Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

QuitCat

#2069 Gracias por la recomendacion , aunque el juego ese no me llama mucho
Me da la sensacion que en juegos del estilo de lo que busco , android esta por debajo que ios

Shaka

No sabia donde ponerlo y para crear un hilo solo para una pregunta me parecia una cagada.

Cuando sale este bicho:

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/MOTOROLA-RAZR-ES-ES

Lo que no he visto si lleva una grafica buena o no.

2 respuestas
ekeix

#2072 creo que sale en noviembre con exclusividad de Movistar, ya que el Galaxy Nexus se va con Vodafone

shortyStyle

#2072 El Rzer lleva el chip OMAP 4430 con SGX540, a diferencia del Galaxy Nexus que lleva un OMAP 4460 también con SGX540 un poco más potente.

Pafador

Acabo de piyarme la galaxy tab, soy nuevo en este mundo de android, alguna recomendación de app en general que considereis básico? cual era el que abria las claves wifi, que deciais que era una mquina, lo he buscado en páginas anteriores pero no ha habido suerte. Gracias!

1 respuesta
ludo90

#2075 Creo que te refieres a pulwifi y tampoco es para tanto...

1 respuesta
Shaka

Gracias por la informacion sobre el motorola. Una pena que movistar lo tenga en exclusividad. Pero ha salido ya? Si llamo a kovistar me lo podrían ofrecer?

Vale habeis dicho en noviembre

Pafador

#2076 Si , poor lo que parece es bastante flojillo, pero gracias igualmente!

KaDo

Supongo que muchos ya conocen esta app pero bueno

Qustodian:

Te dan dinero por ver publicidad dan poco pero bueno (entre 2 cents y 8 por mensaje ):/ si alguien quiere que le invite que me dan algo de dinero ami pues que me mande un pm con el nº de mvl si no pues podeis registraros sin mas

MadrizKings

Consulta. Alguien sabe algo nuevo del GTA III que se supone que tendría que estar ya. Ayer me pareció ver el trailer.

1 respuesta
elkirby