Android: Aplicaciones/Juegos

TaMy

#780
El discriminador de Spam que tengo desde hace que se pudo tener se llama GMail... si tienes Gmail el spam deja de existir.

Si usas un correo que no es Gmail y lo administras tu... porque no usas GApps?

Si por alguna razón no puedes o no es decisión tuya... redirígetelo al Gmail....

Vamos, es que no veo ninguna razón para no pasar por google en el Correo...

Referente a Backups te recomiendo Titanium Backup Pro. Tiene version gratuita (cada app que restaura = 2 clicks) o de pago (3$). Yo la tengo comprada desde hace un tiempo. Te deja el movil despues del Hardreset = que lo tenias.

D10X

#781 Me es imposible redirigir por cuestiones de trabajo, necesito tener un par de cuentas activas, pero el gestor que trae el Samsung es un poco castaña.

REspecto a lo del Titanium, ¿Lo deja igual? Incluidos Widgtes, escritorios y configuraciones?

D10X

.

TaMy

#782
Si te lo deja igual sobretodo si es la misma ROM...

Yo lo único que no me guarda es:

  • Las cuentas de gmail/facebook/tweeter
  • Swype
  • Contraseña de seguridad en Preferencias.

Pues no se... prueba K9, fue uno de los primeros clientes de correo que hubo en Android.

Adeiko

Recomendar un par de aplicaciones nuevas que han tenido bastantes descargas ultimamente:

La primera es DroidCam Wireless. Basicamente instalas un programita en tu PC, instalas la aplicacion y ya tienes una webcam usando la camara de tu telefono por Wifi. A mi me ha funcionado a la perfeccion con Skype.

La otra es Gtasks de Dato. (no la de SSI) que ha hecho una version del gestor de tareas de google muy muy buena, vale la pena probarlo.

Como ultimo recomendar un juego llamado Barrr que es una especie de Dinner Dash con piratas, gratuitoy engancha xD

penetration

#785 a mi no le da la gana de conectarse al pc :-/ el droidcam

Adeiko

#786 Pues no se realmente

Ves a la configuracion de la camara de Skype, y despues conecta el droidcam

ekeix

pues la han quitado del market :/ el droidcam digo

ThUnDeR

yo voy al msn o a skype y no me reconoce nada :(

Adeiko

pero instalarsteis el programa en vuestro PC?

Aqui hay las "instrucciones"

http://dev47apps.wordpress.com/

penetration

#790 si si, pero a darle a conectar en el movil, para que se conecte con el pc, me dice que "nanai"
y el puerto esta abierto y la ip bien metida, pero no conecta-_-

ekeix

los que tengan el lookout les funciona la localizacion desde la web? es que a mi antes me lo detectaba por el gps pero ahora da error de conexion :S

TeKKeN

Como se pone en el google maps para que gire el mapa y no el puntero cuando estamos rotando nosotros mismos?

Y otra cosa, ¿hay alguna pagina similar para android a esta http://apptrackr.org/ ?

djtonight

desde que tengo la 2.2 el widget del pure calendar no funciona. os pasa igual?

g-sus

Y tengo una duda tontisima, como coño se pone el streetview?? Probe con el navigation con el maps dandole a capas y no sale.

Shaka

Si cuando seleccionas la calle que quieras ver, dale al muñeco que sale en uno de los lados de pie. Es una tonteria pero mas de uno se rayo buscandolo por aki jejjejejee.

BISON
phanatiC

hay alguna aplicación para poder hablar con las BB con el pincode ese que tienen para hablar entre ellas?? en iphone lo había, sabeis algo para android?

Shaka

Quierooooo ese wallpaper del video que guqpo madre jajajaja. Donde lo podria encontrar?

1
g-sus

Yo lo tengo, pongo enlace?

ekeix

#800 mandamelo por mp pls :f5:

g-sus

Me voy si alguien mas lo quiere que lo pida y ya se lo enviare ;)

WiNnEr

Lo quiero :)

B

Yo tambien :clint:

Sondrow-

y yo!

Shaka

Ya lo encontre super facil por google desde el mismo mv. Queda muy chulo.

abE

#800 me harias un favor xDD funciona en hero con 1.5?

Camarada

Yo tambien lo quierooooo

frostttt

A ver cuando llega la OTA 2.2 a mi Nexus :/

g-sus

Creo que lo de los live wallpaper era una función de la 2.1 estoy en la piscina, luego a la tarde cuando llegue a casa paso el enlace a los que faltan

1
Tema cerrado