Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

F

Por cierto, acabo de leer que mañana 25 de mayo entra en vigor la nueva normativa europea de telecomunicaciones, que entre otras cosas, obligará a las compañias a realizar las portabilidades en 24h, y probablemente esto pueda hacer que sean menos frecuentes los amagos, ya que a lo mejor en 24 horas no les de tiempo para hacer una contra-oferta y las tramitaciones sigan su curso... también dicen que por otra parte esto puede hacer que las compañias principales mejoren en general su oferta y sobretodo los programas por puntos (que ahora són una verguenza, porque 1 punto = 1€ eso no tiene nombre) para evitar que empiezen a perder clientes. ¿que os parece?

Bueno a ver si los próximos días alguien cuenta su experiencia en amagos con la nueva normativa... Un saludo!!

3 respuestas
ElKedao

Yo acabo de hacer el amago con Vodafone a Yoigo, ya pondré mis impresiones. en un principio no busco terminal sino descuentos anuales y reducción de consumo mínimo, pero si me ofrecen algo suculento me voy a dejar enamorar...

Habichuela

#1561 dios y yo puedo amagar a partir de mañana, o sea que me tendre que joder? ¬¬

1 respuesta
F

#1563 eso aun no lo podemos saber... yo ahora mismo no se si hacer el amago YA por si acaso...xD

ElKedao

El que lo hayan aprobado no quiere decir que a partir de mañana todo sea así. Las operadoras irán adaptándose poco a poco a la nueva normativa digo yo...

1 respuesta
Habichuela

Y poniendo una hipotesis.. si mañana la adaptan definitivamente y hago la portabilidad x ejemplo con yoigo y no me llaman en menos de 24 horas los de vodafone pa contraofertas, me tengo que pasar a yoigo? xDD

1 respuesta
F

#1565 lo que he leido es que mañana entra en vigor la lei, pero no se a lo mejor es como dices y no se implanta de inmediato...

#1566 pues en teoria sí, aunque me parece que antes, si por x motivos en tu compañia te dejaban irte sin más, o no te convencía la contra-oferta, tenías un tiempo para poder cancelar la portabilidad y quedarte en tu compañia, pero ahora con esto no se como va a quedar todo...

Croquetas

Operador de inicio:

Vodafone

Operador objetivo:

Orange sólo SIM via Web.

Consumo habitual:

40€

Terminal adquirido y precio:

Samsung Galaxy S 2 a 90€ con la tarifa @M y bono de 350sms con permanencia de 12 meses en tarifa y 18 en el terminal.

Resto de la oferta:

Descuento de 50% en la cuota durante 6 meses

Observaciones:

Antes de hablar con esta chica que me atendió tuve que hablar con 3 ceporros que lo mejor que me ofrecieron fue un Lg Optimus 2x por 30 y el Samsung Nexus S por 80€ :mad: .

Por lo que hablé con la chica me mandarán el terminal en junio, ya que todavía no los tienen en stock pero si que se pueden reservar. Los 90€ te los cobran en el periodo de facturación correspondiente al mes en el que te mandan el teléfono. Así que hasta Julio no lo pago xd

4 respuestas
F

#1568 está bastante bien, felicidades!
Por cierto esto de que tuviste que hablar con 3 personas antes, fue en la misma llamada que al decirles que no te interesaba la contra-oferta te decían que te pasaban con otra persona o como fué? ^^ Ah y LG Optimus por 30€ era con la tarifa @M también?

1 respuesta
RdDraco

#1568 Como conseguiste que te ofrecieran un terminal solo pidiendo la tarjeta?

1 respuesta
Snapper

#1570 xq ellos no saben si has pedido un terminal o cual es.

Solo reciben una peticion de portabilidad, asi que puedes haberte cogido un nokia 3210 o un iphone o nada xD

#1568 Me parece que voy a amagar, para esa oferta, de todas maneras, tenias que haber apretado, por los foros estan sacando el descuento durante 12 meses y eso supone 150euros de ahorro al año tranquilamente.

1 respuesta
Croquetas

#1569 Llamé 3 veces, esperé media hora entre llamada y llamada para que no me tocase el mismo xDD. De todas formas es la tercera vez que amago y sé que las ofertas cambian dependiendo del pavo que te lo coja y los anteriores solo me ofrecían mierda... Ya iba decidido a coger el Nexus S hasta que me dijeron lo del galaxy S 2.

El LG creo que era con la M también, ahora que lo dices no lo recuerdo bien, no presté mucha antención a la oferta porque tampoco me interesaba mucho la verdad.

#1571 Gastando lo que gasto no me veía en posición de presionar mucho xDD

2 respuestas
Snapper

#1572 En realidad les da bastante igual lo que gastes xD a no ser que gasten 200 euros mensuales, calculan lo que te ofrecen segun la tarifa.

