Android: Aplicaciones/Juegos

Zerbeus

Buenas, Yee sabéis alguna aplicación para activar el led flash del htc desire sin que este rooteado,
gracias

Loa

o casi ... pero de momento tambien incluyen los horarios de trasporte publico en su actualizacion 4.3:

Google Maps para Android sigue mejorando versión tras versión. Con la salida al Android Market de Google Maps 4.3, los desarrolladores de Google nos ahorran tiempo en búsquedas por partida doble: la nueva versión incluye horarios del transporte público y búsquedas más rápidas gracias al despliegue automático de resultados. Lo completan nuevas e interesantes funciones sociales.

Ahora cuando pulsemos sobre el icono azul de una parada o estación de trenes, autobuses o metro, en la página de esas estaciones nos encontraremos con la indicación de cuándo sale el siguiente vehículo y, en algunos casos, los horarios de todas las líneas. He estado recorriendo algunas ciudades españolas y los horarios del transporte público sólo está disponible en Asturias y Valencia; es cuestión de tiempo que esta información esté disponibles en el resto de nuestra geografía.

Ademas de añadir un "foro" a los comercios de su maps:

En cuanto a las nuevas funciones sociales, Google agiliza por nosotros la tarea de conocer opiniones sobre un lugar al que queramos ir. Por ejemplo, si no teníamos tiempo de leer todos los comentarios de la página de un restaurante, ahora se nos mostrará el aspecto más mencionado entre todas las revisiones, y unas barras de colores nos darán una idea de la calificación general que dan los usuarios al local.

phanatiC

que app recomendais para twitter en android??

Adeiko

#753 Twicca o touiteur, la primera si solo usas una cuenta, la segunda para multicuenta.

#751 No se puede, el LED en la 2.1 solo esta accesible a traves de root, en la 2.2 que en teoria falta poco para que actualizen, ya se puede acceder a esa API sin root.

phanatiC

#754 también me hablaron de seesmic, que te parece? la conoces?

Adeiko

#755 si, pero prefiero als otras dos, para mi no hay quien me separe de Twicca, aun que antes las actualizaciones eran constantes y ultimamente el chico ha parado :S no se si sera que no sabe que añadir o que le habra pasado

ekeix

el que tenga el lookout le funciona la localizacion? a mi no me funciona :S

g-sus

Vereis, soy nuevo con el nexus one, ya lo tengo en mi poder, tengo instalada la apli apndroid para capar las conexiones, pues vereis, le doy a la opción de desactivar edge/3g/gprs pero dejo la opción que pone dejar activados los mms. Pero mi problema viene cuando no envía los dichosos sms. Alguna solucion? Que puedo hacer?

varuk

¿Habéis probado Mspot?

Así por encima parece ser que es una aplicación en la que tu tienes una cuenta y un espacio web de 2GB (hay que pagar si se quiere más) y subes tu música. Entonces con la aplicación puedes escucharla en Streaming desde cualquier lado. Sería algo así como tener 2 Gigas más de música disponibles sin gastar espacio en el movil.

http://www.androidsis.com/mspot-toda-tu-musica-mediante-streaming-en-tu-android/

NocAB

Ha salido algún lector de PDF decente (y a poder ser que no necesite conexión a internet) y gratuito?

Y algún lector (si permite editar mejor) de archivos tipo office (doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx) gratuito?

shortyStyle

#760 El Adobe Reader y el Docs to Go (la versión gratuita te permite leer documentos pero no editarlos).

Saludos!

D

una pregunta algo noob. La aplicacion Navigation de Google, no te cobra ni nada por usar el servicio GPS no? xD

NocAB

#761 El Adobe Reader no lo encuentro en el Market, ni tan si quiera usando el código QR que han puedo en la web de adobe. :/

Alguna alternativa?

shortyStyle

Cierto, es porque es compatible solo con 2.1 o superior, busca PDF Viewr, creo que es compatible con 1.6.

http://code.google.com/p/apv/

Saludos!

Watt

#763 Prueba con éste a ver: http://www.androidsis.com/adobe-reader-para-android-ya-disponible/

WiNnEr

Los de htcmania son muy buenas personas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54236

BLZKZ

el replygo o repligo o algo asi es un lector decente de pdf's, aunque si fuera tu pondria una rom 2.1 y meteria adobe reader xD la diferencia es notoria

oOL4sTOo

De donde puedo bajar la 2.1 de la que hablan en htcmania para mi HERO? :O es la oficial esa?¿

djtonight

#759 voy a probarla ya mismo, por que suena muy bien

NocAB

#764 Gracias!

#765 Esa tampoco va en la Magic.

#766 Hay que reconocer que a veces se portan. xD Gracias!

#767 Ahora no tengo tiempo para meterme en esas movidas... :/

EDIT: Si tiene un poco de tiempo estaría bien que neo-ns o algún mod con Magic actualizase #1. :)

ReFluXeD

Alguna aplicacion para grabar llamadas que funcione en el nexus one? he probado a buscar record y record call en el market pero no encuentro ninguna que funcione o no se usarlas :S

shortyStyle

#771 Aquí tienes una

http://es.androlib.com/android.application.com-opensystem-callrecord-jjDw.aspx

TeKKeN

Ya se que aun no hay mucha variedad en cuanto a juegos buenos para android, pero me podeis recomendar alguno online que este bien?

para android ando bastante perdido en cuanto a apps y juegos de momento :(

Shaka

Yo estoy enganchado al zedonia, de rol pero no va por internet. Soy un paladin nivel to ya jejejeje ya casi me he acabado el juego. Y el street racing es online y engancha bastante kejejejej yo soy lvl 180 aunque ya lo estoy dejando un poco.

NocAB

#771 En el market está registrador vrecorder que es gratuita. No se que tal funcionará, me la acabo de instalar.

Shaka

He encontrado una aplicacion muy interesante "myplan" que tiene por ejemplo mi tarifa plana leon 30 (que tengo personalmente un descuento del 30%) eso no puedo ajustarlo, pero el consumo de sms si me los dice, ya que te pregunta incluso el dia de facturacion. Para muy util, aunque creo que le falta un contador de megas de internet aunqie tb tengo tarifa plana pero bueno no estaria mal. Para el contador de megas de internet uso el net counter.

Me parece un programa interesante, si conoceis algun otro mas completo decirme cual y lo pruebo.

ekeix

me he instalado Swype en mi HTC Magic y me dice que no puedo usarlo porque el tamaño de mi pantalla es muy pequeño? :S a alguien más le pasa?

penetration

Hay varias versiones de swype, la HVGA y la WVGA si no me equivoco, y si tampoco me equivoco la de la magic es la HVGA

ekeix

#778 cierto me instale esa que dices y ahora dice que el trial se ha acabado que putada XD

D10X

Un par de preguntas ...

  • ¿Conoceis algun gestor de correo que permita discriminar el Spam? El que trae por defecto de Samsung esta bastante limitado.

  • Si quiero hacer un hard reset, pero no quiere tener que volver a dejar todo como estaba (apps, widgets, etc ...) ¿Existe alguna manera de hacer un backup de TODO?

Tema cerrado