Apple: Evento de presentación del iPhone 16 a las 19:00

BernyMoon

#510 Soy nuevo con los airpods. Que diferencia hay entre esos y los 4 nuevos con cancelacion de ruido?

1 respuesta
nerkaid

#511 Pues a falta de probar los 4 con cancelación de sonido, se supone que la cancelación es algo superior, tienen zona táctil (puedes bajar y subir volumen por ejemplo, no solo hacer clic), algo más de autonomía, tienen el chip U1 que te ayuda a buscarlos (desde el iPhone te aparece literalmente una flecha que los señala) y la entrada a la oreja es con almohadillas en vez de rígida, tienen varias almohadillas a elegir la que más cómoda te sea.

1
seikooc

El problema con estos iphone es el siguiente, su novedad está mega capada en la UE y no va a cambiar la cosa, un mal año para venderte un iphone teniendo un 15.

1 respuesta
Jorgito95

#513 que novedad? algun resumen?

1 respuesta
Rikki

Me dan 295€ por el iphone 12 pro max capaz que me sale a cuenta antes que aguantar a la peña de wallapop xd

2 respuestas
Dotdx

yo voy a dejar el 13 pro max mio en apple que paso de aguantar gente preguntando chorradas en wallapop

1 respuesta
RobiiVk

#516 Mañana me paso por Game y te digo

1 1 respuesta
Dotdx

#517 quedo pendiente a ver que te cuentan

1 respuesta
seikooc

#514 pues el apple intelligence

Dotdx

sobre el juego ese que han anunciado, se sabe algo más a parte de que existe?

MsiveNNd

Esto es lo de siempre; si ya tienes un 15, estás cambiando por capricho. Si tienes un 14, es probable que también. A partir del 13, 12 el salto de cuatro generaciones se puede notar. Yo por mi parte sigo con un 12 pro al que le voy a cambiar la batería y me aguanta un año más mínimo. Para lo que lo uso, va como un cohete. Lo que si me tienta es el jodido watch.

2 respuestas
Rikki

#521 Yo quiero dar el salto del 12 al 16 pro, porque ultimamente estoy grabando mucho que si no.... te digo que esperaba

1 1 respuesta
sPoiLeR

#521 Del 13 PM al 17 saltare. En mi caso la camara la uso pero no para aprovecharla a esos niveles.

Aidanciyo

Para españa entrar en el 16 capado es una tontería, en 2 años tienes el 17 full IA

2 1 respuesta
MsiveNNd

#522 A mí me gustaría dar el salto al plus. Pero es que es eso: para lo que lo uso, me valdría hasta el iPhone 14 plus que haría lo mismo. Pero entonces ya me entra esa cosa de estar comprándome un dispositivo dos años anticuado. Es una enfermedad, lo sé, pero es lo que siento.

@Aguiluxo seguro que me vende uno a buen precio.

nviii

12 pro max a 16 pro max, ya toca renovar huhu

Ra1KeN

Yo pese que esperaba algo más, voy a dar el cambio por que mi XR ya no puede más, al 16 pro, pese a estar muy contento en mi elección del XR por encima del XS en su momento, esta vez tirare por la opción pro.

TitoBurns

Recomendais los AirPods para alguien que no tiene ecosistema Apple?
Alguna alternativa con calidad parecida

1 respuesta
_Rpv

#515 te lo compro xd

Dredston

.

1 respuesta
S

#524 y por qué no va a estar capado el 17?

La UE no para de sacar regulaciones. Es lo único que saben hacer

1 1 respuesta
dkdvd

#497 la app de buceo es de pago verdad?

1 respuesta
Don_Correcto

#506 creo que era cuero vegano y no gustó, resulta que la calidad era basura

me pregunto si la feature de pausar mientras grabas videos será de la nueva versión de ios o sólo de iphone 16 en adelante

nerkaid

#531 El capado viene más por tema del idioma que de la UE ahora mismo, entre que regulan y no pasarán unos meses pero seguirá solo en inglés. Para el 17 probablemente ya esté el tema cerrado en UE y disponible en más idiomas.

#532 Creo que sí.

2 respuestas
seikooc

#534 No solo es eso, por temas de privacidad está muy muy limitado.

SaRev0K

La pantalla del 16 (no pro) sigue siendo de 60 Hz no?

1 respuesta
xlive

#536 Desgraciadamente si

S

#534 entonces si me pongo el iPhone en inglés no va capado?

Estaba leyendo que va captado de todos formas por regulaciones

2 respuestas
seikooc

#538 nos vamos a comer la versión light, como nos hicieron con Meta e instagram.

_Rpv

#538 ahora con ponerte la región en ingles tengo entendido que es suficiente.
Que igual ahora viene Europa y les dice que sus medidas son una basura? Puede ser
Que igual viene y dicen que quieren tener IA también? Puede ser

Es europa, igual se quejan y luego ponen multa.

Usuarios habituales

  • RobiiVk
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • richmonde
  • Korso
  • bZZ
  • St3in3R

Tags