#30 Eso es argumentar. De todos modos no busco lo ultimo de lo ultimo para presumir ni para estar todo el dia atado al movil... date cuenta que tengo un nokia 6101... cualquier cosa superior a esta mierda me basta de sobra... además lo de los cuelgues si sacan actualizaciones y tal se soluciona digo yo... es como windows, es una puta basura pero todos lo usamos... o casi todos y cuando hay un fallo se corrige o no.
Y eso de movimiento cinetico que es? yo creo que eso ya son paranoias y caprichos personales... pero el movil hace su funcion... yo no tengo pensado cargarlo de mierda ni nada.
Y la camara no es buena? por favor... mala no es, peor que la del iphone pues vale, pero está bien y le da patadas a otros.
El gps es malo tmb? venga. quizas quieres que te sirva té tambien.
He visto videos donde nunca se usa el lapiz... asi que no es tan necesario en la mayoria de casos.
Cuelgues a diario??? vaya, si eso fuese real, no crees que habrian quejas y quejas?? en ningun otro foro he leido que se cuelgue a diario o que se reinicie... y si asi fuese no crees que ya hubiesen actualizado?
Además qiue segun he leido flasheando el firm tmb arregla fallos de estos