Apple Watch - Thread general

BaRtoZ

Watch8 que no me lo quito en ningún momento, sin funda y sin nada, 2 meses en la playa. Deseando que reviente en algún momento para reclamar el AppleCare y empezar a cuidarlo.

1
guillauME

Yo puse un protector tipo film las primeras semanas, se terminaba despegando cuando dormia moviendo el brazo o en unos días se lo quité y llevo 1 año sin nada sin problema alguno.

1 respuesta
spyro512

Pero que mala hostia que me entra cuando corro en la cinta y me calcula la distancia mal, y no hay NADA para corregirlo.

Sería algo TAN sencillo de implementar y que encima ayudaría al iPhone a estimar mejor la siguiente vez, que no entiendo que después de 9 versiones de Apple Watch OS, esto no es posible.

La única alternativa es abrir ese entreno, quedarse con la hora de inicio y fin, meter un entreno a mano en Salud - Actividad - Éntrenos y meter el inicio y fin exacto que has apuntado antes. Al menos así se queda con la frecuencia cardiaca y la distancia de verdad que tú le metes.

3 respuestas
guillauME

#1173 Está un poco loco. A mi hoy me ha contado 23 pisos subidos y he ido en moto al trabajo y solo he caminado plano todo el día xd

kcuestag

#1172 Los de la marca LK son muy resistentes. Compré en enero de este año un pack que te viene con 6 protectores y de momento sigo con el primero.

Lo he metido en la ducha, al lavarme las manos, en la piscina, en el mar... Y ahí sigue el puto protector sin despegarse nada de nada, es prácticamente invisible salvo que te fijes muy mucho en los bordes de la pantalla.

sPoiLeR

#1173 En mi gym las cintas se sincronizan con el apple watch por nfc y asi no fallan. Pero ahora que lo dices no se si “manda” la cinta o el aw.

nerkaid

#1173 ¿Y si lo que está mal es la cinta?

11 1 respuesta
BeerSerk

Buenas, tengo un problema bastante raro con el Apple Watch 6 de mi chica..

Después de la ultima actualización, el modo Dormir no atenúa la pantalla, estando siempre a máxima “potencia”.

He probado a reiniciarlo, restaurarlo (sin usar copia de seguridad y usando una copia de 2020), sincronizarlo, borrar la app Watch y el modo de concentración, y crearlo desde cero, desvincularlo e incluso vincularlo a otro iPhone con diferente cuenta de iCloud.. y nada funciona.

Alguna idea más que se os ocurra ?

Lo siguiente sería el servicio técnico pero no está ya en garantía y leyendo Reddit de la versión 9.6 hubo algunos problemas así y lo consiguieron arreglar haciendo estas movidas…

Un saludo y gracias!

spyro512

#1177 xddd lo he pensado, pero es evidente que el reloj falla porque corro muy distinto en la cinta con respecto a la calle. En la cinta pegas unos botes del copón y eso se traduce en mucho más ritmo. El iPhone la estaría clavando si no existiera ese efecto cama elástica que provoca la cinta.

Ra1KeN

Como de resistente es el Watch 9/10 y ultra 2? Me refiero a tema golpes y arañazos.

Trabajo en un sitio donde hay días que trabajo con mucho polvo y aparte se puede llevar bastantes golpes.

Actualmente tengo el garmin fenix 6s y me va bien, pero el uso que le daba ya no se lo doy y para tema llamadas/notificaciones es muy pobre.

Tema bateria no me preocupa, al final el fénix lo cargo cada 4 dias y ya tuve un Watch 3 cargándolo a diario.

Tema muñeca viendo que soy de muñeca fina el ultra 2 me da que se me quedará enorme.

3 respuestas
guillauME

#1180 Cualquier reloj más grande que el SE te quedará algo ridículo y probablemente será más fácil que lo golpees.

No se si hay 41mm del nuevo watch.

1 respuesta
LuisKA

#1180 Yo soy de muñeca ultra fina y cualquier cosa que no sea el de 40-42mm me queda algo ridículo.

Si se va a llevar golpes, cómprate una funda de esas de goma y se la pones los días en las que vayas a darle leña. La pantalla se raya con cualquier cosa medio dura y va a acabar hecha un cristo. El cuerpo aguanta algo más la batalla y se ve menos si se raya, pero acaba igual si se golpea con cosas duras.

Ra1KeN

#1181 más que me quede horrible (tenía el Watch 3 en 42/41mm) mi mayor preocupación es la resistencia a golpes y polvo.

