#3448 ¿Estás de coña?, la mejor oferta que he visto ha sido el iPhone 4 por 139 euros más 15 €/mes de tarifa de datos. Sacarlo por menos de 100 con tarifa de 15 + 9 sería brutal!
#3448 Basicamente me voy a hacer la portabilidad a movistar con contrato, y eso es lo que me ofrecen, pero como soy tarjeta de prepago en vodafone, no creo que el amago haga que se rompan la vestiduras y me den algo tocho, aunque yo de moviles no entiendo muxo...
Una duda rápida, he aceptado ya la contraoferta de Vodafone y he cancelado la portabilidad hacia Movistar, pero hoy me han llamado diciendo que me llegará la tarjeta sim en dos días, debería aceptar el paquete o no??
Veamos... Siempre he estado heredando los móviles de mi hermana, pero ahora tengo ganas de un Android potente.
Tengo prepago Movistar desde hace muchos años. El tema es, ¿mejor forma de conseguir el Galaxy S? Mi idea es pillar el mínimo de voz y datos.
Había pensado que pasandome a contrato Mov. sin permanencia y amagando ya me lo dejarían mejor. Alguien me echa una mano?
Gracias
#3459 1 mes, ¿por? Se supone que el contrato no tendría permanencia. O, es 1 mes lo necesario para que "te vean apto"? xD
Gracias __
#3454 Yo me lo saqué como #3453 (con 9€ de voz) y ni siquiera fue amago de portabilidad, fue llamando a movistar yo directamente y diciendo que me habían ofrecido un i4 desde orange. Esta mi post explicándolo unas páginas atrás. Tenía 10.000 puntos, consumo mensual medio de 20 euros, 20 meses de antigüedad y 2 para acabar permanencia.
Y hay gente que se lo está sacando a 0 euros eh, muy fácil. Eso sí, todo esto con movistar.
#3464 Si te pasas de tarjeta a contrato tienes que estar un mínimo de 6 meses con el contrato para que te ofrezcan algo al amagar (para entrar en la zona azul). Si no preguntadle a Green.
PD: Al menos así funciona en Movistar.
#3466 Pues en cuanto llegue octubre me pongo a ello, a ver si puedo sacarme el iPhone a un precio razonable, pero vamos, lo consultaré con Green, porque me pareció entenderle eso ... =S
hola a todos, una duda voy a hacer el amago. soy de vodafone y voy a amagar a yoigo para ver si pillo algun terminal weno y pillo tb algun descuento.mi duda es mu simple: porto a solo sim tarjeta o a solo sim contrato? es indiferente?te ofrecen los de mi compañia mejores ofertas si ven q te pasas a contrato de la otra compañia? un saludooooo y graciassss
lo que me fijao es que al hacer solo sim prepago no dejan pagar contrarrembolso, lo han quitado, y solo dejan con tarjeta de credito. cuando te lo cargan? te lo devuelven cuando aceptas la contraoferta de vodafone, en mi caso?
Una preguntilla... soy de vodafone y tengo casi el año de antiguedad con el contrato que tengo, y estoy interesado en sacarme algun movil nuevo... queria informarme como esta la cosa para sacarse algun iphone (3g/4g) o algun movil asi interesante, ademas de por cuanta pasta sale y esas cosas. Muchas gracias
A ver, nadie tiene ningun reparo en contestar a preguntas, pero lo que no se puede ser es tan cojonazos (con perdon).
No estoy hablando de leerte ni 3 paginas. Te has leido la pagina anterior? :S Madre mia...
La tienda de orange online va bien? alguna experiencia? Es preferible la tienda fisica aunque tengan menos ofertas? Gracias!
La tienda online de Orange va bien y tramita las portabilidades mil veces mas rapido que la tienda online de Vodafone
#3475 vale vale , he estado echando un vistazo y lei eso de menos de 100€ pero con un contrato TD (15 + 9 ) o algo asi... que significa?
y otra pregunta, podria obtener el movil nuevo y mantener mi contrato de 90x1?
Pues que tienes que pagar 15€ de internet + 9€ del minimo de voz = 24€ + IVA al mes
Y si, puedes conservar esa tarifa despues de amagar, pero te aviso que como no hagas llamadas MUY largas y pocas veces, esa tarifa es una mierda xD
#3477 Y una ultima pregunta y ya no molesto mas.
Algun consejo a la hora de hablar con el teleoperador de vodafone que me atienda sobre que decirle?
Y es necesario llevar los 12 meses de contrato , o con 6 basta?