se quieran reir de mi y hacerme un misero descuento de 20€ llevan con ellos desde el 99...

Encima me lo dijo la chavala: "parece ser que usted es fiel a Movistar, ya que lleva con nosotros desde 1999, por eso le vamos a hacer un descuento de, en vez de 159, a 136" No me jodas! jajajajja

ElKedao

#1529

Te ha debido tocar alguna operadora retrasada. Amaga y ya verás como te ofrecen de todo, pero eso sí, hazlo con todas las líneas.

1 respuesta
Sondrow-

#1533 osea, que deberia amgar con las 2 lineas que tengo linkeadas a la misma cuenta de banco no? encima tienen el mismo titular las dos lineas.

2 respuestas
Nekr0

#1534 Cuantas mas lineas metas en el amago, mejor oferta seguramente.

ElKedao

Sí, con 2 líneas la oferta va a ser mejor, y así te sacas dos teléfonos, si uno no lo quieres lo vendes y dinero para el bolsillo.

P

#1534 el amago SIEMPRE es la opción donde mejor oferta conseguirás, repito, SIEMPRE. Tanto por terminal, como por descuentos en factura

Sondrow-

Vale, ahora la pregunta: como hago para amgagar dos lineas? Osea, me refiero a si entro en la pagina de orange y hago la portabilidad de una linea y luego de la otra, o hay alguna manera de realizar las dos a la vez?

seteee

Operador de inicio:
Movistar.

Operador objetivo:
Orange.

Consumo habitual: 100€

Terminal adquirido y precio: Dos iPhone 4 a 0€

Resto de la oferta:
Tarifa de voz "Planazo Sin Horarios" por 19,90€/mes cada línea
Tarifa datos "iPhone Plus" por 15€/mes (sólo una línea)
Descuento del 50% en la tarifa de voz durante 1 año

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?

Llevaba tiempo esperando el momento de irme de Movistar a Orange por el i4, llevando en Movistar ya más de 10 años, y fuí a una tienda de Orange a que realizaran el trámite. A la hora después me llamarón del 1004 alarmados porque habían recibido la petición de portabilidad y me hicieron la contraoferta, que bastante buena porque en Orange tenía que pagar por i4 185€ y la otra línea había cojido un nokia barato, creo que el 7230... Me dieron un código para que me acercara a una tienda movistar a recojer los iPhone gratis.

Recibí los iPhone despúes de diez días. Con uno ningún problema. El otro primero tuve el problema que cuando alguién me llamaba no escuchaba nada, por lo que fuí a la tienda y me lo cambiaron por otro. Este otro lo tenía 2 minutos conectado al PC o a la corriente y se ponía como una estufa, del palo que quemaba, por lo que volví a la tienda y no hubo ningún problema. A la tercera ya fue la vencida jaj

P

Es normal que haga una semana que firmé permanencia por sms tras un amago, y a dia de hoy, en Mi Vodafone, me sale la misma permanencia que tenia antes? ( es decir, los 5 meses que me kedaban de los 18 )

-marcOs-

si, tardan unos diitas

P

Vale, y otra duda, teniendo en cuenta que tendré otros 18 meses ( cuando actualicen ), si ahora por ejemplo me cojo un movil con los puntos que me han sobrado pero que tambien tienen 18 meses de permanencia, me meteran la suma de 18 + 18 de permanencia?

-marcOs-

estoy seguro al 99% de que no se suman las permanencias, es unica de 18 meses o 24 segun lo que hayas firmado.

#1544 mas vale que edites, sino te llevaras un bonito chocopunto

1
1 comentario moderado
IIpereII

#1544 El nokia 3310.

Referente al tema, Yo me pasé de targeta a contrato el 2 de julio de 2010. El 3 de julio de 2011 ya podré amagar verdad?

L

esto es verdad???

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Gobierno-acaba-amagos-portabilidad/20110518cdscdiemp_26/

1 respuesta
kike005

¿Alguien sabe qué está ofreciendo ahora mismo Vodafone como contraoferta después de hacer el amago?

Fistrorr

#1546 No mires solo el titular. Aplicale logica; ahora es muy posible que te hagan una oferta buena de primeras, en vez de estar llamando.

