Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

OuTLine

Hola, q aplicación usáis para buscar descuentos y seguir las aplicaciones que os interesen para comprarlas cuando bajen (royo appshoper del ios)?

1 respuesta
signalrunner

#5731 Personalmente, AppZapp

Hantrax

Hay alguna app o forma para guardar los contactos e importarlos a un iphone por ejemplo?

1 respuesta
Zoko

#5733

Google Contacts.

scottpilgrim

Alguna app para recalibrar la batería? He probado con Battery Calibration pero no hace nada

1 respuesta
kassiusk1

Qué antivirus usais? Yo ando con Avast, no se si hay alguno más ligero que este.. sobre todo algo que ocupe poco espacio. Si alguno sabe que me diga plz.

1 respuesta
VipeR_CS

#5736 Ninguno.

13 1 respuesta
kassiusk1

#5737 ni aun bajando uno, escanear a ver si hay algo malo y despues quitarlo? Yo es que soy un poco paranoico con estos temas :S

2 respuestas
VipeR_CS

#5738 No, nada en absoluto. Como digo siempre, salvo que instales .apks bajadas del blog de manolo el juanker y no te leas los permisos que concedes, no hay necesidad de antivirus en absoluto. Lo más importante sobretodo eso, leerse los permisos que concedes a las apps que instalas. Una linterna no tiene por qué necesitar permiso para realizar llamadas, acceder a todos tus datos, etc.

1 2 respuestas
dadito

#5738 No hacen nada

kassiusk1

#5739 Muchas, bien explicado :)

MaDLinK

que navegador que soporte flash, recomendáis para un Sony Xperia arc s? voy un poco corto de ram y el nativo de ICS a veces crashea y se cierra :(

En tema de launcher ahora estoy probando el Zaem launcher y parece que va mas rápido que el de origen....

1 respuesta
DjScream3

#5742 ópera o boat browser

1 respuesta
signalrunner

#5735 Hacer wipe del battery stats o como se le suele conocer coloquialmente recalibrar la bateria, no sirve de absolutamente nada.

Pero con CWM se puede hacer.

1 respuesta
MaDLinK

#5743 merci probaré opera

Armandyek

#5744 No sirve para conseguir un "consumo" real?

Yo no se si de tanto cambiar rom o que en mi antiguo htc desire cuando la bateria esta por 22 o asi se apaga, justo hoy hice recalibracion a ver si se soluciona.

Hay algun otro metodo? No lo uso pero me gustaria tenerlo "fino" para un apaño.

SasSeR_18

Buenas a todos, he decidido cambiar mi viejo movil del año de la polca por un Samsung Ace 2.

Tengo algunas dudas ya que no tengo ni puñetera idea de Android ni de móviles modernos xD

Los juegos y todo lo que me baje se pueden bajar y usar desde una memoria microSD verdad?

¿Cuánto ocupa mas o menos un juego o una aplicación? (es para decidir si comprarme una de 8Gb o de 12Gb)

¿Puedo descargar desde el PC un juego que no se encuentre en la plataforma Android y meterlo en el movil vía PC? ¿Y Cómo?

Si alguien tiene paciencia para responderme a esas sencillas preguntas o darme una guía muy para noobs se lo agradezco en el alma.

un saludo!

[Aún no lo he comprado, si alguien tiene quejas o contras sobre este movil aún estaría a tiempo]

#5748 gracias por responder tan rápido!

2 respuestas
ZaEk

#5747 los juegos normalillos no suelen ocupar mas de 20 algo mb (angry birds etc..) Luego hay juegos de "gama alta" en 3d que ya se van a los 200 o incluso 400mb , que suelen ser de pago o gratis pero con micropagos. En principio con una de 8gb vas que chutas, pero depende si tienes pensado usar mucho la camara y sobre todo si grabas video en hd que eso si que chupa memoria que da gusto.

1 respuesta
Armandyek

#5747

Por orden:

No, los juegos no van a la micro sd, si no a la memoria interna del telefono, solo una parte de ellos puede ser movido a la memoria y no en todos los moviles (Ejemplo, en el s3 con una memoria util de 11Gb, no se puede mover, en un htc desire con 220mb utiles, si)

Pues depende del juego que te bajes, los hay desde 1mb hasta 2gb.

Compra la que prefieras por precio, si no eres de meter mucha musica, con lo que te he dicho te sobrara.
Pero sobre esto te recomiendo que sea cual sea el espacio, sea de clase 10 y la razon es que si te cansas del poco espacio que tiene tu movil (No se cuanto concreto, pero al no ser gama alta no sera mucha) hay formas "avanzadas" de usar la micro sd como almacenamiento de apps, y esto requiere que la tarjeta tenga una buena velocidad de lectura/escritura.

No puedes bajar de google play los juegos en el ordenador, pero si puedes bajarlos "piratillas" y luego pasarlos al movil.

De nada.

1
DuPonT

una app para 4chan, sin ads, y que no se pete xddd ¿alguna sugerencia?

B

Joder acabo de darme cuenta de este hilo y me he leido las ultimas 20 y pico páginas, creo que mi mastercard va a echar humo.

Por cierto me he dado cuenta que la aplicación de Apollo ya no está en la store, cual recomendáis para reproducir musica?

2 respuestas
scrrpz

una pregunta , el adblockplus es compatible con el firefox de los moviles? ty

1 respuesta
shortyStyle

#5751 Poweramp, vale la pena cada céntimo.

1 1 respuesta
anikex

#5752 el adblockplus normal como tal no, el adblock que firefox te recomienda en la misma version movil cuando buscas complementos, no estoy muy seguro del todo, pero creo que si que es compatible

dangerous

#5751 Apollo la han quitado por temas de Copyright por el sistema que usaba en el visionado de las letras de las canciones xDDD cuando la arreglen la repondrán.

No te recomiendo ninguna, no soy el apropiado para eso, yo con Play Music me apaño bien.

1 respuesta
iPoded

Joder justyo entro al Play para bajarme el Apollo y leo que ya no está... tendré que seguir con la aplicacion del Walkman xD

HukymaN

#5753 Habiendo probado muchos reproductores me quedo con PlayerPro.

2 1 respuesta
Jorgius

Para los que tenemos CM10 sigue apollo...

mnDl

#5755 #5757 A mi el PlayerPro sin ton ni son me consumió 50 megas de tarifa de datos por la cara, y porque quiso en tres horas. Cuando me di cuenta, lo desinstalé y puse Google Music.

Ningún problema, es perfecto. Además que con el Wifi es el placer.

1
PHOBOS

Pero google music no viene a ser como spotify (que tira de biblioteca online) ????

A mi el player pro no me consume datos. Quizás fue porque tenías lo de buscar carátulas online activado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS