Apple: Evento de presentación del iPhone 16 a las 19:00

ruk0style

Hablando enserio, cual es el precio que recomendáis para comprar el 15 pro max de 128 nuevo?

1 respuesta
Dredston

.

_Rpv

Lo de apnea del sueño no viene en la pagina de españa pero si en la americana... xd

Nyulocka

#515 Joder, yo tengo un Iphone 12 pro max y va a las mil maravillas, 295€ me parece poquísimo.

1 respuesta
Lexor

https://www.reddit.com/r/iOSBeta/comments/1eqnroa/ios_181_db2_fix_apple_intelligence_eu_workaround/?chainedPosts=t3_1euwqlr

@Soy_ZdRaVo se pierden las características de la ue (como usar mercados de terceros ) pero podrías usar Apple intelligence

Grosso modo es tener una id de usa y cambiar todo a usa, voz de Siri incluida

1 respuesta
BigFish

Vista la presentacion esperaba algo más la verdad, me estoy pensando esperar otro año más... pero ya son muchos.

LuisKA

#545 Esto está bien para probarlo pero no es funcional. Todo lo que incluya direcciones y métodos de pago va a dar problemas.

Edit. Yo aquí tengo la sensación de que esto no es solo un tema de idioma. La UE la tiene metida muy adentro con las regulaciónes en torno a los datos y Apple no se va a dejar hacer tan fácil. Mientras tanto, nos joderemos los usuarios.

Dredston

.

1 respuesta
Rikki

#548 De verdad hay gente que suelta 500€ a dia de hoy? porque vamos... le pongo el lazo ahora, si se lo ponía por 300€

1 respuesta
eXtreM3

Qué diferencias hay entre los air pods pro 2 y los nuevos air pods 4?

3 respuestas
Dredston

.

3 respuestas
sPoiLeR

#550 Cancelación no es igual seguro, temas de software, almohadillas y creo que la caja no es exactamente la misma. Y bueno ahora la funcion de sonotone xD

1 respuesta
eXtreM3

#551 #552 vale y además, según veo, los únicos con Hearing Health son los pro 2.

1 respuesta
spyro512

#550 los pro son in-ear, de los que se insertan en el oído, y hay a quien no le hace mucha gracia ese efecto ventosa que hacen con la gomita. El tema es que para cancelar el sonido es bastante clave tener el conducto tapado, porque la goma ya hace de primera barrera contra el ruido y es gran parte de la cancelación, pero bueno, no sería la primera vez que Apple sorprende con este tipo de cosas.

Los otros, los no pro, son cascos normales, de los que no se insertan dentro del conducto auditivo y no tienen goma ni efecto ventosa, se quedan fuera.

1 respuesta
Dredston

.

RobiiVk

#551 Estoy yo ciego o han quitado los pro antiguos del comparador?

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
RobiiVk

#557 Es posible que vaya borracho, ayer no anunciaron tambien unos pro nuevos?

1 respuesta
Dredston

.

1 1 respuesta
RobiiVk

#559 Calla que lo que anunciaron fue actualización del software de los pro 2 con mejoras :rofl:

_Rpv
#554spyro512:

hay a quien no le hace mucha gracia ese efecto ventosa que hacen con la gomita

Yo ahora tengo que ir al medico por el efecto ventosa. Ojito con usar los AirPods Pro en los vuelos, que si hay cambios rápidos de altura/presión hacen maravillas y no de las buenas xD

2 respuestas
RobiiVk

#561 No me cagues que el martes que viene pillo un avión :clown:

Que te pasó?

1 respuesta
spyro512

#561 curioso, qué te ha pasado? los cambios de presión en los aviones son muy suaves*, igual estabas algo congestionado y no te permitía igualar presiones progresivamente?

yo sí tengo recuerdo de una vez que me hice daño en un oído por culpa de eso, pero sin cascos, y estuve unos días con dolorcete

*bro tip: bajaros cualquier app que lea el barómetro integrado del iPhone (sí, el iPhone tiene un sensor de presión atmosférica) y podéis ver cómo funciona la presurización de la cabina del avión en tiempo real.

Es curioso ver cómo baja la presión a medida que coges altura hasta que se fija en un valor (naturalmente muy superior a la presión ambiente que hay fuera del avión; el avión está presurizado) y se ve cómo vas ganando presión a medida que empieza el approach al aeropuerto de destino

1 respuesta
_Rpv

#562 #563 Se me taponó un montón el oido derecho (a nivel de rayarme) y desde entonces se me tapona el oido en momentos absurdos (como ir andando)

seikooc

Yo lo que no entiendo porqué el casquillo de mi airpod 2 se le gasta media hora antes la batería que al izquierdo

2 respuestas
Li3cht

#565 Suele ser por el micrófono.

1 1 respuesta
S

#565 #566 a mi me pasa porque uso uno más que el otro y le doy más gasto a la batería (he deducido)

Lo uso en el despacho para coger llamadas y hablar solo uno de ellos y los quemo.

1 respuesta
seikooc

#567 Yo solo escucho música en el gimnasio, de repente se agota el derecho por toda la cara, supongo que será porque el micro siempre está abierto.

2 respuestas
RobiiVk

#568 https://www.k-tuin.com/blog/mejorar-bateria-airpods

jozuee70

Mi Resumen :
El teléfono que mas me gusta el el iphone 16 pro max , no me mola tanto que sea un poco mas grande que mi 13 pro max , algo mas largo y grueso pero mas estrecho , pero sobre todo me gusta que pese menos que mi 13 pro max que es un teléfono PESADO, ya de pagar mas de mil euros prefiero pagar por un pro max no por un 16 plus.
No han subido precios , tal como esta el mundo donde te piden 4000e por un plegable chino chapo por apple,, tiene mejor procesador que el 15 pro max , mejor batería y mejor cámara, creo que el botón de cámara es muy practico que es lo que se le pide a apple. asi que por el mismo precio que el año pasado tiene mejor teléfono, no entiendo las criticas , todos esperamos que apple algun dia saque algo revolucionario , pero este año no va a ser .

Me encanta el ultra 2 en negro pero no entiendo como tiene el procesador sp9 y peor pantalla en el series 10 con procesador sp10 , así que de momento no cambio apple wach

El apple inteligence o como se llame hasta que no salga en español nada, eso si creo que mucho de lo que se puede hacer con el cambiara mi forma de utilizar el iphone y me hará la vida mucho mas fácil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RobiiVk
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • richmonde
  • Korso
  • bZZ
  • St3in3R

Tags