Elegir auriculares...

B

¿Se nota realmente el cambio de una Creative X-Fi Xtreme Music a una X-FI Forte? soy algo "exquisito" en el sonido y últimamente la xfi me esta dejando con el calentón, aparte que los drivers para vista son la repera ._.

PD: tengo unos sennheiser hd555

Prava

Dicen que sí...ahora bien, el problema es que encontrar esa Forte en España es un no-no, aún no he encontrado tienda alguna donde la vendan...ainsss.

PD: sí, los drivers de creative son la ostia, la verdad XD

Deoxys

yo tengo estos desde hace mas de 4 meses y aún no me he arrepentido

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1480/name/auriculares+a4tech+hs-50

K

Anda comprate estos, 3 años y 0 problemas.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/841/name/auriculares+sennheiser+hd+205

elemen7

hola, tengo unos sennheiser HD595, (realmente solo los usos para jugar, ya,ya se que estos cascos solopara jugar son un desperdicio) bueno a lo k iva, k me compre estos cascos y cual fue mi sorpresa k en los juegos escuchaba los pasos fatal, no los escuhaba hasta que ya los tenia justo al lado, pense claramente k la t, de sonido incluida en la placa base no era suficiente y me compre un creative X-FI GO! aun asin sigo escuchando fatal en los juegos, no oigo los pasos hasta que estan justo al lado y los tiros demasiado fuerte, nose si dentro del juego tengo k poner auriculares stereo o 5.1, en los drivers de la tarjeta tengo el EAX desactivado creo el CMSS-3D activado y al 50% entre surround y delantero,y el crystalizer desactivado. estoy desesperado ya la verdad por k de sonido no entiendo mucho y como lo quiero sobre todo para jugar estaba pensando en venderlos y comprarme los gamecom 777. ayuda plz, que deberia hacer para escuchar bien el sonido con estos cascos?, gracias de antemano

AcidNos

#35 yo tengo una Auzen prelude con el chip X-Fi y unos Sen PC350 y la configuro de esta forma:

  • Modo juego:

  • Efectos EAX ON

  • Optimizacion para auriculares marcado

  • CMMS-3D Activado

  • Cristalizer al centro y activado

  • Mejora de graves activada

Y para gustos el SVM yo lo tengo desactivado. Prueba a ver con o sin el. Yo prefiero tenerlo desactivado. A mi asi me va muy bien.

Tambien es cierto que con los Medusa 5.1 oigo los pasos desde mas lejos y segun en que circunstancias los pasos con los PC350 no los oigo mientras que en los Medusa si.

NeO_PedritO

#36 Eso me pasa a mi tambien, en el left 4 dead por ejemplo siempre oigo los tanks antes que el resto xDD

Sinso

#35 auriculares estereo, o dos altavoces, sin duda.

Yo tambien tengo una x-fi, TODO desactivado para jugar, en mi caso es como mejor escucho los aspectos que me importan de los juegos. Yo no me fiaria de lo que dijeramos otras personas, te pones tu juego y como mas te guste, no hay mejor o peor.

Y respecto a a los auriculares, el cambiar de mis 5hv2 a los zalman 5.1 que tengo, pues aunque haya trasteado 34341234 horas con los zalman, no he sido capaz de escuchar los pasos tan lejanos como lo hacia con los 5hv2, el por que, no tengo ni idea.

#36 el svm me da problemas con el micro, te funciona bien a ti al activarlo?

PoLL4ToR

#35 para escuchar pasos desactiva el CMSS-3D por dios!!! Eso en el Counter es como usar la tarjeta que vienen con los GameCom 777 ---> UNA BASURA
Yo tengo todo totalmente desactivado, prefiero escuchar la música a pelo aún siendo en mp3 xddd
El Crystalizer aún se puede activar... pero el CMSS-3D solo para altavoces...

Cómprate unos HD555 que están a 80€ y es una apuesta segura en todos los sentidos (juegos, pelis, música).

14 días después
Le0n

Voy a pillarme unos cascos hoy, y no tengo ni idea de cuales pueden ser, que me aconsejais??

1º- Son basicamente para jugar
2º- El capital es amplio xD
3º- Alguna tienda en Valencia donde ir a comprarlos?
4º- Es verdad que son tan jodidamente buenos los senjeiser?

Sinso

#40 coge una tienda de musica, te miras las marcas reconocidas que tengan el tipo de cascos que te gusten (supongo que circumaurales cerrados, si son para jugar), y tengan algun modelo en el rango de precios que buscas. Cuando tengas 2 o 3 modelos que te gusten, te miras los comentarios de la gente que los tenga, por ejemplo en ciao.es y a no ser que digan que son incomodos o se rompen en 2 horas, ya tienes auriculares que les daran mil patadas en general a algo que lleve la palabra "gamer"

#42 personalmente elegiria estereo y con cable.

Le0n

pr me los compro stereo o 5.1? y otra cosilla, inalambricos afecta algo? mejor con cable? ehm ehm ehm

Usuarios habituales

  • Le0n
  • Sinso
  • NeO_PedritO
  • AcidNos
  • Prava
  • cortes
  • erKIWI