1 respuesta
D

Pero no dicen que no es obligado pagar permanencia que lo hacen para asustar.... ¿Alguien podría poner el artículo Ley donde lo especifique?

kike005

#1548 Quedándome 2 meses para cumplir la permanencia, a no ser que haga el amago, no me ofrecen un cagao.

1 respuesta
spyro512

#1550 normal

kike005

Yo preguntaba que qué estaban ofreciendo ahora en Vodafone a la gente que ha amagado.

1 respuesta
Fistrorr

Perdona #1552 , es que quotee mal XD

ArkaNNN

Me ha salido bastante bien, siendo de Orange (son muy agarrados), he conseguido el terminal que quería a la primera. Me parece muy buena oferta, voy a estar pagando menos de lo que pago ahora.

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo Online

Consumo habitual: 35€/mes

Terminal adquirido y precio: HTC Desire 0€

Resto de la oferta: Delfin32 (venía de ardilla 9 +datos con un consumo excesivo) con un 30% de descuento durante 1 año.

Observaciones: Todo bien, la chica muy amable (y española).

F

Hola tengo una pregunta... ¿es verdad que cuando acaba el contrato de permanencia te lo renuevan automaticamente sin decir nada? es que tenia pensado hacer el amago, pero me doy cuenta de que ya ha pasado casi 1 mes desde que terminaba mi anterior contrato...y como me lo hayan renovado 18 meses sin ofrecerme ni decirme nada....:_(
p.d: soy vodafone

2 respuestas
Fistrorr

#1555 Es completamente falso eso.

Si la compañia ha renovado tu contrato sin tu consentimiento, ve preparando la denuncia...

2 respuestas
-marcOs-

#1556 yo creo que peca de ignorancia mas bien.. no hay que llegar a tanto hombre..

#1555 no te la pueden renovar asi por asi, asi que si no has "firmado" nada, tu contrato esta finalizado y seguiras con la compañia pero sin permanencia alguna y podras amagar perfectamente (esto no es como en el trabajo xd)

1 respuesta
F

Cierto, me habia entrado el pánico porque había leido algo así en alguna parte... supongo que lo entendí/leí mal... y me paré poco a pensar porque la verdad es que no era muy lógico xD
Gracias!!

En fin... mi caso es que ya no tengo contrato de permanencia, tengo poco mas de 700 puntos, suelgo gastar entre 20 y 30€/mes y llevo muuuchos años con vodafone. Mi intención es esperar a que salga definitivamente el sgs2 y intentar el amago para ver a cuanto me lo dejan, y con qué tarifa.

Acerca de eso tengo una pregunta, mi intencion es no pagar mas de 30€/mes asi que me interesaria mucho la tarifa @S (29,9€) o aun mejor la @XS (24,9€), pero... estos precios són definitivos o hay que añadirle el I.V.A.? Se nota mucho la diferencia de tener 100mb o 300mb de navegación?
Y otra cosa... he leido a varios que dicen que pasado un mes puedes canviar de tarifa y que es interesante coger la de consumo minimo de 8€ (XS8 creo que se llama), pero yo me pregunto... con esa tarifa no tienes internet verdad? qué sentido tiene tener un smartphone sin internet? o es que hay alguna otra alternativa para tener tarifa plana de internet que sea más barata?

Weno srry por el tocho y gracias otra vez ;)

2 respuestas
Fistrorr

#1558 Cuanto estas dipuesto a gastarte en el movil?

spyro512

#1556 #1557 no os lancéis porque existen módulos de ahorro en Movistar (por poner un ejemplo) que actualmente ya NO se ofrecen y te renovaban la permanencia automáticamente.

Paradójicamente no suponen un problema para amagar (ya he hecho 2 amagos así y no problem) pero vaya, existir existen xD

#1558 si quieres el SGS2 con la @XS o @S prepara la cartera... y sí, hay que añadir el IVA al precio que ves.

Lo del cambio de tarifa tienes que consultar al operador. En muchos móviles no hay problema, pero en otros (los de la categoría premium) la permanencia afecta a la tarifa también y no es posible.