Respecto a la muñeca es probármelo antes en una sople Store. Pero si el ultra lo veo muy tocho para mi

PoLLeZnO

#1180 yo el ultra 1 lo he maltratado mucho. La pantalla está perfecta, lo único apreciable es alguna muesca en el canto metálico que protege la pantalla. Poco me parece teniendo en cuenta que solo me lo quito para cargarlo.

Ra1KeN

Abulta mucho ponerle cristal templado + funda a la caja?

1 respuesta
bZZ

#1185 Hay fundas que ya van con protector de pantalla, te evitas rascar el reloj tanto pantalla como la carcasa, pero si, aunque sean muy delgadas, abulta un poquito. Yo llevo la más fina que he encontrado, pero cambia la estética un poco, eso es verdad.

Y se la he puesto pq es un SE, si fuese un Ultra iria con cero miedo a rascar la pantalla, vamos sin funda ni cristal ni ostias.

1 respuesta
Ra1KeN

#1186 Que marca es??

1 respuesta
bZZ

#1187 https://shorturl.at/tZmra parecida a la que compré yo, que ya no la hay

Otro detalle cuando le pones estas carcasas protectoras es que si lo mojas mucho se mete agua, la tienes que sacar y secarla. A mi no me pasa pq no me ducho con el reloj ni hago natación. Pero vamos, que quitar la funda, secarla y volverla a poner son 10 segundos.

Otro opción es ponerle una protector de gel a la pantalla. Quedas a salvo de los rayazos en el cristal pero el marco del reloj no. Y tampoco la recomiendo porque, al menos las que le puse yo (3 o 4 veces), la que te ponen en Mediamarkt, se desprende con facilidad (no deja de ser una "pegatina").

También tuve un protector de cristal, pero no me gustaba el tacto y como que no iba del todo fino.

Mejor opción yo creo es una funda, si no te importa perder estética.

Kaledros

Todas formas, el cristal de un bicho de estos es duro. Jugando con mi perro me ha dado más de un bocao al reloj y el cristal ni se ha enterado.

2 respuestas
bZZ

#1189 Bueno... el de zafiro del Ultra puede... el de vidrio... meh. Romper no se va a romper, pero a mi verlo rayado me da TOC así que voy con la funda contentísimo.

Ra1KeN

El Watch 3 que tuve se llevo algún golpe y como nuevo y el fénix 6 que tengo actualmente no te quiero ni decir y lleva un rayado que se lo hice de la forma más tonta y con menos fuerza de todos y fue con el cristal de una mesa y me da toc verlo 😂

Soy un poco maniático con las cosas y me gusta tenerlas siempre como nuevas, el iPhone mismamente hasta que no tuve funda + cristal no lo sacaba ni de la caja imagínate 😂

guillauME

Vivid un poco que no se puede ser tan hipocondríaco.

AlzeN

Yo el Watch 8 lo llevo a pelo y con Apple Care, en mi opinión cualquier cosa que le pongas jode la estética totalmente. Lo que más me fastidia de todo es que a la nada de tenerlo no sé cómo leches le hice un rayón bastante grande, pero ya os digo que no me explico como porque le he dado golpes y roces bastante grandes y no le ha pasado nada parecido. A final de año supongo que se me romperá y tiraré del Apple Care.

2 1 respuesta
LuisKA

#1189 Que nadie compruebe esto, tengo un watch 7 en un cajón que lo cogió el perro 5 minutos y de la cantidad de rayones que le hizo con los dientes apenas se ve la pantalla xD

#1193 Diría que más que la intensidad del golpe es la dureza del material de lo que golpea. Puedes meterle un ostión contra madera blanda y que ni se inmute, y rozarlo con la arena de la playa y a tomar por culo, rayones everywhere.

1 respuesta
guillauME

#1194 A ver está claro que depende del día a día que tenga uno pero hay gente que simplemente es que es muy bruta o muy torpe xd

Al final que cada uno lo que quiera con su reloj pero algunas cosas son hasta excesivas salvo que te vayas meterte en cuevas o arrastrarte por el suelo en mitad del monte como si fuesen trincheras, meter la mano entre maquinaria o dedicarte al mantenimiento de instalaciones donde un reloj normal también te estorba.

BaRtoZ

Mi watch 8 se rayó a los 3 meses, una rayajo muy notable, podías palparlo con la yema del dedo y con la uña ni te cuento. Pues... 12 meses más tarde no hay rayajo. Creo que el cristal se desgasta con el uso y vuelve a su ser jajaja.