Apple Watch - Thread general

m4a1sd

¿Será que el reloj actual ya ha alcanzado su máximo potencial?

21 días después
BaRtoZ

Uso la esfera infograma, sin actualizar ni nada se me ha puesto en blanco y negro. Solo esta esfera. Alguien puede arrojarme luz? Porque estoy flipando jajaja

kcuestag

¿Os bañáis con el Apple Watch en piscina / mar?

Llevo con un Apple Watch 9 desde las pasadas navidades que me lo regalaron y no me había atrevido hasta ahora. En la ducha me lo quito siempre para aprovechar y cargarlo (y también por eso de que Apple recomienda no usarlo por los jabones que deterioran las gomas que lo hacen estanco), pero al final me he acabado dando baños en la piscina con el puesto ya que no tenía sentido no hacerlo, sobre todo porque le cogí el Apple Care en cuanto me lo regalaron.

De momento sin problemas (llevo ya una semana bañándome a diario con el) y eso que ha habido ratos que he estado perfectamente 1 hora dentro del agua.

Lo que no tengo claro es para el mar, ¿en el mar lo utilizáis?

4 respuestas
Nomebanees

#1143 Lo llevo utilizando en playa piscina ducha desde que lo tengo (applewatch 6) y no me ha fallado con nada

3 1 respuesta
androide

Yo con el Ultra, sí. Es como si estuviese fabricado para ello.

1 respuesta
Diositta

#1143 si, yo lo pongo en el modo de agua, el de la gota, luego se la expulso manteniendo la corona pulsada.

La verdad nunca me ha dado ningún problema, funciona todo perfect.

2 respuestas
kcuestag

#1144 #1145 #1146 Pues lo probaré, total, tengo el AppleCare para algo... Gracias!

TheDamien

#1146 el watch no tiene modo agua(?)

Edit soy retard

2 respuestas
PoLLeZnO

#1148 https://support.apple.com/es-es/108352

3
guillauME

#1148 Si que tiene.

Yo lo uso a diario cuando me ducho. Lo activas y luego al desactivar expulsa el agua de las ranuras.

3
Kaledros

Yo me lo quito para la ducha y para meterme en el agua en general porque no lo uso para nada ahí dentro, ni hago natación ni nada. Y el agua de mar puede ser fácilmente de las cosas más corrosivas del mundo fuera de compuestos químicos que se manejan con guantes.

1 respuesta
kcuestag
#1151Kaledros:

Y el agua de mar puede ser fácilmente de las cosas más corrosivas del mundo fuera de compuestos químicos que se manejan con guantes.

Sin quitarte razón ninguna con esto, estuve 5 años usando una Xiaomi Mi Band 5 que maltraté infinito en el mar e incluso buceando y ahí sigue la cabrona, es indestructible. xDDD

Mientras tenga el AppleCare creo que lo voy a disfrutar al máximo y si muere que muera.

sh31k

el miércoles pasado mi series5 se fue al suelo y se partió la pantalla en mil pedazos.

No sabía la dependencia que tenía del puto apple watch hasta ese mismo momento y el sábado fui a por uno nuevo y al final ha caido el ultra2. Le he puesto la multisim y menudo lujo ir al gym dejando el móvil en casa y tener todo ahí (mi s5 no tenía cell). Eso sumado a qué la batería dure 3 días es un espectáculo xD

Alguna app recomendada para entrenar (pesas) que trackee series y demás? Estoy con la nativa de apple y me trackeo los entrenos y ya.

1 1 respuesta
_Rpv

#1153 Cada cuanto renuevan el ultra Watch? Que igual sale en septiembre...

Lo de tener cell en el watch es un must.
Ya no solo por el gimnasio, el irte de vacaciones y salir sin móvil para desconectar de verdad. Irte a la playa y no estar pendiente de la gente que se acerca a la toalla por miedo de que te quiten el móvil...
Si de verdad es algo importante te llaman, y se pueden recibir llamadas en el reloj.

