Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

B

He comprado el filepush y es perfecto, tan simple como apretar el segundo boton y enviar cualquier archivo al dispositivo.

No hay ningún programa para hacer copias de seguridad que no requiera ser root?

3 respuestas
Carnival

#5760 Google Music te permite escuchar online lo que tengas en tu biblioteca de musica y descargartela al terminal para escucharla offline. El mejor reproductor sin duda :)

2 2 respuestas
PHOBOS

#5762 Y google music ya funciona en españa o sigue siendo solo USA?

1 respuesta
dangerous

Google Play Music también funciona como reproductor de toda la vida si metes los .mp3 o lo que sea en la memoria del teléfono manualmente.

1 respuesta
spiller

#5763 Funciona funciona.

Quiero mi S3 de vuelta!! :<

1 respuesta
PHOBOS

Pues probaré a ver, porque yo hasta ahora venía de usar player pro (piratilla) pero me consume mucha batería la verdad.

EDIT: #5764 #5765 #5762 Por cierto, hay algún blog o artículo que haga de guía para hacerse con la app y dominarla? consejos, etc?

EDIT 2: Ya le he encontrado un fallo de los buenos a Google Music. Cuando te pones a escuchar una canción en aleatorio, en vez de ir pirulando entre las canciones lo que hace es crear una lista aleatoria, de tal forma que si estás escuchando una canción y sabes que la siguiente de esa carpeta/disco te gusta y quieres dejarla no te sirve de nada quitar el aleatorio.

kas

#5761 Acabo de instalarlo, el cliente de windows me dice que pushed successfully pero no me envia archivos doc ni el portapapeles :\

1 respuesta
Jotauvece

Estoy buscando alguna app para que la cámara tire muchas fotos seguidas, hay alguna o ya es cuestión del móvil?

1 respuesta
TeNSHi

#5643 Vas a tener que cambiar de fuentes 4.67 €, aunque casi aciertas ;):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtavc&hl=es

1 respuesta
granaino127

#5769 Le diré a los de Rockstar que son unos troll.. ;)

1
HukymaN

Hay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegosHay un hilo de juegos

4
B

#5767 después pruebo a ver pero juraría que lo doc si los envía

1 respuesta
O

Scope

Un cliente de twitter, facebook y otras redes sociales realmente bueno. Creo que no se ha hablado de él por aquí.

1 respuesta
kas

#5772 Ok is working, era la red del curro, en casa funciona que te cagas (⌐■_■)

1
dangerous

#5768 Prueba con Fast Burst Camera.

chesko

#5773 me está gustando aunque le faltan algunas cosas... pero es una beta. He escrito a los desarrolladores a ver si implementan algunas:

  • alertas de sonido personalizables por cuenta
  • gestión de listas en twitter
  • aún no tiene widgets
Cryoned

#5761

Esa app es awesome xD

Si yo fuese google ya la habría comprado e implementado en drive.

2 1 respuesta
PHOBOS

#5777 #5761 Entiendo que la aplicación hace que tu PC sea un Google Play casero y que con botón derecho y envíar tu movil descarga el archivo?
Quiero decir, utiliza datos / wifi para el envío no?

Me interesa la app, puede ser muy util la verdad, mi duda es si es rápida la transferencia, si compensa para archivos de música y demás.

1 respuesta
Cryoned

#5778

click derecho en archivo, send por wifi o drive.

El móvil recibe notificación push y se baja los archivos por wifi o a través de drive según le hayas dicho. Par amandar carpetas enteras las comprime en un zip, envía y descompriome el móvil

1 1 respuesta
PHOBOS

#5779 Noob question: Qué es drive?

Cryoned

google drive, el dropbox de google.

1
paulvandyk

Realmente es mucho más porque incluye Google docs entre otras cosas pero si no trabajas con documentos, si es la copia de dropbox de Google

1 respuesta
ChaRliFuM

Google Drive a mí me ha ganado, he abandonado dropbox por el simple hecho de que ahora incluye un editor de documentos integrado y for free, lo cual me resulta muy útil para editar hojas de cálculo o cualquier otro tipo de documento.

1 respuesta
dangerous

#5783 Pero es muy poca capacidad gratuita, yo con Dropbox tengo 15GB gratis y podría tener más. Solo con promociones, referidos y sobretodo la carga automática desde el móvil se consiguen muchos GB.

Actualmente tengo lleno el 50%.

2 respuestas
Cryoned

#5784

Hombre, por $2.5 al mes tienes 25gb y por $5 100gb, que si, que yo en dropbox tengo 60 gratis, pero vamos que si es cosa de espacio y te rentan los servicios extra son migajas.

ChaRliFuM

#5784

Es cuestión de necesidades. Yo no almaceno imágenes ni archivos pesados. Simplemente almaceno documentos y con los 2gb da de sobra.

1 comentario moderado
dangerous

#5787 Mira y pregunta en el hilo correspondiente de juegos:
http://www.mediavida.com/foro/83/android-games-441335

1 respuesta
1 comentario moderado
haisemw0w

alguien ha probado esto? https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mega.nolastsee&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5tZWdhLm5vbGFzdHNlZSJd

1 respuesta