Pero vamos, que ahora ya no puedes hacer nada, pero la proxima vez ya sabes, consulta por gsmspain lo que andan ofertando como maximo y luicha por ello xD que a las malas te quedas con los 6 meses de descuento pero a las buenas, sacas el año xD

De todas formas, has elegido la mejor eleccion actual, hubiese sido un error que te cogieses un nexus s

Kazuya_

#1572 Desde cuando tiene vodafone el SGS2? porque vamos en su web no sale y en TPH tampoco... :O

1 respuesta
RdDraco

#1574 Creo que lo tienen en novedades en su web.
Como va a salir, quien este enterado lo podra reservar.
Orange y Yoigo ya lo promocionan
Movistar esta vendiendo el stock del modelo anterior, apartir del 30 q es cuando acaba la oferta del anterior, seguro que lo promocionan.Asiq seguramente tb se pueda reservar

-marcOs-

#1568 o has cogido un chollazo o huele ...

1 respuesta
spyro512

#1576 a qué huele? Qué tontería es esa?

1 respuesta
-marcOs-

#1577 joder parece que andas detras de mi 24/7

no fuiste tu quien dijo que en vodafone y otras compañias entraba el galaxy s2 en junio?

ya he dicho, o es muy muy buena la oferta o huele

fin

1 respuesta
spyro512

#1578 ando detrás del post. Si te dedicas a postear tonterías en lugar de aportar, te llamaré la atención, como es lógico.

Esa oferta no huele a nada. Es habitual hacer prereservas de un terminal, por eso te digo que ni huele ni leches.

Fin.

frandqt

Esto a partir de ahora se va a llenar de amagos para conseguir el SGS2 xD
Yo lo voy a hacer, pero voy a esperarme un poquito para que baje el precio y porque aun confio que consigan portar Android a Bada, pero seguramente a finales de verano empiece a hacer el amago.

Alguien sabe cuando se va a empezar a aplicar el nuevo reglamento que pone en #1561?

Habichuela

Que alguien haga el amago aver si sigue la ley de toda la vida todavia por dios xD

Y por cierto con un consumo medio de 20 euros con vodafone y con la espectativa de coger algun movil bueno (android ofc) tipo galaxy S para meterle el mismo consumo minimo que tengo ahora (9 euros) + tarifa de datos (me imagino que son 15 euros) en que movil deberia fijar el minimo? xD

Pongo esta duda xq en mi anterior amago me ofrecieron todo el rato mierda y al final mierda me tuve que quedar vamos.. xD

1 respuesta
ElKedao

A mí me ha llegado el sms de Vodafone para que les llame urgentemente. Para yoigo seré de ellos el 6 de Junio.

La ley hasta que se implante en España va a llevar tiempo...

1 respuesta
50-TanneR

#1582 Pregunta por el galaxy II y si te dicen que te lo ofrecen, di con que tarifas se puede pillar y a que precios! Gracias! xd

ElKedao

He preguntado por el SGSII y a partir de Junio lo tienen. La tía no me ha dado precios, pero lo que sí me ha dicho que iría vinculada a una tarifa @ por webs.

En otra llamada iré preguntando a ver si pillo a otro operador con más datos.

soR-

En gsmspain estan reservando el sgs 2 con la @M por 90€ y 50% de descuento 6 meses o 12 meses depende de como le aprietes y con la @S 130€ y 275€ manteniendo tarifa sin @ y con descuento de 1 año.

Killer_M4A1

#1561 Pues me gustaría saber la fuente porque básicamente:

  • Cada compañía seguirá aplicando las tarifas y promociones que ella quiera, aún que esto le reporte una caída en el abismo o una remontada increíble, lo tienen muy estudiado por eso no os preocupéis.

  • En cuanto las portabilidades en 24 es imposible, los tramites tardan mucho mas que eso, es prácticamente imposible gestionar una portabilidad en 24h

Tened en cuenta, que también no se pueden realizar compromisos de permanencia y se hacen. Lo de las compañías multinacionales de telecomunicaciones es un cachondeo, en España hacen y deshacen lo que quieren, sin que un solo organismo se lo regule o gestione. Y creedme te irás a otra compañia pero siempre, o casi siempre, terminas volviendo a la anterior. Mejor la mierda conocida, que una mierda sin conocer

1
Croquetas

#1581 Sigue la de toda la vida porque los de orange aún no han cancelado el amago habiendo hecho ya la grabación en vodafone y ya van varios días haciéndose los locos, quizás esperan a que se empiece a aplicar la ley xDD

Yo llevaba 2 meses con la permanencia cumplida esperando a que salieran buenas ofertas de portabilidad, de hecho mi objetivo era el galaxy S, pero viendo que iban a cambiar el tema de las portabilidades me decidi por llamar ya y mira xd

1 respuesta
F

una pregunta un poco chorra... ¿los descuentos de x% durante 6/12 meses como se aplican?

No estoy seguro del todo pero supongo que simplemente a final de mes cojen tu factura (por ejemplo si tienes contrato de 29,90€ + algunas llamadas fuera del horario + I.V.A.), y lo que sume lo dividen por 2 (en este caso). Osea que con suerte estarías pagando poco mas de 15€/mes los 6 primeros meses (o los 12 si tienes suerte). Estoy equivocado?

1 respuesta
capcha

#1588 Es así, el desccuento te lo hacen en el total de la factura, al menos en Orange.

Habichuela

#1587 y al final conseguiste el galaxy?

Ah nada ya lei tu post mas arriba xDD