Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

VipeR_CS

#2100 Por las imágenes me recuerda al Trine.

1 respuesta
NickNack

Estoy buscando una aplicación similar a Locale, o Setting profiles, que me permita cambiar los perfiles basándose en la localización GPS. Que sea gratuita. ¿Alguien conoce alguna? :)

Ak3larr3

#2100 Yo tengo un motorola defy y me va totalmente fluido, tengo miui v2.3.5b1 y a 1GHz. Ni un tirón.

1 respuesta
Dante88

#2103 mm... xD yo como tengo la rom oficial, y lo tengo a 800Mhz. A ver si miro de personalizarlo. Supongo que con que funcione a 1Ghz ya ira bien, porque es lo que tiene el Nexus One.

#2101 Si que es verdad que gráficamente se parece. Eso si de cara a la jugabilidad es un juego sencillo, el personaje avanza solo y tienes que hacer las acciones en el momento justo.

1 respuesta
Ak3larr3

#2104 Si, va muy bien a 1GHz, si estás en la version froyo oficial es una chorrada instalar miui, sólo rootear, instalar una aplicación e instalar la rom.

Por cierto, el juego mola mil.

Maaarc

Tendríamos que crear un hilo paralelo con los juegos guapos del Android, porque fijo que me pierdo 99 de cada 100 juegos buenos. >.<

1
sutEz

Yo me he bajao estos 3 y están divertidos:

Guns'n'Glory WW2:
https://market.android.com/details?id=com.hg.gunsandglory2free&feature=search_result

Mega Jump:
https://market.android.com/details?id=com.getsetgames.megajump&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nZXRzZXRnYW1lcy5tZWdhanVtcCJd

Pumpkins vs. Monsters:
https://market.android.com/details?id=com.RunnerGames.game.PumpkinsVsMonster_AD&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5SdW5uZXJHYW1lcy5nYW1lLlB1bXBraW5zVnNNb25zdGVyX0FEIl0.

1 respuesta
Diward

No se si estara para andoid, pero el Pumpkins vs. Monsters parece una copia barata de Plants vs Zombies.

1 2 respuestas
Shaka

#2107 Pues el Guns'n'Glory WW2 es chulisimo, lo que me hacia falta ... otro juego para picarme ... con la de poco tiempo libre que tengo jajajaj

cortes

#2108 no es una copia, se juega totalmente diferente...el que si que es una copia es el Slime vs. Mushroom

perez_chuck

No sé si a alguien le pasa, pero a mí con esta 2 veces: pongo el móvil a cargar pero no carga, del móvil y del cable no es, porque al conectarlos al pc comienza a cargar.
Creo que es del cargador, que ni se calienta ni nada cuando le conecto...
La primera vez que me pasó, apagué, conecté el cable y empezó a cargar... pero ahora nada.

PD: LG 3D

PD2: solucionado. He instalazo el Z-Device Test y lo he conectado con el programa abierto y ya carga.

ElKimiii

Por qué a mí la APP de GMAIL y la de Facebook no me salen las notificaciones? He probado reinstalando esas apps y nada... Quiero que me salga un icono arriba a la izquierda cuando tengo correo o algo del facebook :S

El washap y demás van bien.

1 respuesta
HukymaN

#2112 Mira que tengas en Ajustes -> Cuentas activada la sincronización de GMail.

Si la tienes borra los datos de la aplicación, a mí me llegan notificaciones push de GMail desde el primer día. Del Facebook ni idea porque ni lo tengo instalado en el móvil.

1 respuesta
ElKimiii

Voy a mirar #2113 gracias. Del facebook me la suda un poquito xDD pero el correo no...

EDIT: Vale siii era eso #2113, tenia que activar la sincronización automática de Facebook y Gmail. ^^ gracias

VipeR_CS

#2108 Sí, el plants vs zombies lo hay para Android.

Petan13

Buenas, soy nuevo en esto de Android, he descargado el Advanced Task Killer, pero quisiera saber por qué se me abren solas tantas aplicaciones y se quedan así, y por qué después de usar ese programa se me abren otra vez, gracias.

1 respuesta
VipeR_CS

#2116

http://lifehacker.com/5650894/android-task-killers-explained-what-they-do-and-why-you-shouldnt-use-them

http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-be-using-a-task-killer-with-android/

Desinstala eso, que no hace falta para nada y da más por saco que otra cosa.

1 respuesta
Petan13

#2117 Y todas esas aplis abiertas no hay forma de cerrarlas para que no consuman batería?

1 respuesta
VipeR_CS

#2118 No sé a que apps te refieres, pero hay ciertas apps que el sistema necesita que estén funcionando, y si estás constantemente cerrándolas y se vuelven a abrir solas, al final consumes más batería por intentar ahorrar. Tú deja que se apañe android con las aplicaciones.

cortes

Yo simplemente uso task killer para cerrar el puto tuenti, por que esta asquerosamente hecho, en cuanto cambio de wifi a red movil, ya no actualiza ni funciona bien el chat...

Petan13

En WhatsApp, no se supone que salen automáticamente tus contactos que lo tienen? Porque no me salían, y para que me aparezca un contacto en WhatsApp tengo que importarlo de la SIM a la cuenta de google... Tendré que hacerlo así uno por uno??? Gracias!

Edit: Nada ya lo he solucionado xDD Tenía que importar los contactos de la SIM...

1 respuesta
Maaarc

Alguna aplicación para el gimnasio, logs, dietas, etc... mejor que JEFIT PRO ?

dirtypablo

#2121 pensaba que no quedaba gente con contactos en la SIM :O:O que histórico era eso.

1 respuesta
cortes

#2123 yo sigo teniendo una copia de los contactos en la sim...

2
Diward

ahora que se pueden hacer backups, guardarlos en la sd, y cargarlo mas adelante, lo de la sim ya sirve de poco.

djtonight

pero vamos a ver, si teneís el movil con vuestra cuenta de google....automaticamente ya teneis todos vustros contactos salvados en internet.

HukymaN

Tener los contactos en la SIM es muy de los 2000.

Ni backup ni backpollas, al crearlos los añades en la cuenta Google como han dicho y GL si se te jode el móvil están los contactos en Internet.

2
shortyStyle

Aún así desde www.google.com/contacts puedes exportar un archivo CSV con tus contactos y guardarlo donde quieras, por si no estás seguro de tenerlo en Google.

https://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=24911&hl=en

1 respuesta
SiCk

Sinceramente (y a pesar de los "problemas" de privacidad) creo que es infinitamente mejor que los guarde google a yo en un disco duro. Tengo más posibilidades de romper mi disco duro, formatearlo sin acordarme de guardarlo, que se me queme mi casa, etc etc de que Google pierda sus servidores, backups, etc (a pesar de que pueda haber cortes puntuales).
Otra cosa sería si Google un día dice "pues voy a empezar a cobrar dinero contante y sonante por mis servicios (y no sólo el hecho de manejar vuestra información)" hay cogeremos CSV y a por otra nube de confianza.

kas

Por cierto si teneis Google+ y vais a google.com/contacts, en el menu "other contacts" NO BORREIS aquellos contactos de g+ que tengais en vuestra agenda, porque tambien os borrara lso de la agenda.