Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

QuitCat

#2069 Gracias por la recomendacion , aunque el juego ese no me llama mucho
Me da la sensacion que en juegos del estilo de lo que busco , android esta por debajo que ios

Shaka

No sabia donde ponerlo y para crear un hilo solo para una pregunta me parecia una cagada.

Cuando sale este bicho:

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/MOTOROLA-RAZR-ES-ES

Lo que no he visto si lleva una grafica buena o no.

2 respuestas
ekeix

#2072 creo que sale en noviembre con exclusividad de Movistar, ya que el Galaxy Nexus se va con Vodafone

shortyStyle

#2072 El Rzer lleva el chip OMAP 4430 con SGX540, a diferencia del Galaxy Nexus que lleva un OMAP 4460 también con SGX540 un poco más potente.

Pafador

Acabo de piyarme la galaxy tab, soy nuevo en este mundo de android, alguna recomendación de app en general que considereis básico? cual era el que abria las claves wifi, que deciais que era una mquina, lo he buscado en páginas anteriores pero no ha habido suerte. Gracias!

1 respuesta
ludo90

#2075 Creo que te refieres a pulwifi y tampoco es para tanto...

1 respuesta
Shaka

Gracias por la informacion sobre el motorola. Una pena que movistar lo tenga en exclusividad. Pero ha salido ya? Si llamo a kovistar me lo podrían ofrecer?

Vale habeis dicho en noviembre

Pafador

#2076 Si , poor lo que parece es bastante flojillo, pero gracias igualmente!

KaDo

Supongo que muchos ya conocen esta app pero bueno

Qustodian:

Te dan dinero por ver publicidad dan poco pero bueno (entre 2 cents y 8 por mensaje ):/ si alguien quiere que le invite que me dan algo de dinero ami pues que me mande un pm con el nº de mvl si no pues podeis registraros sin mas

MadrizKings

Consulta. Alguien sabe algo nuevo del GTA III que se supone que tendría que estar ya. Ayer me pareció ver el trailer.

1 respuesta
elkirby

#2080 Saldrá para ios y android, pero lo han anunciado solamente. Se confirmará con el tiempo.

Pafador

Para ver megavideo que ai que hacer? vale con instalar otro navegador aparte del predeterminado?

Lenix

Yo veo megavideo con el de Android :/

B

Os recomiendo una seri que no está en el market, se llama series para andorid, mas tarde intento pasaros la ultima version, reproduce series y peliculas en tu android

No enlaces, se te abre el reproducto y esta de pm, te da notificaciones de cuando salen nuevos capitulos y eso

JanDry

Ayuda a este comentario :D #2068

1
AlzeN

#2054 Joder estaba buscando como loco una aplicacion con los precios de la gasolina que sirviera para España. Thanks!!

J

¿Alguien sabe como se pone el street view?

Creo que desde la ultima actualizacion del google maps no puedo poner el view, o no se la manera de hacerlo.

Gracias.

PD: tengo instalado el navigation, maps, street view, google earth.

edito: ya no sale el muñeco a la izquierda, ahora hay que dejar pulsada la calle, sale un texto, abres la informacion del boton y te sale el boton del street view.

Casi nada xD perdon por el autopost.

Pafador

Me pasa q no puedo ver vídeos de megavideo ni de otros servidores desde el navegador predeterminado o desde cualquier otro navegador como el ópera minia. Alguien sabe porque? Gracias

1 respuesta
ekeix

#2088 el opera mini no tiene soporte flash y después mira ver que movil tienes que soporte flash y si lo tienes bien actualizado.

1 respuesta
Pafador

#2089 estoy desde galaxy tab 10.1 y creo q si tengo bien actualizado el flash. Por eso estoy mosqeado

B

alguna aplicacion que me diga en qué exactamente he descargado megas de internet de mi tarifa de datos?? es que tengo 200 mb a velocidad maxima y hay dias que me paso y no se con que aplicacion me he pasado.

sigo este post con asiduidad y me suena que ya la puso alguien pero no encuentro el post ni la aplicacion en el primer post.

PD: tengo instalada 3g Watchdog que me dice lo q llevo consumido pero no en que...

Gracias.

2 respuestas
calico

#2091 usaba la misma que tú, incluso tengo también 200 megas y al final la desinstalé porque me rayaba mucho estar todo el rato controlando los datos, te aconsejo que la borres y sepas que X día del mes te va más rápido y lo uses tranquilamente, era desesperante estar continuamente con cuidado de que usar y que no usar, disfruta!

PD: no se si existe lo que pides.

DjScream3

#2091

Estos 2 van muy bien

-My Data Manager Free

https://market.android.com/details?id=com.mobidia.android.mdm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb2JpZGlhLmFuZHJvaWQubWRtIl0.

-Onavo

https://market.android.com/details?id=com.onavo.android.onavoid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5vbmF2by5hbmRyb2lkLm9uYXZvaWQiXQ..

M

Alguna APP para modificar la barra y que no aparezca lo de Movistar???

1
SiCk

Si alguien busca un reproductor de música, este es co-jo-nu-do:
http://www.appbrain.com/app/playerpro-music-player/com.tbig.playerpro

3 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
S

#2096 Sí, siendo todos ellos lamentables xDDD

El PowerAmp cuesta 3.5 euretes pero es bastante bueno. Para empezar tiene gapless playback, cosa que el resto de los que he probado hasta la fecha no tiene. A los melómanos, el que haya cortes entre canción y canción donde no tendría que haberlos es algo que nos jode la vida xD Sólo por eso ya vale los 3.5 euros xD

Supongo que el que ha posteado #2095 viene a hacerle la competencia al PowerAmp.

MadrizKings

#2095 Lo mismo digo. Un reproductor espectacular y además te ofrece títulos por carpeta.

Pafador

El plants vs zombies sigue siendo para descargar desde la app de amazon? ai que hacer el mismo proceso de una cuenta de USA para poder descargar el app de amazon? Gracias!

Dante88

Hoy ha salido un juego para Android que promete bastante.

Es un juego pensado para móvil (abstenerse los que os guste jugar al Dead Space móvil xDDD) y adictivo, de los que tienen pantallas jodidas. Promete mucho, lastima que en el Defy no funcione fluido (pide Nexus One o superior).

Por lo que he visto la historia tiene parte de cachondeo.

https://market.android.com/details?id=com.robotinvader.knightmare&feature=search_result

El desarrollador es el mismo que el de Replica Island, eso me hace pensar que el juego estara muy trabajado. Aunque ha salido hoy y supongo que sus bugs tendra.

También esta prevista una versión futura donde los gráficos se puedan configurar, para móviles menos potentes.

2 3 respuestas