Esto ocurre en iOS?
#1 Masmeshibaaaaaaa , gracias tio , yo tambien la desisntale , realmente la usaba como mucho 1 vez al mes asi que poco mas me da tenerla que no xD
A los que no les vaya Facebook Lite, tirad de APK
http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/lite/facebook-lite-1-16-0-155-350-2-android-apk-download/
Yo no borro facebook que me avisa de los cumpleaños y esas historias, que si no no ne acordaba ni del mio xd
Pues si que se nota el smartphone mas fluido y rapido, al menos en el Moto G, Moto G3 y bq Aquaris 5.7.
Y con la app CAF Chromium en los Moto G se nota una velocidad muy buena para navegar.
La Lite sigue siendo un poco fiasco en consumo y demás. Lo ideal es:
- Abrir chrome
- Ir a m.facebook.com
- Menú "..."
- Anclar a inicio
De esta forma tendréis en menú del móvil, el acceso directo a Facebook como si fuera la App.
Yo lo tengo quitado de mi Face el tema de aniversario, porque veo cutre felicitar a alguien si no sabes su día, o mejor dicho ni te interesa, pero como te avisa... xD
Tras probarlo, creo que no noto la diferencia de rendimiento en mi xiaomi redmi note 3 de 32 gb y 3 de ram...
#40 iOS evidentemente, puede que WP también, pero no puedo opinar ya que no he tenido un WP de gama alta.
Hola:
Tengo un problema sobre los ajustes y la personalización del face en el pc, pero no encuentro ningún tema específico para ello. ¿Hay algún tema concreto o usuario al que pueda referirme?.
Pero ponlo aquí, hombre, que yo no sé tanto como para fiarte solo de lo que pueda decirte. Es un foro, no te preocupes que ningún mod te va a ocultar, punishear ni nada. Es un hilo donde se habla de Facebook así que postea tranquilo ^^
Justamente tu problema lo tengo yo también, pero nunca me ha dado por consultarlo. Así que lo expongo:
¿Hay alguna manera de dejar de seguir las publicaciones de ciertas personas, pero sin dejarlas de seguir como amigos?
#50 ¿Las publicaciones en general? Sí, es muy sencillo, entras en su perfil y le das a dejar de seguir, seguiréis siendo amigos pero no verás lo que publica.
Si te refieres a publicaciones concretas ya creo que tienes que bloquear aquello que haya publicado.
Como ya dije, no te cortes. Si te funciona postéalo en cuanto lo sepas, que siempre ayuda al resto también ^^