Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

poligrafo

Mande la portabilidad con moviestar el pasado lunes y yoigo todavia no me a mandado nada para llamarlos para quedarme que debo hacer ?

ElKedao

Manda huevos, con 12 meses cumplidos de permanencia en Vodafone me ofrecen un mísero SGS a 199€ e internet gratis 6 meses...pero se han vuelto locos?? Lo peor de todo es que de 3 llamadas que he hecho, me ofrecen una mierda...

1 respuesta
-marcOs-

#1592 pero has amagado?

1 respuesta
ElKedao

#1593

Sí, a Yoigo.

Me autocito:

#1592

No me ofrecen un cagado por que hasta el 8 de Junio tengo el 50% de descuento en la factura que me hicieron en el amago del año pasado, y no pueden hacer buenas ofertas con ese descuento vigente. Pensé que ya había caducado.

Solución:

Cancelar portabilidad y volverla a realizar el 9 de Junio.

Alkatelmo

Hola:

Tengo el número de mi madre que lleva 5 años con movistar, tiene 16000 puntos y tiene un consumo mensual que está entre 25-35€... nunca he amagado ni cambiado de terminal con este número... la cuestión es que anoche hice el amago a yoigo y esta mañana me ha mandado el sms movistar diciendome k llamara...

He llamado y les he dicho que me iba a yoigo x las tarifas, xk me daban un terminal nuevo y tal... creo que aquí la he cagado pk le he dicho que me daban el galaxy s2... el caso es que le he dicho que estaría dispuesto a quedarme en movistar si me igualaban la oferta... me ha dicho que el galaxy s2 no lo tienen pero que me igualaban la tarifa y le he preguntado por el Xperia Arc y me ha dicho que 154€ mas TD de 10€ más consumo mínimo de 6€ o el SG Ace por 0€ con la misma TD y el mismo consumo mínimo...

Asquerosísima oferta de movistar... yo quiero un Arc... que puedo hacer?

1 respuesta
ElKedao

#1595

Tranquilo, dependiendo del operador te pueden hacer mejores ofertas. Tú insiste y llama cada vez haciendote el sueco.

Entrales directamente que te ofrecen a 0€ el SGSI por ejemplo, bono de internet gratis y un descuento al año de 30%...Aunque sea mentira y ellos lo sepan, tendrán que igualarte.

Por ponerte un ejemplo, de un amago que hice a mi hermano con movistar:

Operador de inicio: En qué operador estás?
Movistar

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?
Yoigo solo SIM, via web

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?
30 - 40

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?
Xperia ARC a 0€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
50% descuento factura 1 año + 500 sms gratis al mes durante un año

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
En la primera llamada sólo ofrecían 50% en 6 meses, en la segunda llamada sin decirlo me ofrecen el año entero. La chica muy maja y con ganas de ofrecerme cosas sin pelear.

Así que ya sabes, pelea un poco, y sino ceden les dices que te lo pensarás y a intentarlo con otro. Pero entrales con todo lo que te digo, eso básico.

1 respuesta
Alkatelmo

2ª llamada a movistar y nada... solo me ofrecen un cambio de tarifa a la del 6 y un wildfire o nokia c6 x 0€... el Arc por 197€... cada vez peor, nunca me había pasado esto la verdad...

frostttt

#1596 Pues si has pedido el ARC vas a tener que esperar que repongan el stock o eso dicen en gsmspain.

Hoy hare mi amago para el SGSII jojo.

1 respuesta
Alkatelmo

me han debido de tocar las 3 tías mas bordes de movistar.... las 3 me han hecho una "contraoferta" si puede llamarse así, igualarme la tarifa y de terminales el Ace y Wildfire a 0€ y a partir de estos... Arc 154€ mas 25€ de TD... una basura... con 16000 puntos, desde 2007 sin hacer absolutamente ningún cambio en la linea y con un consumo entre 25-35€... solo eso me ofrecen?? vaya bajón...

DiabloAR

Muy buenas compañeros!! gracias a vuestros consejos me he lanzado!! pero tengo un problema,

He llamado dos veces en un intervalo de 40 minutos, y en las dos ocasiones me decían que no podían ofrecerme el galaxy s2 por que no lo tenían en catalogo y no sabian cuando podia llegar, por lo que en teoria sigue en pie mi portabiliad.

¿Alguna sugerencia?

llevo 3 años en la compañia con un gasto de 50 euros al mes aproximadamente.

L4Nc3l0t

#1598 a que compañia vas a hacer el amago para el SGSII?

1 respuesta
frostttt

#1601 Soy VF lo hare con Yoigo

Saludos.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1602 ve comentando la jugada, que estoy interesado ;) gracias!

Fistrorr

¿Alguien es cliente diamante de vodafone? Expongo mejor el caso:

Mi hermano es cliente diamante de vodafone, y su novia es de orange, y me preguntaron que podrian conseguir haciendo una portabilidad del numero orange a vodafone. ¿Seria posible conseguir una blackberry torch a 0€?

Mi hermano puede gastar 100€ al mes tranquilamente, y mi cuñada sobre los 40-70€.

Kazuya_

SGS 2 reservadoo.. jejeje de los pocos que quedan ya tengo uno, portado a yoigo, porq en orange no me ofrecen ni pa pipas, así que pepinaco de móvil por 179 pavos con tarifa de datos y llamadas a 6ctos. Con un consumo mínimo de 19euros al mes. :D

ElKedao

Yo no pagaría tanto por un móvil y con tarifas catacrok, no por que el móvil lo valga, sino por que en 1 ó 2 meses, lo van a regalar a 0€ en portabilidades xD

Pero bueno, yo también me considero una "gear whore".

