Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

PHOBOS

Tengo un problemilla con apps tipo multimedia. JustPìctures y la de música predeterminada de android no me detectan los archivos correspondientes de la tarjeta SD externa (galaxy S). Con el Solid Explorer puedo acceder a la ruta de dichos archivos.

Sabéis cuál puede ser el motivo?

1 respuesta
Amazon

#5821 tienes un .nomedia en la carpeta?

1 respuesta
PHOBOS

#5822 Está recién formateada. Es que es raro, es como si las app solamente pudieran acceder a la tarjeta interna. En la app de fotos (camera360) no puedo seleccionar como ruta para guardar las fotos la tarjeta SD externa....

TeNSHi

No se si ha estado mas barato, por si a alguno le interesa:

Poweramp Full Version Unlocker - 1.99 euros

1 2 respuestas
B

#5824 para la saca.

Alguien me puede explicar porque se me tienen que quedar 2 iconos en aplicaciones? Primero me bajo el trial y despues compro la aplicación, pero se me tienen que quedar 2 malditos iconos ahí puestos? He desinstalado el que me bajé pero me pone como que me han rebolsado el importe.

Solucionado.

1 respuesta
soryus

Alguna app para hacer backups de las aplicaciones y luego restaurarlas? Quiero flashear mi teléfono pero no quiero perder las partidas en varios juegos xD

1 respuesta
Petan13

#5826 Titanium backup.

1 respuesta
HoRuS

#5827 Ese programa vale los 5€ que piden en el store ;)
El finde me instalé JellyBam en el S2 y de lujo

1 respuesta
Jorgius

#5828 esta la gratuita y la de pago, si no te bajas la apk de internet y ya esta

JuGuLaToR

Como tengas que restaurar muchas apps te da la risa con la gratuita.

JaViTXu_

Dónde buscáis/ encontráis. apk de apps de pago? Así supuestamente salen gratis no?

2 respuestas
DredG

#5831 pues como cualquier otra cosa supongo , google y alfinal de la aplicación que quieres pones apk y te saldran miles de cosas

TeNSHi

#5831 No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales.

http://www.mediavida.com/normas/

JaCtAeSt

Hoy esta gratis en la appstore de Amazon (teniendo la cuenta configurada como amazon.es) el Documents to Go.

En la playstore vale 10€ aprox y esta muy bien... y it's free xd.

2 1 respuesta
chesko

#5834 el Documents to Go yo lo tengo pagado de verdad y es un must. Corred insensatos!

soryus

#5824 #5825 Hay forma en el poweramp en que la visualización por carpetas mantenga la estructura original de las carpetas? Me explico yo tengo ordenada la música por carpetas de géneros (rock, electronica...) y dentro de estas carpetas con los distintos albunes, pero el poweramp me muestra todas las carpetas directamente.

1 respuesta
B

#5836 Yo el otro día lo cambié y no se como cojones lo hice, después miro y te digo a ver si es lo que quieres hacer.

HoRuS

Me dice que la direccion de facturacion no esta en España y ya la he cambiado U_U
Nooooooo, quiero el documents brbrbrb

1 respuesta
kassiusk1

No me deja instalar la app de Flickr en un HTC Explorer con Android 2.3 y si me deja en un Galaxy 3 (que no S3, sino i5800) con Android 2.1 o 2.2, no sabria decir. Wtf?

JaCtAeSt

#5838 A mi me pasó eso, y lo que hice fue ir a 'Administrador de aplicaciones', y en 'tienda de apps' forzar detención + borrar datos, así al abrirla te vuelve a pedir la cuenta, y como ya la has cambiado ya te sale todo bien xD.

1 respuesta
Jorgius

Con lo fácil que es hacerlo, esta mañana lo hice en dos minutos.

BeTiS

Perdonad mi torpeza pero no consigo hacerlo, cada vez que hago lo de forzar detencion y borrar datos, al volver a introducirlos me continua saliendo la store en ingles y la app a 14€

#5843 En tu enlace solo aparece la noticia de que Documents to go es gratis pero no te explicano como obtenerla.

2 respuestas
Jorgius

Tomen anda, ahi se les explica detalladamente

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/documents-to-go-full-key-gratis-desde-amazon-app-store

1 1 respuesta
HoRuS

#5840 Nada tio, me sigue diciendo lo mismo :/

1 1 respuesta
B

#5844 Yo lo hice metiendome desde amazon.com y ahí hay un apartado que te pone si quieres migrar a la .es

Nucklear

#5739 Te estaba leyendo y eso no es del todo cierto, una app bajada de Google Play puede ser un loader que te descargue paquetes a los dias/meses/semanas de estar instalada y Google ni se entera de que es malware hasta ya pasado un tiempo. Es muy recomendable tener un antivirus instalado y escanear periódicamente el teléfono para evitar estos tipos de infecciones.

Y aún así no se está totalmente seguro ya que los antivirus para smartphones están en pañales por ahora y las firmas de los virus tardan en actualizarse en las bases de datos.

La combinación Sin AV + Origenes desconocidos activados es como una barra libre en un puticlub, y como seas root es como el puticlub con putas de lujo.

Tened cuidado con mitos de la falsa seguridad en informática...

1 respuesta
VipeR_CS

#5846 Por eso he dicho también leer los permisos que se le proporciona a cada app. Para bajarse algo tendrá que pedirte acceso a internet y si es, por ejemplo, una linterna, pues culpa tuya por instalarla xD

1 respuesta
Nucklear

#5847 ¿Y si te bajas ese juego que tanto te mola con stats online? Es muy facil meter mierda en una app, por lo menos con el AV te aseguras que elimine la mayor parte de malware.

Ademas es muy facil decompilar una app, acoplarle un troyano y ponerla a descargar FREE y sin publicidad en internet, o un pack de aplicaciones gratuitas. Por lo que es totalmente recomendable tener un AV instalado y aún así no estas 100% protegido.

Jorgius

#5842 Si te fijas cuando termina la noticia hay un enlace que te descarga la armazon store y como instalarla, a ver si nos fijamos.

Lo dejo aquí de todas formas.

http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000644893

#5850 Con ese link no creo que nadie se pierda, easy.

2 respuestas
TeNSHi

#5842 #5849 Si antes has comprado en otra tienda de amazon puedes tener problemas y puede que eso sea lo que le pasa:

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-comprar-una-app-de-amazon-en-30-sencillos-pasos

2 respuestas