#510 Soy nuevo con los airpods. Que diferencia hay entre esos y los 4 nuevos con cancelacion de ruido?
#511 Pues a falta de probar los 4 con cancelación de sonido, se supone que la cancelación es algo superior, tienen zona táctil (puedes bajar y subir volumen por ejemplo, no solo hacer clic), algo más de autonomía, tienen el chip U1 que te ayuda a buscarlos (desde el iPhone te aparece literalmente una flecha que los señala) y la entrada a la oreja es con almohadillas en vez de rígida, tienen varias almohadillas a elegir la que más cómoda te sea.
El problema con estos iphone es el siguiente, su novedad está mega capada en la UE y no va a cambiar la cosa, un mal año para venderte un iphone teniendo un 15.
Me dan 295€ por el iphone 12 pro max capaz que me sale a cuenta antes que aguantar a la peña de wallapop xd
yo voy a dejar el 13 pro max mio en apple que paso de aguantar gente preguntando chorradas en wallapop
Esto es lo de siempre; si ya tienes un 15, estás cambiando por capricho. Si tienes un 14, es probable que también. A partir del 13, 12 el salto de cuatro generaciones se puede notar. Yo por mi parte sigo con un 12 pro al que le voy a cambiar la batería y me aguanta un año más mínimo. Para lo que lo uso, va como un cohete. Lo que si me tienta es el jodido watch.
#521 Yo quiero dar el salto del 12 al 16 pro, porque ultimamente estoy grabando mucho que si no.... te digo que esperaba
#522 A mí me gustaría dar el salto al plus. Pero es que es eso: para lo que lo uso, me valdría hasta el iPhone 14 plus que haría lo mismo. Pero entonces ya me entra esa cosa de estar comprándome un dispositivo dos años anticuado. Es una enfermedad, lo sé, pero es lo que siento.
@Aguiluxo seguro que me vende uno a buen precio.
Yo pese que esperaba algo más, voy a dar el cambio por que mi XR ya no puede más, al 16 pro, pese a estar muy contento en mi elección del XR por encima del XS en su momento, esta vez tirare por la opción pro.
Recomendais los AirPods para alguien que no tiene ecosistema Apple?
Alguna alternativa con calidad parecida
#524 y por qué no va a estar capado el 17?
La UE no para de sacar regulaciones. Es lo único que saben hacer
#506 creo que era cuero vegano y no gustó, resulta que la calidad era basura
me pregunto si la feature de pausar mientras grabas videos será de la nueva versión de ios o sólo de iphone 16 en adelante
#534 entonces si me pongo el iPhone en inglés no va capado?
Estaba leyendo que va captado de todos formas por regulaciones
#538 ahora con ponerte la región en ingles tengo entendido que es suficiente.
Que igual ahora viene Europa y les dice que sus medidas son una basura? Puede ser
Que igual viene y dicen que quieren tener IA también? Puede ser
Es europa, igual se quejan y luego ponen multa.