¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#5790 Hay una opcion para esconder la ultima conexion.
De todas formas, yo lo que hago a veces es, cuando recibo un wasap, desconecto los datos, abro y miro de quien es, luego cierro el wasap y vuelvo a poner los datos.
Conclusion, lees los mensajes pero no te pone la ultima conexion y te ahorras 80cts.
#5791 Pues dime dónde está la opción de esconderlo porque que yo sepa esa opción solo estaba en iOS.
Y no entiendo por qué no lo añaden en Android.
Sabeis de alguna app para limpiar de mierda el mvl? Osea que limpie todos esos mb que se quedan de instalar y desistalar juegos etc.
Una duda, alguien sabe como cojones dar los signos de interrogación/exclamación cuando lo redactas desde el dictado de voz de Google?
Edit: Vale me autorrespondo,
http://support.google.com/android/bin/answer.py?hl=es&answer=1650147
#5791 si bajas la barra de notificaciones te permite ver quien te ha hablado, no hace falta tanto jaleo
La verdad, no entiendo tanta molestia para ocultar la hora de conexión del whatsapp.
Las únicas personas que conozco que se molestan tanto en ocultar este tipo de cosas es porque mienten a alguien, normalmente novi@ o marido/mujer porque les están poniendo los cuernos.
Pero si es por amigos, o tenéis amigos que realmente no lo son, o yo a mis amigos les contesto cuando quiero y si no contesto luego tengo confianza para explicar el por qué.
Rpv: sois unos golfos, usad el LINE para poner los cuernos a vuestras novias.
O porque hay mucha gente pesada que no le contestas y te dice, oye que se que estas ahi tal y cual... contesta. Y se enfadan y se ponen muy pesados.
#5782 El dropbox te permite subir un fichero en Excel. Lo editas y le das a guardar. Automaticamente se sube la base de datos actualizada.
Te lo digo porque yo actualizo mis ficheros Excel de esta manera.
Como puedo hacer que si una aplicacion es instalable en la SD, la instale directamente ahi sin tener que moverla luego?
#5798 ¿Qué edad tienes? Es que a mí me hace eso una persona y me planteo seriamente seguir hablando con ella. Vamos, mínimo tengo una conversación con ella y le digo que madure que no tenemos ya 15 años y estamos en el msn.
#5803 Desgraciadamente los que son pesados, no dejarán de serlo por mucho que el whats app oculte la última conexión.
:S
#5793 Me auto respondo
SD Maid
Por ahora me a convencido totalmente, aspecto serio, no como otra que parecen para niños y que como mucho te limpian la cache del internet o matan procesos, vamos mierda pura.
Vais a CorpseFinder y quitais toda la basura que os encuentre
Esta tambien la version de pago que te da un appCleaner que no se que hara y la opcion de eliminar duplicados.
#5807 ? Creas una partición ext1, 2, 3 o fat32 y la aplicación te la reconoce si lo has hecho bien.
#5810 Lo es.
#5810 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1432459 Esa misma.
#5800 La gracia de google docs (drive ahora), es su appweb para crear/editar documentos. Que permite trabajar simultáneamente muchas personas en un mismo documento. Y además, hay mil aplicaciones de terceros que se integran.
Es una gozada para trabajar en grupo.
#5811 Ostia pero...si por ejemplo trabajamos 2 personas en un mismo excel puede ser una locura.
Ya sé que no es para este caso pero es que me imagino a 3 personas con una misma hoja de cálculo metiendo fórmulas y volviendo loco al programa jaja
Chapó por google pues.
#5812 No, se actualiza simultáneamente y vas viendo que celda está "tocando" cada uno, para no interferir en el trabajo del resto.
Está bastante wapens, la verdad.
Alguien sabe algo para cambiar el tamaño de la letra depende de la aplicacion? por ejemplo me gusta ver los menus en grande pero en whatsapp no xd
#5794 joder, a mi ni puto caso. me escribe "signo de interrogación" textualmente, como trolleandome
#5817 Tiene toda la pinta que es lo mismo que google search, esta poco pulido para otros idiomas porque en inglés si que funciona.