Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

HoRuS

#5790 Hay una opcion para esconder la ultima conexion.
De todas formas, yo lo que hago a veces es, cuando recibo un wasap, desconecto los datos, abro y miro de quien es, luego cierro el wasap y vuelvo a poner los datos.
Conclusion, lees los mensajes pero no te pone la ultima conexion y te ahorras 80cts.

2 respuestas
dangerous

#5791 Pues dime dónde está la opción de esconderlo porque que yo sepa esa opción solo estaba en iOS.

Y no entiendo por qué no lo añaden en Android.

Zero_G

Sabeis de alguna app para limpiar de mierda el mvl? Osea que limpie todos esos mb que se quedan de instalar y desistalar juegos etc.

3
shortyStyle

Una duda, alguien sabe como cojones dar los signos de interrogación/exclamación cuando lo redactas desde el dictado de voz de Google?

Edit: Vale me autorrespondo,

http://support.google.com/android/bin/answer.py?hl=es&answer=1650147

1 1 respuesta
Jorgius

#5791 si bajas la barra de notificaciones te permite ver quien te ha hablado, no hace falta tanto jaleo

1 respuesta
O

#5795 Lo que hace él es para leer los mensajes sin que el otro lo sepa.

JaViTXu_

La verdad, no entiendo tanta molestia para ocultar la hora de conexión del whatsapp.

Las únicas personas que conozco que se molestan tanto en ocultar este tipo de cosas es porque mienten a alguien, normalmente novi@ o marido/mujer porque les están poniendo los cuernos.

Pero si es por amigos, o tenéis amigos que realmente no lo son, o yo a mis amigos les contesto cuando quiero y si no contesto luego tengo confianza para explicar el por qué.

Rpv: sois unos golfos, usad el LINE para poner los cuernos a vuestras novias.

4 1 respuesta
Martita-

#5797

O porque hay mucha gente pesada que no le contestas y te dice, oye que se que estas ahi tal y cual... contesta. Y se enfadan y se ponen muy pesados.

3 2 respuestas
VipeR_CS

#5798 Cambia de amig@s.

7
Elfenix

#5782 El dropbox te permite subir un fichero en Excel. Lo editas y le das a guardar. Automaticamente se sube la base de datos actualizada.

Te lo digo porque yo actualizo mis ficheros Excel de esta manera.

1 respuesta
Martita-

Como puedo hacer que si una aplicacion es instalable en la SD, la instale directamente ahi sin tener que moverla luego?

1 respuesta
JaViTXu_

#5798 ¿Qué edad tienes? Es que a mí me hace eso una persona y me planteo seriamente seguir hablando con ella. Vamos, mínimo tengo una conversación con ella y le digo que madure que no tenemos ya 15 años y estamos en el msn.

1 1 respuesta
Martita-

#5802

Tengo 27, pero hay gente para todo, como siempre.

1 respuesta
JaViTXu_

#5803 Desgraciadamente los que son pesados, no dejarán de serlo por mucho que el whats app oculte la última conexión.

:S

1 respuesta
O

#5801 Yo uso Link2SD pero necesitas ser root y tener particionada la SD.

1 respuesta
Jorgius

#5804 hombre si es algo urgente lo entiendo, si no vaya niñato

Amazon

#5805 particionada la SD, showme

1 respuesta
Zero_G

#5793 Me auto respondo

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImV1LnRoZWRhcmtlbi5zZG0iXQ..

SD Maid

Por ahora me a convencido totalmente, aspecto serio, no como otra que parecen para niños y que como mucho te limpian la cache del internet o matan procesos, vamos mierda pura.

Vais a CorpseFinder y quitais toda la basura que os encuentre

Esta tambien la version de pago que te da un appCleaner que no se que hara y la opcion de eliminar duplicados.

1
O

#5807 ? Creas una partición ext1, 2, 3 o fat32 y la aplicación te la reconoce si lo has hecho bien.

#5810 Lo es.

#5810 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1432459 Esa misma.

1 respuesta
Amazon

#5809 pensaba que era eso de poner una particion de la sd para que android la reconociera como memoria interna :<

#5809 any guide?

1 respuesta
paulvandyk

#5800 La gracia de google docs (drive ahora), es su appweb para crear/editar documentos. Que permite trabajar simultáneamente muchas personas en un mismo documento. Y además, hay mil aplicaciones de terceros que se integran.

Es una gozada para trabajar en grupo.

1 respuesta
Elfenix

#5811 Ostia pero...si por ejemplo trabajamos 2 personas en un mismo excel puede ser una locura.

Ya sé que no es para este caso pero es que me imagino a 3 personas con una misma hoja de cálculo metiendo fórmulas y volviendo loco al programa jaja

Chapó por google pues.

1 respuesta
Rubo18

#5812 No, se actualiza simultáneamente y vas viendo que celda está "tocando" cada uno, para no interferir en el trabajo del resto.

Está bastante wapens, la verdad.

1 respuesta
Elfenix

#5813 Ostia pues...muy rico!!!

G

Alguien sabe algo para cambiar el tamaño de la letra depende de la aplicacion? por ejemplo me gusta ver los menus en grande pero en whatsapp no xd

djtonight

#5794 joder, a mi ni puto caso. me escribe "signo de interrogación" textualmente, como trolleandome

1 respuesta
shortyStyle

#5816 A mi lo mismo..

1 respuesta
TeNSHi

#5817 Tiene toda la pinta que es lo mismo que google search, esta poco pulido para otros idiomas porque en inglés si que funciona.

TeNSHi

iMediaShare a 76 céntimos en google play

VipeR_CS

El nombre empieza por 'i'. Dropped.

10