1 respuesta
sh31k

#1154 seguramente salga en septiembre el 3, pero los saltos tecnológicos en apple cada vez son mas pequeños así que me ha dado un poco igual xD

Kaledros

El único salto que me interesa es que la batería dure más de dos días, hostia, que parece mentira.

1 respuesta
_Rpv

#1156 pues si el reloj es más fino como dicen los rumores... durará lo mismo si optimizan el procesador y no meten funciones nuevas jajaja

8 días después
kcuestag

WatchOS 10.6 disponible.

1
kcuestag

Me autocontesto. Desde que pregunté en #1143 he estado usándolo en la piscina y en la playa, sin ningún problema por ahora (con AppleCare por si acaso xd).

Y lo más sorprendente de todo, es que el protector de gel que llevo en la pantalla de la marca LK, aguanta perfectamente las inmersiones en agua y no se ha despegado absolutamente nada, así que cojonudo!

1
8 días después
kcuestag

Buenas noches,

Sabéis si con el actual Apple Watch SE (44mm) se puede:

  1. Responder a los whatsapp escribiendo con teclado/voz.
  2. Responder a llamadas y hablar.

La opción 2 doy por hecho que si porque tiene micrófono para Siri, pero el tema de responder mensajes no se dónde leí hace tiempo que en esos modelos no se podía usar teclado. Estamos mirando de regalárselo a mi madre por su cumpleaños y quiero asegurarme de que puede.

1 respuesta
BaRtoZ

#1160 con Whatchapp puedes hacer lo que dices, pero no es muy intuitivo, sin embargo a mí me funciona de perlas. Al final uso mucho iMessage que eso sí que va como dios.

1 2 respuestas
kcuestag

#1161 Con que pueda responder whatsapps como en mi Watch 9, me valdría.

Gracias!

1 respuesta
guillauME

#1162 Miralo bien porque no tiene teclado de serie el SE sino que has de hacer el gesto de cada letra individual en plan dibujito.

1 1 respuesta
Kanario93

#1163 #1161 tmb le puedes dar al micro y directamente te escribe lo que dices.

Alguien me recomienda algún buen protector para piscina, el que tenia básicamente me ha durado un mes ayer cuando salí de la piscina ya no estaba 😅 .

1 respuesta
kcuestag

#1164 -> #1159

1
NiGGaZ

No se que ha pasado pero desde que he actualizado a la última versión del Watch no me conecta con el iPhone. Me sale que no está emparejado y no tengo manera de volver a conectarlos.
Alguien le ha pasado?

Solucionado: había que reiniciarlo. 😣

9 días después
shortyStyle

He encontrado esto y me ha parecido super curioso, una funda que permite hacer el scroll moviendo la corona para el Apple Watch, para usarlo como si fuese uno iPod antiguo

https://www.digitaltrends.com/mobile/tinypod-most-adorable-apple-watch-accessory-ive-seen/

Lo curioso, es que es justamente el camino inverso a lo que se hacía años atrás de coge run iPod nano y ponerle una correa para que fuese como un reloj xdd

1
davidnash

Hola! Tengo una duda, me compre el apple watch se de 44mm hace un mes, resulta que al recibir las notificaciones de whatsap la pantalla no se me enciende, he estado revisando todos los ajustes de notificaciones pero aparentemente tengo todo bien. La notificacion la recibo, sin embargo solo me vibra el watch pero la pantalla no se enciende, es esto normal? Sabeis si es el funcionamiento standart o sin embargo se puede activar la pantalla al recibir una noti? Gracias!

spyro512

#1143 sudo 22.000 nabos de lo que dice Apple. Lo meto en la piscina, ducha con gel/champu (dos al día normalmente), mar, todos lados. Ni una pega.

3
TheDamien

#1143 yo lo he llevado todo el verano en la muñeca y 0 problemas. Usado en el mar, piscina, río… y HORAS dentro del mar y 0 problemas (watch 9)