Android: Aplicaciones/Juegos

PiradoIV

Una herramienta drag&drop para crear aplicaciones de Android sin despeinarse, está por ver ejemplos de aplicaciones complejas, pero no tiene mala pinta.

http://appinventor.googlelabs.com/about/

1
Z3R0KULL

#802 yo tb plis!

OhYeAh

Botón "tururumbass" YA!!

Lo se, se que ya existirá, pero no hay nada mejor que hacerlo uno mismo xDD

BLZKZ

#813 existe en dos aplicaciones, y una de ellas (creo que la pionera en esto de android) fue desarrollada por un mediavidero xD (Pirado) bajatela leches, se llama badumtss creo o algo asi xDDD

(la otra es instant buttons)

Zerbeus

hola, sabéis de alguna aplicación para localizar números de movil, esq hoy un colega me ha enseñado un aplicación del iphone que se llama movil acking que poniendo el numero de movil te localizaba la ubicación del mismo.

djtonight

#815 no me digas que te han timado con una mierda de estas
http://www.jamba.de/jcw/goto/handy-software/handy-software/prtid-13909109/doc-24289103/info-page

VipeR_CS

Eso de localizar móviles sólo es posible si la persona a la que buscas también usa el programa y permite ser localizada. No se pueden localizar todos los móviles que quieras mágicamente.

TaMy

Tema localización hoy por hoy lo mejor que hay en moviles y más extendido es "Google Latitude" siempre previa aceptación de su propietario.

En Android funciona realmente bien y en Blackberry tambien va bastante bien totalmente transparente una vez te lo tienes activado al sistema. Mi experiencia con el en iPhone es que solo va cuando enciendes Google Maps ya que cuando esta apagado en iOS 3.xxxx no informaba en absolutio así que perdia practicamente toda la gracia.

Desconozco como funciona en iPhone iOS4, pero ya me enteraré y no pondria la mano en el fuego que ya sea transparente al sistema.

PD: Seguramente te ha puesto ese programa de iPhone que localiza el propio móvil que se usa para timar a quien se lo estás enseñando...

No se puede localizar un teléfono sin permiso del otro. No solo no hay ninguna aplicación que lo haga, sino, si la hubiera/hubiese (cosa que no es así) no sería pública.

SiCk

En iOS 4 ya tiene su función en el API, no sé si Google ha adaptado ya la aplicación para que funcione en segundo plano. En la versión 3 tienes (y en la 4 hasta que actualicen) tienes "Longitude" ( http://modmyi.com/cydia/package.php?id=14958 ) que funciona perfectamente.

nixonE1

Hola!necesio un gps que no gaste nada de tarifa de datos y que ne pueda bajar los mapas de noruega y finlandia ya qylrue voy alli y si gasto datos voy a arruinarme.
Otra pregunta, con el APNdroid se desactiva TOTALMENTE todas ras redes que no sean las de movil no? Gracias!

danao

alguno tiene un Apad de esos con android? xD

lo he visto y siento curiosidad

Shaka

#820 Pues hara un mes hice la misma pregunta, si vas pg atras veras que me respondieron que el programa que no usa gps es el Sygic, creo que el manual estaba en htcmania, pero vamos que te recomiendo que lo mires mas atras, me lo dieron con enlaces y demas.

Eso si lo instale todo y demas, y luego no me tiraba de los mapas abiertos que supuestamente abri. Asi que no lo pude probar en portugal que es dodne fui, eso si solo me cobraron por 15 minutos que me sirvio por albufeira 0,12 centimos.

Espero que a ti te funcione, ademas tiene muchos mapas europeos.

nixonE1

#822 el suficiente no usar gps o no se conecta a internet? Nadie sabe alguno que este en market? Gracias

B

Ya tengo mi movil Android :clint:

katshu

Yo gps tenia el iGO, con sus mapas de españa offline, y en 3d, no se si de los paises q tu kieres habra, supongo q si, aunq yo me lo instale con un tutorial de htcmania, creo recordar, mira por alli.

Shaka

Ese segun me dijeron no se conecta a ningun lado, yo lo probaria, tenia buena pinta lo que pasa que a mi al configurarlo se me debio escapar algo y por eso no me iba.

djtonight

el mejor mejorcisimo de todos los que he probado es el NAVIGON.

nixonE1

si pero #827 este tira de datos y no me interesa porque voy a otro pais. Ahora buscare el iGO que han dicho por arriba a ver que tal, el Sygic lo tenia en un Nokia N95 y no me gustaba mucho pero de momento no me recomiendan nada mas.

No hay ninguno en Market y gratis? esque me extraña mucho :S

D10X

#828 Los unicos gratis tiran de tarifa de datos. Y respecto al Navigon, no tira de datos.

nixonE1

ok gracias! Pues usare el Navigation.

edit: ajaj ostia pues un poco mas y la lio xD Ya esta, gracias :D

g-sus

No confundas navigon con la apli navigation de google. A ver si la vas a liar

Shaka

Acabó de descubrir del task Killer las opciones para que mate los programas sólo, no se sí estaban antes de la actualización, pero ahora lo tengo para que lo haga cuando apague la pantalla y es genial lo limpito que está siempre jjajaja

D

#832 Task Killer o Advanced Task Killer?

Loa

GPS tienes unos cuantos... iGO, Navigon, andNav2, Copilot, Sygic y me dejare alguno seguro... luego mapas offline con mapdroid y ahora estoy por descubrir para guia de viajes mas mapas tourist eye, pero de momento no se de donde bajarmelo xD

Shaka

Diskun el advanced

NyCeR

que aplicacion me recomendais para guardar sms y contactos? es que tengo que volver a los valores de fabrica a mi htc magic por el problema que puse en el otro hilo.

NocAB

Los sms ni idea. Pero los contactos no los tienes sincronizados con google contacts?? :S

NyCeR

Creo que no, tan raro es que no lo tenga? :(

Loa

#838 un poco si xD backup pro creo que te guarda todo menos el escritorio si no recuerdo mal...

personalmente uso wave secure + astro

Inv_Chotera

Os sigue funcionando el rockplayer?
No se sí han actualizado algo o qué, pero cada vez que intento abrir un avi, me dice archivo no encontrado...
Si intento entrar a la aplicación, me manda a la web de rockplayer. Tengo un Desire. A alguien más le pasa?

Tema cerrado