1 respuesta
kike005

Yo espero sacarlo en junio por la mitad o menos, a ver qué pasa

1 respuesta
-marcOs-

#1607 idem

sirONE

Hola!

Tengo un par de dudas, espero que alguien me lo pueda responder :D

Yo tengo mobil y puedo hacer el amago desde ORANGE.

Mi madre tiene YOIGO y quiere cambiarse a ORANGE. Es autónoma. Ahí va la pregunta.

1-Si mi madre se cambiara de YOIGO a ORANGE, siendo autónoma, tendría mas facilidad a la hora de sacarles una buena oferta? es decir, le ofrecerían algo mejor que utilizando mi amago? En tal caso, podría yo quedarme con su nuevo mobil ORANGE? Quiero sacarles un IPHONE 4

EDIT: #1610 jo, ha sido sin kerer .

y gracias, eso quería saber

Supongo que haré el amago con mi numero de teléfono igualmente, le conseguiré un movil por 0 € a mi madre con el amago y me quedaré con el Iphone que me ofrezcan cambiandome de YOIGO a ORANGE (que es lo que ella quiere, el movil le da igual).

-marcOs-

ante todo es movil

y otra cosa, siendo autonomo es mas facil sacar ofertas mejores

1 respuesta
Kazuya_

#1606 yo te digo que con tarifas de 20 pavos para abajo este móvil no lo sacas con amagos por menos de 100 euros, ( si es que te lo ofrecen y pa pagar un 50% menos el primer año, restando 6 meses más a 50 pavos multiplicas y te sale incluso peor xD)y la verdad como lo quiero ya pues me cago en pagarlos, sé que me podría conformar con un Xperia arc o un optimus 2x, pero la novedad se paga. Veremos cual es la nueva contraoferta de orange, pero ya la doy por perdida, porque si el mes pasado me ofrecían miseria a ver que ofrecen en junio.

T

buenas noches espero poder escribir bien con la pea q llevo esta noche jejej...bueno a mi la permanencia en orange se me acaba el 15 de junio..me aconsejais hacer un amago a yoigo para conseguir el samsung galaxy s2 a buen precio o directamente irme a yoigo?muchas gracias de antemano q esta noche me teneis con exaltacion de la amistad ejejjje

SayK

Una duda gente, soy de Vodafone y últimamente no para de llamarme el 1004 de Movistar y tengo pensado hacer un amago a Movistar, pero ahora la pregunta ¿Vodafone sigue teniendo el contrato de permanencia a la terminal y no al contrato de tarifas? mi intencion es amargar con la tarifa de navegar y hablar de 49euros que así me ofrecen el Iphone 4, que me la iguale Vodafone quedarme en ésta y cambiarme a una tarifa normal pasado el primer mes ¿Se puede hacer?

2 comentarios moderados
stolidtito

Yo vengo para hacer una pregunta.
Tengo un móvil al cúal odio porque no me va una mierda.Soy de contrato de movistar.Ahí todo bien.El problema es que mi móvil está a nombre de la empresa de mi padre, entonces no sé como puedo hacer.Si me pillan el amago quitarían todos los puntos a mi padre?tiene la ostia... xD

¿Alguien ayuda?

Habichuela

Acabo de hacer el amago a yoigo y en el sms que envian pone que seré de yoigo el dia 16 de Junio asi que todavia no debe estar la nueva ley implementada xD Ahora esperar respuesta de Vodafone, Por cierto que diferencia hay entre el Galaxy S, el Ace y el Scl?

Edit: coño, ni 10 minutos han pasado y ya me ha llegado el sms de vodafone xD

Edit2: Primera llamada = MIERDA, me ofrecen el galaxy S por 96€ y la tarifa @Xs creo que era que pagaria 20€ al mes por internet y llamadas, y eso que les he dicho que en yoigo pagaria 15€ por todo y en vez de mejorarlo lo han empeorado xDDDD

1 respuesta
frandqt

#1617 ¿Cual te quieres sacar?

#1619 meteles presion que seguro que lo pillas! :P ve posteando el progreso please! ^^

1 respuesta
Habichuela

#1618 Yo con el Galaxy S por 0€ seria bastante feliz xDD

Ahora me ha llamado la tia para recordarme que me quedan 6 meses de permanencia (en plan tienes que pagar los 70€si te kieres ir xD) y para ofrecerme un año de internet gratis con la tarifa que tengo actualmente, que es de 9€ al mes. Yo le he dicho oiga que en otras compañias tienen el SGS II al precio que ustedes me ofrecen el SGS y me ha dicho que vodafone todavia no puede ofrecer ese movil y que ese es el precio que hay, y que ha guardado la oferta que me ha hecho, eso quiere decir que aunque llame mil veces me van a ofrecer lo mismo? ¬¬

Segunda llamada: Me sale otra tia y me dice que les consta que me han ofrecido el Galaxy S por 96€ y no se ha bajado del burro con la mierda oferta esa y se escudaba en que el galaxy que ofrecen en yoigo es de 4GB y la pantalla no es AMOLED ¬¬... y yo diciendole es que hasta de tarifa pagaria menos xq me ofrecen pagar 9€ por internet mas 6€ por voz, y lella que no, que con el galaxy te hacen pagar la de 20€ al mes.. vamos que parecia que en vez de ser de vodafone trabajaba para yoigo xDD... al final he dicho que no queria esa oferta y probare suerte mas tarde pero ya temo que me vuelvan a saltar con el Galaxy por 96€ otra vez..

1 respuesta
kike005

Sigue intentándolo y ya nos contarás! jeje.